Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Academy Secret Paradise - afiliación elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academy Secret Paradise - afiliación elite

Mensaje por AcademSL el Sáb Mar 23, 2013 5:34 pm




Acedmy Sweet Love



Trama
Una joven dama aparece por los pasillos con un hermoso vestidos que resaltaban sus hermosos ojos, con sus delicadas manos tomo un libro grande y lleno de polvo, lo limpio y tomo asiento en una cómoda y rustica silla.
-Has Venido aquí a escuchar la historia de esta ciudad,no es así? bien....toma asiento y escucha, entonces- su voz era dulce y soñadora que hacia que ella se vea encantadora.

-Un pueblo sin adonde ir y ni adonde vivir, esas personas del pueblo caminaron por todo los terrenos y sin encontrar un refugio, los niños, madres y ancianos trabajan duro como toda su gente para conseguir alimentos y un techo donde vivir.
Un hombre que hacia todo por su gente, Kaito, soñaba con algún día construir una ciudad para su pueblo. - La dama paso la pagina del libro mostrándote una imagen de aquella persona llamada Kaito, sonrió y coloco su mirada de nuevo en las escrituras del libro.

-En fin...Kaito logro fundar la ciudad en el Japón, que tanto anhelaba...pero, el problema era que ahí vivían unos seres extraordinarios antes de que ellos llegaran.
Alice, filosofa y doctora hija de Kaito, encontró esos seres en un bosque escondidos.... se fascino con esos seres tan maravillosos así que empezó a estudiarlos y cuidarlos hasta que un día los seres le mostraron a la doctora que podían tomar forma humana y hablar como ellos.

Llego un momento en el que los seres decidieron revelarse a los humanos pero estos no les agrado por lo cual comenzó una batalla, Alice estaba preocupada por esta guerra así que se puso entre medio de los dos bandos y dijo
" Basta! no tienen por que pelear, ellos son como nosotros... pueden tomar forma humana y hablar como nosotros y no son malos solo...solo, están molesto por haberles quitado sus tierras, pero, todo esto puede mejorar si tratan de convivir en paz todos unidos.... tratemos de convivir y dejar las peleas, así no es nuestro pueblo, así no eramos!"
Esas palabras habían conmovido a todos haciendo que su padre dejara a su hija Alice a cargo de esta ciudad....Pasaron años y Alice, a los 30 años, construyo una academia para todos, seres y humanos puedan aprender y estar juntos.- La dama se paro y dio dos pasos hacia la puerta donde suspiro, dio media vuelta y te miro.
-Las cosas cambian si uno esta decido hacerlas cambiar.- esas fueron las ultimas palabras y se fue por esa gran puerta dejándote solo en aquel salón.

¿Ahora que has escuchado la historia de esta ciudad sabrás si entrar?




STAFF

Banners
50 x 100
Código:
bbcode

html

99 x 55
Código:
bbcode

html


88 x 31
Código:
bbcode

html


40 x 40
Código:
bbcode

html

50 x 50
Código:
bbcode

html

75 x 75
Código:
bbcode

html

AcademSL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Academy Secret Paradise - afiliación elite

Mensaje por James D'Rothschild el Dom Mar 24, 2013 1:55 pm



¡ Afiliación Denegada !
En su foro no se permiten publicar temas ¿como esperan que podamos dejarles una confirmación?
Esto es necesario ya que para poder afiliar, se necesita que nosotros podamos dejar una confirmación en su foro. cosa que es imposible por ahora


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.