Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Ficha de Akio [Incompleta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akio [Incompleta]

Mensaje por Akio el Miér Mar 20, 2013 12:08 pm


Akio Kamikaze Demon's
Akio▪ Kamikaze▪ Tiene 600 años y aparenta 15 años ▪ Demonio ▪ Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Akio tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños en sus mejillas y ojos azules claros, estos se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando libera su poder. Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma a un tigre y cuando libera su poder se hacen más grandes. Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector, de color azul, con un símbolo en la frente. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias azules, otras veces se lo suele ver con la misma vestimenta pero cambiando el azul por el negro (incluyendo las sandalias).
Su vestimenta también suele variar dependiendo de la estación en el mundo real, su vestimenta de invierno suele ser la misma a excepción de tener unas sandalias mas altas y unos guantes negros. Su vestimenta de verano son una camiseta de manga corta con un símbolo de color rojo en medio de la camisa con unos pantalones naranjas y las mismas sandalias negras. Por otra parte las vestimentas de primavera y otoño, usa la ropa normal, como algún que otro complemente para esa estación. En las fiestas, como por ejemplo la fiesta de fin de año, suele llevar un kimono de color azul-grisado y unas sandalias típicas que van junto con la vestimenta.
Spoiler:
DESCRIPCIÓN REAL
Akio es uno de los demonios más conocidos y fuertes en Gehenna, así como destacado por su fisico demonio. Su forma demonio se apega a la forma del cuerpo de Akio, para ser exactos se le crea un manto de poder en el cuerpo, tiene varios sellos y símbolos en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extienden hacia abajo de su brazo derecho. Al liberar completamente su poder, el manto cambia un tanto diferente al anterior, así como que le aparece una capa en la cual el interior es de color negro y está algo rasgada, las marcas se le agrandan aún más, siendo aun mas visibles en todo el cuerpo, también sus marcas en el rostro se le agrandan, pasando a formar unos rectángulos.
Forma 1:
Forma 2:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Akio ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Akio se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como para luchar por el título de Rey Demonio. La exuberante personalidad de Akio y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Akio, como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Akio se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Está rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. Como una extensión de su ingenuidad, Akio tiene una serie de rasgos infantiles. Sus pijamas siempre incluyen una copa cómico negro con ojos y dientes, y él mantiene su dinero en un monedero de una rana que cariñosamente llama “Gama-chan”. También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Él come casi exclusivamente ramen, por esa razón siempre va al mundo real para comerlos. Él también sonríe casi siempre, ya que durante su infancia, fue para ocultar la tristeza de su vida solitaria. Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina. Akio también heredó su eslogan “Dattebayo!” de su madre, a quien le dicen “(bis) ttebane” cuando está excitado o frustrado. Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Akio de inmediato acude en su ayuda. Esto se observa más comúnmente en la serie a través de sus interacciones con sus compañeros.
GUSTOS
▪ El ramen
▪ Las bromas
▪ La jardinería
▪ Entrenar
▪ La leche
▪ Sus frases favoritas son "Nunca te rindas", "Jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi camino" y "Vaya que sí!"
DISGUSTOS
▪ Las verduras
▪ El alcohol y tragos
▪ Que le subestimen
▪ La gente engreída
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ
Mínimo 16 lineas completas hablando de dónde nació, su familia, cómo es que llegó a Assiah, todo lo que pueda y que permita a los demás comprender a su personaje---.
HABILIDADES
Akio posee habilidades sobre-humanas, así como ataques personalizados.
  • Manejo de katanas; es capaz de usar dos katanas

  • Uso de ataques "explosivos"

  • Velocidad y fuerzas aumentadas

diseñado por shiki @ sourcecode

Akio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.