Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Ficha de Sho

Ir abajo

Ficha de Sho

Mensaje por Sho el Miér Mar 20, 2013 6:27 pm


Levántate y camina hacia adelante
Sho ▪ Yamato ▪ 15 ▪ Exorcista ▪ Hibrido (Humano/Demonio) ▪ Heterosexual ▪ Japonesa ▪ Caballero

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Sho,fisicamente, es alto y delgado, llegando a medir 1.57 cm y pesando 45 kg, dando por hecho lo anteriormente dicho. Su cabello es algo largo, llegandole en total hasta el cuello, presenta un color cafe-castaño de un tono claro y algo peinado. El cabello esta aparentemente "levantado" verticalmente hacia arriba, exceptuando tres mechones que sobresalen en el frente de su cabello en algunas ocasiones. Posee ojos de gran tamaño y de un color muy similar al de su cabello, excepto que el tono de los ojos es un tono minimamente mas oscurecido que el de su cabello.
Generalmente, suele vestir grupos de vestimentas variadas, entre estos, la mayoria son informales, aun que por supuesto, a veces hay algunas excepciones (eventos importantes, entre otros) en donde lleva ropas formales, un caso podria ser el uniforme escolar, aun que no esta seguro si considerarlo ropa formal.
Para hacer exorcismos y en combate con demonios, a parte de utilizar una katana especial de el, utiliza unos guantes tambien especializados para el exorcismo.
imagenes:

Fisico

Katana y guantes de exorcismo(X-gloves)



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sho es un chico a veces bastante despreocupado, aun que en algunas ocasiones se llega a preocupar bastante por sus amigos, incluso mas alla del interes hacia su propia vida, los motivos por ello pueden ser multiples, pero el mas probable es por la mala infancia que el tuvo, una cosa que lo hace estallar en ira es que alguien lastime a uno de sus seres queridos, asi mismo estalla en ira y no puede pensar de manera razonable. El generalmente es muy abierto ante la mayoria de gente, y no le gusta demasiado mantener secretos, generalmente, su lealtad hacia sus amigos y seres queridos es demasiado alta, a tal punto que es capaz de dar la vida por aquellos que aprecia.
En general, es bastante abierto con casi cualquier persona, con los unicos que no seria, serian aquellas personas que abusan de su poder, y que llevan a ser odiados por el, aun que, generalmente, puede ser bastante bueno con casi cualquier persona, y es bastante compasivo incluso con sus enemigos, excepcionando aquellos que cruzan la linea y se meten con sus personas queridas, pero excepcionando esos, siempre es compasivo con sus amigos, conocidos, enemigos, entre otros.
GUSTOS
▪ La comida picante
▪ Pasar tiempo con sus amistades
▪ Practicar combate de vez en cuando
▪ Ver la luna llena por las noches
DISGUSTOS
▪ La comida demasiado dulce
▪ Ser molestado cuando descansa
▪ La gente que abusa de su poder
▪ Quien sea que maltrate a sus amistades
HISTORIA
Sho, al ser un hibrido, es el cruce entre una humana y un demonio, de los cuales no tiene recuerdo alguno, ya que no llego a conocerlos nunca. Su madre murio cuando lo dio a luz, y nunca tuvo la oportunidad de conocer a su padre, probablemente por que se habra ido a Gehenna y no habra vuelto, pero desde pequeño, siempre que Sho tenia problemas o era molestado, habia obtenido ayuda en terminos que la gente llamaria "sobrenaturales", por lo que siempre penso que su padre estaba junto a el, a pesar de no estarlo fisicamente.
Cuando Sho tenia 8, fue adoptado por un sujeto desconocido que vino al orfanato donde residia actualmente, ya que al no tener padres, no podia ir a ningun otro lado.Estos sujetos le hicieron una gran cantidad de experimentos dolorosos y horribles, que hacian todos los dias de Sho alli un completo infierno.
Poco despues, el descubrio que eran unos sujetos del Vaticano, pero hacian estas cosas a espaldas de la misma organizacion, y que era un proyecto para hacer un "arma viviente" que hiciera frente a los demonios de alto rango, como lo son los reyes demonio y demas. Al parecer, ya sabian de Sho como un hibrido, y simplemente, necesitaban un ser hibrido, ya que, un demonio pequeño solo residia en Gehenna, y un humano cualquiera, mas aun siendo un niño, no soportaria la carga fisica del poder y simplemente moriria a la mitad del proceso. El proyecto SATAN consistia en darle a un ser viviente el poder de las llamas de satan, pero por supuesto que seria imposible hacerlo, por lo que se le daria una replica del mismo, mas fuerte y estable que el mismo fuego azul. Al final, Sho duro años encerrado alli, continuamente con esos horribles experimentos, cuando un dia, los sujetos desconocidos lograron lo que creyeron imposible, y crearon un poder similar a la llama de satan, pero a diferencia de esta, era de color anaranjado, e inesperadamente, era mas debil y mas inestable que la misma, por lo que la denominaron como "imperfecta". Poco despues, Sho aprendio a usar su nuevo poder, logrando aniquilar del todo a quienes lo oprimieron por años. Aun que, a pesar de todo, aun tenia un mal control de su poder, pero tenia el suficiente para usarlo. Desde ese momento, se convirtio en un exorcista, con la unica meta de ser uno de los mejores y aniquilar a los demonios que vienen a este mundo a causar males y desgracias.
HABILIDADES
- Llamas "I" : Llamas obtenidas debido a los experimentos a los que fue sometido cuando niño. La I hace referencia a como dijeron que era ese poder. "Imperfecto". Es por mucho mas poderosa que el fuego normal (y bastante debil frente al fuego azul de satan), y tiene la especialidad de quemar o no a voluntad (dependiendo de lo que quiera Sho). Puede ser empleada junto a sus armas para poder mejorarlas y que sean mas letales frente a los demonios.
diseñado por shiki @ sourcecode


"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."
avatar
Sho
Baja de segunda clase

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sho

Mensaje por James D'Rothschild el Miér Mar 20, 2013 6:44 pm



¡ Ficha Correcta y Aceptada !
Bienvenido oficialmente al foro, pasate por el registro de físico, rolea mucho y diviértete!


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.