Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Gretchen Kast ID (en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gretchen Kast ID (en construcción)

Mensaje por Gretchen Kast el Jue Mar 14, 2013 3:59 am


GRTECHEN KAST
Gretchen ▪ Kast ▪ mas de 800 ▪ Demonio ▪ Bisexula ▪ Japones

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Gretchen luce como una mujer de aproximadamente unos 19 o 20 años, no se sabe muy bien con exactitud su verdadera edad, su piel es muy suave y tersa, sin ninguna imperfeccion, y muy blanca, pero en algunas ocasiones se le ve algo amarilla, sus piernas son largas, firmes y torneadas, tiene un busto demasiado boluptuoso, cosa que en algunas ocasiones le llega a incomodar a ella, sus curvas estan muy pronunciadas, y su complexsion no es ni muy delgada ni muy angosta, si no de una complexión normal,sus manos son suaves y sus dedos largos y finos.
Su cabello es corto y de un color dorado, aunque en algunas ocasiones se le ondula un poco, sus ojos son de un color amarillo brillante.Ella porta unas orejas y colas de zorro, nueve en su caso.De vestimenta ella lleva un vestido largo color blanco y azul con un borde lila en el cuello, y unas mangas largas y acampanadas que llevan unos bordes lilas en ellas, zapatos morados, o aveces esta descalza y solo lleva sus calcetas blancas, y sus orejas estan cubridas por un gorro blanco con amuletos en el
Spoiler:
DESCRIPCIÓN REAL
Su verdadera no cambia mucho, lo único que cambia aquí es su vestimenta,y es una túnica blanca, muy larga, con un toque color negro, un collar de cuero grueso que le cubre un poco la barbilla, acompañado por unas hebillas, al igual que a los lados de la túnica, un calientamanos negro de cuero con hebillas también y un pequeño toque de peluche, al igual que en la parte del cuello color blanco.
Sus ojos te hacen mas afilados con una mirada penetrante, con un contorno negro en sus ojos, su tez se torna mas palida y apagada al igual que el color de sus ojos y cabello.
Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Su personalidad es muy activa pero cambiante, aveces ni siquiera ella se llega a comprender, así que para ella es difícil describirse, suele ser algo penosa con las personas que apenas conoce, ya que ella no agarra confianza tan rápidamente, , pero le gusta hacer amigos, estar rodeada de personas, sobre todo de las personas que mas ama y quiere, en algunas ocasiones llega a ser muy juguetona y ruda, en otras ocasiones muy pervertida, ya que su mente es muy sucia, y disfruta mucho acosando a humanos, como mujeres, y gente menor que ella, pues aveces ella misma se considera pedofila, suele ser algo lujuriosa, a pesar de ser bisexual, ella tiene mas tendencias a que le guste mucho las mujeres, pues no todos lo hombre le agradan, mas le gusta molestarlos.
También es muy glotona, floja, y muy despreocupada, mas a veces su temperamento es muy malo, aveces explota con facilidad, y no se sabe controlar en cuanto a enojo, mas puede llegar a ser amorosa, gentil y amigable, dependiendo también de como sea la persona con ella, no le gusta beber, pues dice que es una perdida de tiempo, así como fumar, ella gusta de ser muy muy exhibicionista con su cuerpo, por el hecho de que ella dice que así se siente liberada y aliviada.
Gretchen a pesar de ser un demonio suele ser muy mansa y calmada, no le gusta mucho el comportamiento de algunos demonios y gusta de ver a los humanos a diario.
GUSTOS
▪ La paz
▪ Lugares tranquilos
▪ Los gatos
▪ La luna
▪ La noche
▪ Los humanos
▪ Alemania
▪ Vestidos
▪ Acosar
▪ Postres
▪ Los girasoles
▪ Las mujeres
DISGUSTOS
▪ Guerra
▪ La muerte
▪ El sol
▪ La gente creída
▪ Egoístas
▪ La gente ruidosa
▪ La feminidad
▪ Lugares cerrados
▪ Gente orgullosa
▪ Bikinis
▪ La soledad
▪ Las mentiras
HISTORIA
Todo comenzó simplemente, con la vida de un simple zorro que vivía en los bosque apaciblemente, sin saber nada del inframundo, era nada mas y nada menos que un animal despreocupado que vivía a diario como los demás animales que habitaban el lugar, hasta que un animal muy extraño que portaba la forma de un león muy raro llego, atacando todo a su paso, destruyendo los arboles, asesinando animales a su paso, hasta encontrarse con este animal, un simple zorro. Al ver a este animal el enorme y demoníaco león lo arrastro junto con el a un enorme hoyo que despedía llamas inmensas de el, el pobre zorro sin saber nada fue llevado por el león, que en realidad resulto ser un demonio enviado por el mismísimo satanás
HABILIDADES
---TEXTO AQUÍ---
diseñado por shiki @ sourcecode






Última edición por Gretchen Kast el Sáb Mar 23, 2013 3:21 am, editado 2 veces
avatar
Gretchen Kast

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gretchen Kast ID (en construcción)

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Jue Mar 14, 2013 9:10 pm




҉ ¡Hey! Atención

Postea cuando termines tu ficha. Si tienes alguna duda para terminarla, no dudes en preguntar al Staff. ¡Para eso estamos!
avatar
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 19

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.