Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) WIDGETAFIS_zpsb808b707

Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 2sAXdzh Instituto Kurohana Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) MA_zps92329ac6

Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 2dneyc Konoha Gaiden Rol Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) Elite40x40 Sword Art Online Proyect Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 295x352 Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) Lsdkjgksdbfhjsdf Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) Boton_10 Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 2 Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 2-4_zpsb03f30d9 Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) RGDv Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) TVMv7 Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 15fsmsk Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 2j5xk79 Instituto Kazekuro Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 4040 Photobucket Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) SGPboton4Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) 40-1_zpsbdb9714a Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) LGT6Zsx Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) J9N7JuU Photobucket Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) MT1GIm9 Musical Camp





Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo)

Ir abajo

Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo) Empty Mi primer día como profesor (Privado Desmond & Renzo)

Mensaje por Desmond Attano Lun Feb 18, 2013 7:50 pm

Por fin había llegado a la puerta de la Academia de Vera Cruz hacia mas de 10 años que no me acercaba a estos muros, no olvidaría nunca este lugar fue el que me enseño a canalizar mis poderes de una forma mas correcta que mis andanzas por medio mundo, ahora solo tenia que encontrar donde estaba el aula y deprisa la clase no tardaría en empezar lo cual me dejaba con otro problema no había nadie a quien preguntarle, comencé a buscar por el patio a algún alumno rezagado o que fuera a hacer pellas, pero claro cada vez que me acercaba a algún alumno este salia corriendo a toda velocidad, aun no sabia por que había aceptado el puesto de profesor pero, no lo había aceptado para perseguir a alumnos que solo se estaban divirtiendo, si quería no llegar para cuando la clase terminara tenia que actuar y rápido, la mejor forma de pillar a alguien de sorpresa, debía cambiar mi estrategia, me subí a un tejado solo tenia que encontrar a un grupito que estuviera distraído, no tarde en hacerlo, este era un grupito de chicas, salte junto a estas que se entretenía maquillándose, me impresionaron ciertamente cuando ninguna de ellas se asusto, pero me decepcionaron cuando ninguna de ellas se puso en guardia ante un posible ataque, a si pues comencé a hablar por que ni se molestaron en alejarse.

-Disculpen señoritas me pueden indicar donde se encuentra la clase de Manejo de Armas.

Al oír mis palabras las chicas se echaron y me preguntaron que hacia alguien tan mayor preguntando por una clase tan aburrida, añadieron también que en esa clase ni si quiera hay profesor, nadie se molestaba siquiera en presentarse, al oír eso ultimo no pude soltar una carcajada y contestarlas.

-Jaja pues ves corriendo la voz de que ya hay profesor, concretamente yo Desmond Attano ahora bien si puedes indicarme como llegar olvidare estas pellas.

Cuando dije eso su expresión cambio radicalmente, rápidamente comenzaron a darme las instrucciones de como llegar, tenia que retroceder todo el camino andado hasta el momento, entrar en el edificio principal subir una planta recorrer el pasillo y la tercera puerta a la izquierda, y luego salieron corriendo a toda velocidad hacia el edificio principal, yo me dispuse a ir al lugar no tarde en llegar a la entrada cuando note una presencia que me miraba quien seria obviamente me puse en guardia incluso me prepare para coger una de mis pistolas, seguramente solo seria un alumno curioso o tal vez no...
Desmond Attano
Desmond Attano
Híbrido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 32
Localización : En el mismísimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.