Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Bitter~sweet(Casting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitter~sweet(Casting)

Mensaje por Shiemi Moriyama el Lun Mar 18, 2013 6:51 pm

El tiempo había pasado, aquellos dos años no transcurrieron en vano en ningún momento. Si le parecía ayer cuando conoció a Rin, el muchacho que su meta era derrotar a su padre Satán, aun que en aquel momento a nadie le pareció una idea cuerda, finalmente lo había logrado.
También recordó aquellos días en que se divertían juntos formando aquellos lazos que ella no se resignaba a perder, los rememoraba todos los días de su vida. Sus sonrisas y voces, cada uno tenía un espacio pequeño en su corazón que sabía que no podría borrar jamás y ella también no querría aquello.
Tomó una maceta que contenía una bella flor de color amarilla, trasplantándola a un pequeño jugar con bellas flores de colores con calma y cuidado para no dañarla. Le había puesto abono antes de depositarle en el agujero que tenía en su pequeño jardín de Amahara. Cuando terminó se limpio su kimono de color pastel para seguir con el cuidado del legado de su fallecida abuela.
Buscó por todos lados la regadera para finalizar su trabajo al fin, pero no la encontró y algo frustrada se quedó en medio del lugar preguntándose a sí misma en dónde la habría dejado, siguió así unos minutos hasta que Nii apareció
.
¿Qué ocurre Nii chan? — le preguntó dulcemente agachándose para quedar a su altura — ¿Necesitas algo?

El ser verde comenzó a saltar hasta llegar al aparato que la rubia incesantemente buscaba haciéndola sonreír y reírse de lo boba que había sido de no haberla encontrado en un lugar tan obvio, ahora que lo veía ¡Estaba casi al lado suyo! Seguramente lo había puesto allí antes de trasplantar todas las flores.
Tomó el objeto y se dirigió hacia aquel rio que pasaba por el lugar para llenarla con agua; con sus dos manos la debía llevar ahora debido al peso y su tamaño, pero muchas plantas debían ser regadas delicadamente o sino las podría lastimar, con todo el esfuerzo que le ponía a el cuidado no podría errar en algo tan tonto.
Pasó por todas las plantas con cuidado y dedicación, volviendo a llenar múltiples veces la regadera, pero no le importaba en lo más mínimo, últimamente aquello y estar con su madre (sin contar las cosas básicas como comer) era lo único que hacía desde que Rin había derrotado a Satán.
Una Nostalgia se apoderó de ella, dándole ganas de llorar ¡Los extrañaba tanto a todos! Rin, Yukio, Kamiki, Bon, Shima y Konekomaru, a cada uno por igual. Las lágrimas por fin brotaron de sus ojos sin poder detenerlas.
Si tan solo hubiese sido distinto— susurró para sí misma mientras que Nii la acompañaba en silencio

Recordó cuando se había encontrado por primera vez con Rin, le había dicho que era un demonio tan solo al verlo y él… la había salvado a pesar de todo. Sonrió melancólicamente pensando en que nunca habían cumplido la promesa de ir a Mephiland juntos, dándose cuenta de el lazo especial que tenía con los hermanos Okumura, no sabía el por qué, sin embargo el vacío que habían dejado en ella era aun más profundo.

Se sentó tapándose la cara y sorbiendo aquel líquido que salía por su nariz, a pesar que tenía 17 años lloró como si una niña pequeña fuese, tal como si le hubiesen quitado su muñeca favorita ¡Los quería de vuelta! Aquellas sonrisas que la hacían sonrojar, las miradas furtivas que le daban cosquillas en el estómago, todo eso y mucho más.
Sintió un sonido lejano, un chirrido, como el que hacía la reja que la separaba del mundo exterior, lo que hiso que saliera del escondite que había hecho con su cuerpo y fijara su atención en el que interrumpía en aquella paz, en el paraíso de ella. Sus ojos se abrieron de par en par, mientras que sus lágrimas no parecían cesar, sin embargo esta vez una sonrisa adornó su rostro enrojecido por el llanto. Torpemente se levantó para comenzar a correr, tropezándose en el camino como le solía ocurrir, pero aquello no la detuvo y siguió corriendo con su kimono hasta llegar en donde se encontraba aquella persona. Cuando estuvo a su alcance la embistió en un abrazo.
Bienvenido… — dijo mientras se escondía en las ropas de aquella persona — Te estaba esperando, Rin
Spoiler:
Me quedó super creepy porque... es dificil pensar que han pasado 2 años, y qué ha pasado con su vida desde entonces, pero espero que les guste <3!

Shiemi Moriyama
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitter~sweet(Casting)

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Lun Mar 18, 2013 8:02 pm




Casting Aprobado

¡Enhorabuena! Haz pasado la prueba de rol satisfactoriamente.

He de decirte que me encanta tu formato de escritura. Me gusta tu redacción, que utilizas los guiones largos como libro, justificas el texto y sabes controlar el personaje. No tengo mucho que decirte, a la verdad. Me gusto, y punto final. Pasas la prueba satisfactoriamente. Aún así, hay unas cuantas cosas que corregir, como por ejemplo que se ve un poco desordenado el que algunos párrafos están pegados y otros separados. Eso es lo único que corregir, porque el resto está perfecto. Tu ortografía también es genial. Sabes separar las oraciones cuando se debe y pones puntuación adecuada.

En definitiva, aprobaste la evaluación. El personaje es todo tuyo, disfrútalo. Hazle los cambios que quieras (¡por favor!) ya que se admiten por haber pasado dos años.

Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 19

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.