Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Ficha de Shiemi

Ir abajo

Ficha de Shiemi

Mensaje por Shiemi Moriyama el Mar Mar 19, 2013 12:39 pm


I can't be like this, always crying like that. I've got to become even stronger and more resilient.
Shiemi ▪ Moriyama ▪ 17 ▪ Exorcista ▪ Heterosexual ▪ Japonesa ▪ Tamer

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Primero que nada al ver a Shiemi en su aspecto físico podremos notar que es una joven promedio, a pesar que en estos dos años ha crecido de tamaño no ha sido el suficiente como ser muy notorio, sus piernas largas y algo anchas son resaltadas junto con su busto, que suele esconder bajo los kimono que ocupa, estos de colores crema la hacen ver aun como una joven dulce e inocente.
Su cabello lacio lo ha dejado crecer un poco mas desde la primera vez que se encontró con Rin, llegándole hasta los hombros, pero además de eso lo cuida muy bien, haciendo que este sea muy lacio y suave. Su tez que tiene un color muy parecido a su cabello, una tonalidad blanquecina carece de imperfecciones notorias a pesar de ser una adolecente haciéndola ver como una muñeca de porcelana y una joven muy bella.
En su rostro encontramos unos ojos de un color verde chispeante que parecen contrarrestar sus otros rasgos dándole un toque especial y muy femenino a la jovencita.
Siempre con una sonrisa en su rostro suele preocuparse mucho por su aspecto llevando accesorios en el cabello, como lo son una cinta o cuando se toma en cabello un pinche parecido a una rosa.
Sus manos a pesar de estar bien cuidadas demuestran el esfuerzo diario que le da a aquel jardín que heredó de su abuela, sin embargo son suaves debido a que aquel esfuerzo da frutos, logrando hacer varias cremas y perfumes haciendo que la joven siempre huela a alguna flor dándole un toque especial.
Spoiler:
---.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---
Debido a su difícil infancia y juventud a Shiemi se le obligó a madurar, comenzando a entender cómo funciona este cruel mundo en el que le tocó vivir. Apartada de cualquier joven de su edad creció siendo una joven solitaria y autosuficiente pero llena de dudas e inseguridades que acongojaban a su corazón. Aquello le hiso pensar que las cosas se debían hacer sin importar qué o quién, siendo muy empeñosa en muchos aspectos, dando lo mejor de sí hasta desfallecer sabiendo que aquello es muy peligroso, sin contar que debido a la muerte de su abuela(por lo que ella creyó que era su culpa) suele poner sobre sus hombros mas carga de la que puede soportar, o su cuerpo lo permite.
A pesar de eso, como se crió en una casa sin la presencia del género masculino su cuerpo adaptó todas las costumbres femeninas que aprendió de sus dos familiares, por esa razón es muy suave y maternal con la gente preocupándose por ella sin importar quienes sean o qué hayan hecho. Otro aspecto de ella es que es sumamente protectora con los demás.
Sin importar que su vida ha sido dura, aprendió a hacer amigos; los aprecia mucho, siendo estos una gran parte de su impulso para vivir y seguir luchando a pesar que a ella no le gusten las peleas. Se entusiasma con todo debido a que vivió encerrada en aquella casa, haciéndola muchas veces una muchacha muy ingenua.
Al pasar los años ha madurado, llegando a ser una chica excepcional en la cual se puede contar en todos los ámbitos, además de haber dejado atrás muchas de sus inseguridades haciéndola cada día más fuerte y capaz de lograr todas sus metas.
---.
GUSTOS
▪ Las Flores
▪ Cocinar
▪ Estar con sus amigos
▪ Cuidar del jardín de su abuela
▪ Jugar con Nii
▪ Dormir
▪ Las historias de fantasía y de amor
▪ Las películas de terror
Los hermanos Okumura
▪ Salir con Paku y Kamiki haciendo cosas de chicas

DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Que le mientan
▪ Perder a sus seres queridos
▪ Los seres grotescos
▪ La gente egoísta
No tener más disgustos
HISTORIA

