Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Información de Cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de Cazadores

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Lun Mar 18, 2013 4:03 pm



Información de Cazadores

Si bien para ser exorcista se debe una preparación con antelación, los cazadores son aquellos que aún sin ningún conocimiento especializado de los demonios o cualquier raza llamada 'sobrenatural', se dedican a la caza de las mismas. No se limitan simplemente a los demonios, sino, simplemente a cualquier criatura que no sea humana, dependiendo esto de el cazador o su Gremio.

Todo lo que estos llegan a saber acerca de los demonios y demás razas no-humanas lo adquieren a través del tiempo, entre caza y caza o a oídos de lo que cuentan con la experiencia de las batallas e incluso en algunos casos de sus antepasados, Bien estos pueden tener básicos conocimientos de exorcismo, no obstante son casi nulos o de una forma dicha, diferente. Estos son como exorcistas que no son reconocidos por o controlados por ninguna organización ni nada parecido; son completamente independientes y se guían solamente por el juicio propio.

Si bien, usualmente la razón por la cual estos se convierten en cazadores es distinta en cada uno, ya sea por razones personales, hobby, etc. Otros fungiendo solo como caza recompensas que siguen el rastro de demonios, o seres paranormales por los cuales les paguen para cazar.

Algunas veces pueden venir de familias cazadoras, que para conservar el trabajo de sus antecesores, siguen el mismo camino. Generalmente, aquellos que vienen de esa clase de familias, tuvieron alguna razón para formarse, y toman el nombre de Gremios. El nombre del gremio la mayoría de veces es el apellido de la familia.


CREACIÓN DE GREMIOS

Los Gremios son definidos como una asociación o agrupación de personas que tienen el mismo oficio o profesión y defienden sus intereses según unos estatutos. Y en el caso de los cazadores no hay excepción, pues son grupos de los mismo con un objetivo en común, ya sea la caza de la misma especie de criatura o la misma raza, la búsqueda de algún beneficio en común, y en algunos casos como antes mencionado un Grupo de cazadores que haya sido formado por la misma familia.

Para crear Un Gremio es necesario considerar los siguiente:
---> Tener un Mínimo de 3 integrantes:
* Líder
* Sub-líder
* Mínimo un miembro mas.

---> Ser activos, pues si los miembros del Gremio no lo son, este será eliminado.

---> Postear en este tema pidiendo la creación del Gremio con los siguientes Datos:

Nombre del Gremio:
Líder: El creador del Gremio
Sub-Líder: El segundo al mando
Miembros: Mínimo Uno
Procedencia del Gremio: ¿De que país es originalmente el Gremio?

Código:
[b]Nombre del Gremio:[/b]
[b]Líder:[/b]
[b]Sub-Líder:[/b]
[b]Miembros:[/b]
[b]Procedencia del Gremio:[/b]

Beneficios de un Gremio:
· Se otorgará un lugar a gusto propio de los miembros para el Gremio en especifico.
· Rango o bien si el Gremio es grande, un grupo especialmente para estos.

avatar
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 19

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.