Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Proyecto 「Ma」[Normal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto 「Ma」[Normal]

Mensaje por Eve Zvez el Sáb Mar 23, 2013 8:31 pm

NOMBRE: Proyecto 「Ma」
DIRECCIÓN: http://projectma.foroactivo.mx/
ADMINISTRADORES:
Webmaster: Adam
Moderadora: Eve
TIPO DE AFILIACIÓN: Normal.
RESEÑA:
Spoiler:
Reseña del foro

USE 2035 E.C.

Más de mil años han pasado desde que fue la última reunión de los pecados capitales, y para este entonces, aquel hecho no es nada más que una leyenda que muy pocos saben. La gente vive tranquilamente en las afueras de la divina ciudad de Levianta, en el pequeño pueblo de Enbizaka, donde se cree que las ruinas del centro de la divina ciudad son producto de la guerra que ésta tuvo con otros países, o del incendio de años atrás.

La vida es en apariencia tranquila, la gente de todos los lugares se levanta temprano para ir a trabajar y ganarse el pan de cada día. Nadie sospechaba que, en las instalaciones del Departamento de Guerra Oculta (DGO), la gran Profeta había tenido una nueva visión: Los siete pecados capitales (lujuria, gula, envidia, pereza, avaricia, orgullo e ira) habían sido liberados de nuevo por un ser desconocido, dando pie a la destrucción y la guerra futura. Los únicos que podrían purificar dichos pecados serían los dioses Behemo y Levia, gemelos dragones de la religión Levin. Sin embargo, estos aún no habían nacido en el mundo humano. Así que con la idea de salvación de la región de Evillious, DGO ha empezado el Proyecto 「Ma」, que es la búsqueda de una bruja con el poder suficiente para dar a la luz a los nuevos dioses, dándole el privilegio a la mujer elegida de poder tener todo el poder y riqueza de la mayoría de las ciudades.

Pero las cosas no estarán fáciles, pues por otra parte y con los pecados liberados, una legendaria hechicera del tiempo volverá a la vida para intentar reunirlos, teniendo una idea totalmente contraria a la de DGO y los diversos creyentes de Levia, siendo ésta de que al tenerlos todos juntos en el antiguo Teatro de Gallerian, estos actuaran a favor de los seres mágicos y crearán una utopía para ellos.

Y tú, ¿esperarás la salvación o desearás la utopía?
NUESTRO BOTÓN: http://projectma.foroactivo.mx/h1-afiliaciones

Eve Zvez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto 「Ma」[Normal]

Mensaje por James D'Rothschild el Dom Mar 24, 2013 1:56 pm



¡ Afiliación Aceptada !
En este tema podrán ustedes publicar avisos de su foro, y cambios de botones.


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.