Shiemi nació en Japón como todo niño normal, a pesar de no poseer papá su madre y abuela intentaron criarla de la mejor manera posible, dándole todo lo que podían e intentando llenar el vacío que dejó su padre. Al principio pareció funcionar bien, pero el tiempo pasó y la pequeña sufría constantemente por su salud, haciendo que su madre la retirara del colegio quitándole todo vínculo con el mundo exterior. Encerrada pasaba con su abuela que la cuidaba debido a que su madre trabajaba para mantenerlas a todas bien, fue allí cuando comenzó su apego a la mayor sintiendo que ella era su madre, por la ausencia de la auténtica.
Creció felizmente pero a la vez dudosa del mundo exterior, ya que lo poco que conocía de él era cuando poseía muy poca edad, siendo todo muy borroso en sus recuerdos, además de que su timidez le había provocado que no se separara de su madre para ir a jugar con los demás niños.
Un día, mientras aprendía el cuidado de cada planta y cómo se las debía cuidar su abuela le contó que existía un jardín hecho por Dios que contenía en él cada planta que existía en el mundo entero, extasiada la pequeña Shiemi le pidió a su abuela que le contara más de él, sin embargo ella le dijo que tan solo era un rumor, que en realidad nadie lo había conocido; A pesar de la explicación de la mujer la muchacha le prometió que un día la llevaría a aquel jardín y que juntas observarían disfrutando el hecho de estar allí.
Pasó el tiempo y comenzó a ahorrar para cumplir su sueño de llevar a su abuela a aquel lugar; trabajando duro un día conoció a la primera persona que cambió su vida que era el menor de los Okumura. Escuchó su historia con atención y quedó deslumbrada por lo especial que era el chico, si él podía ser un exorcista con tan poca edad entonces ella seguramente podría recorrer el mundo. Aquel día le regaló uno de los amuletos de la suerte más raros que podían existir, debido a que le había entregado la motivación que necesitaba.
Pasó el tiempo y cuando logró obtener el dinero que ella creía suficiente para recorrer el mundo se dirigió a donde su abuela, con una sonrisa le contó, pero a pesar de eso la anciana le respondió que no era suficiente para recorrer el mundo pero sí los alrededores así que la envió a conocer las afueras de su casa. Entusiasmada salió corriendo y se deleitó de las sorpresas que con el tiempo habían aparecido, lamentablemente cuando regresó no le esperaban buenas noticias: Su abuela había fallecido.
Culpable decidió cuidar aquel jardín que su abuela diariamente mantenía a pesar de su edad… pero ella no era como la fallecida, le faltaban muchos años de experiencia por lo que el lugar se comenzó a marchitar sin importar lo mucho que la joven se esforzara, fue allí que apareció el hada del jardín, un demonio que le ofreció mantener las plantas más vivas que nunca, sin embargo nada bueno traía aquel ser maligno haciendo que Shiemi comenzara a perder energía llevándola a un final funesto. Fue allí cuando los hermanos Okumura aparecieron salvándola.
En aquel momento entró a la escuela Vera Cruz para capacitarse para ser exorcistas, acompañando a Rin en un comienzo y haciendo muchos amigos en el camino cambiando por completo su solitaria vida.
Pasaron los años de la muerte de Satán y a pesar que los jóvenes de han distanciado cada uno tiene un lugar especial en el corazón de la joven.
En el presente Shiemi termina sus estudios como exorcista para ser una buena Tamer y poder proteger a sus amigos, siguiendo su meta de llegar a el jardín de Amahara y cumplir el sueño de ella y su abuela.
---.
HABILIDADES
---
Shiemi tiene un vasto conocimiento de las plantas y flores que puede ocupar gracias a su invocación para curar heridas o proteger a los demás.
Siendo una tamer, domina a los seres de la naturaleza como lo son Nii un green man o derivados como el monje del mar, para ayudarla y sacarla de muchos problemas.
A pesar de aquello no es muy buena luchadora ya que no le gusta lastimar a los demás.
---
diseñado por shiki @ sourcecode

"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."


Última edición por Shiemi Moriyama el Mar Mar 19, 2013 8:58 pm, editado 1 vez
avatar
Shiemi Moriyama
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shiemi

Mensaje por James D'Rothschild el Mar Mar 19, 2013 3:24 pm



¡ Ficha en Espera !
Tu ficha está perfecta, sin embargo faltan pequeños detalles que corregir

-El único error que me impide poder aceptar tu ficha es que no se ha completado el mínimo de lineas pedidas para cada descripción y la historia;

--->En la historia el mínimo de lineas es 16.
---> Mientras que en las descripciones, tanto psicológica como Física el mínimo de lineas es 10.

Por otra parte, pasate a firmar las reglas, que se te ha escapado ese pequeño detalle. Corrige lo anterior y postea enseguida en cuanto hayas terminado.

_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shiemi

Mensaje por Shiemi Moriyama el Mar Mar 19, 2013 9:00 pm

Editado todo, disculpas las molestias~
avatar
Shiemi Moriyama
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shiemi

Mensaje por James D'Rothschild el Mar Mar 19, 2013 9:04 pm



¡ Ficha Correcta y Aceptada !
¡ Bienvenida oficialmente al foro ! , se activa, rolea mucho pero sobre todo Diviértete


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shiemi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.