Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Luke Woodgate [FILES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Woodgate [FILES]

Mensaje por Luke Woodgate el Mar Mar 26, 2013 6:57 pm


No Blood, no bone, no ash
Luke Woodgate ▪ Dieciocho años humanos || Edad Indefinida ▪ Demonio ▪ Bisexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA


1 || 2 || 3 || 4 || 5 || 6 || 7 || 8 || 9

Verle de arriba a abajo implica toparse primeramente con un cabello de tonalidad rojiza, más bien castaño cobrizo, el cual es apenas apreciable ya que usualmente se le ve complementar un gorro negro, que sin embargo, bajo éste datan hebras finas y sedosas, las cuales aunque vislumbren a ser vastamente cuidadas, son todo lo contrario. Su flequillo cae armoniosamente por el largo de su frente, no obstante casi siempre éste está recogido, al igual que llegarle a ver sin un gorro que cubra sus hebras es presenciar su cabello en un grafilado corte irregular y sin un patrón seguido ya que, Luke siempre mantiene su cabello a su largo preferencial al tomarse la molestia de cortarlo el mismo periódicamente, mas dicho estilo desordenado queda perfectamente acorde consigo.

Su rostro posee facciones plenamente joviales. Tiene labios finos y de un color sutil, mientras que su nariz es delgada y perfectamente respingada. Sus ojos están definidos por parpados rasgados a sus laterales, que sin embargo por su apertura dan cierto resalte a sus orbes, quienes son de un color avellana muy similar al de su cabello, el cual va a total juego con su tez de tonalidad ligeramente trigueña, siendo ésta una piel bastante tersa para lo poco delicado que es este chico.

Por otra parte, su estatura en total va de unos 167 centímetros los cuales, son algo poco para su gusto. A pesar de poseer un cuerpo de apariencia delicada e inclusive frágil, éste va siendo todo lo contrario, teniendo en sí más bien agilidad y un tanto de fuerza. Su cuerpo en general es esbelto; en su abdomen data una musculatura la suficientemente marcada, mientras que cerca de su clavícula izquierda es apreciable una marca quizá de nacimiento o quizá una simple consecuencia al ser éste un demonio habitado en un cuerpo humano.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Las primeras impresiones con Luke pueden resultar simples, ni agradables ni desagradables. En un comienzo, y si no eres alguien que considere amenazante, será indiferente y un poco amigable, no obstante, con sencillez se le verá revelar la típica hostilidad que es muy común en él, esa en la que, frustrarle es fácil y se torna brusco en sobre manera, mas esto último siendo algo que por naturaleza le caracteriza y le es inevitable.

Fuera de su coraza, Luke puede ser una persona rebosante de sentimentalismo, aunque esto no parezca en lo absoluto. Lo mejor para empezar a describirle, es ese resaltante e indiscutible rasgo de terquedad en sí mismo. Luke es, sin duda alguna, posiblemente una de las personas más ortodoxas que puede existir sobre la corteza terrestre. Es una guerra en vano; una habitación sin puertas o ventanas. Y es que nada se le puede discutir con el objetivo de hacerle cambiar alguna ideología u opinión, es un esfuerzo que queda automáticamente en el fracaso. Él conserva una mentalidad bastante cerrada y oídos sordos, mas esto no significa que sea recatado.

Su temperamento por su parte es lo más característico de esta quisquillosa persona, ya que, explota de un momento a otro, con el más mínimo roce. Luke es empedernido y fácil de emocionar, más concretamente, sigue sus impulsos sin pensarlo mucho, por lo que es demasiado transparente, ya sea respecto a lo que piensa o siente, no obstante, es tan distraído e indiferente si a emociones respecta, que puede resultar bastante torpe al tratar este ámbito. Por otra parte, es su impulsiva naturaleza lo que hace que tenga tan poca clase y sea tan poco discreto, sin mencionar que... su vocabulario no es precisamente el mejor. Provocarlo es sumamente simple, al punto de que sin importar qué o cuánto los líos en los que busca inmiscuirse son casi incontables.

Todo esto conlleva inevitablemente a su sólida seguridad en sí mismo y en lo que cree. Es quizá más confiado de lo que debería. Él es de ese tipo de personas las cuales simplemente no aprenden de sus errores ni de el de los demás, así estos se repitan una y otra vez. Eso es lo que sucede con éste peculiar demonio y esa voluntad inderrumbable que prevalece en él, aunque quizá es simplemente el hecho de que su título se le ha subido a la cabeza, aún así… Es exactamente su persistencia lo que caracteriza a Luke, no importa cuán obstaculizado esté su camino y cuantas veces caiga sobre cada fraude, él se levantará cuanto sea necesario, sin importar los daños que obtenga al llegar al otro lado del lugar.

Luke posee una iniciativa muy marcada, mas sin embargo cuando los ánimos escasean es insólita la agilidad rebuscada de esta persona para evadir cualquier tipo de obligación que se le presente. A pesar de ser él alguien demasiado activo y problemático, si de deberes se trata la palabra procrastinar va por encima de todo, aunque claro, todo depende de quién sea su emisor. Es vastamente aborrecedor de rutinas y monotonías, por lo que constantemente se le vislumbra cambiando ciertas características de su vida.

Cuando tienes la simpatía de Luke, la tienes, aunque perderla es sumamente simple. ¿Qué tiene esto? Nada demasiado peculiar, sólo eres afortunado de no estar en su lista negra, nadie debe de esperar tratos especiales de su parte, ya que, estos son ampliamente inexistentes si no se trata de algo que sea su foco de interés. Sin embargo, datar como su enemigo implica líos instantáneos. Sí, todo lo que a Luke concierne es hostil y brusco, más si de verle disgustado con la presencia de alguien se trata.

Por otro lado más profundo de sí, Luke puede llegar a ser sumamente amable y considerado, mas sin embargo su temperamento y personalidad son sumamente fuertes. Y es que, Luke toda su vida estuvo limitado al tener que exteriorizar lo que en cuanto a sus emociones se trata, por lo que el simple deseo de intentarlo significa conllevar a hacerlo muy torpemente. No obstante, no se debe de pasar por alto el detalle de que Luke mantiene una actitud algo ruda en cuanto a cierto tipo de reacciones y cierto tipo de situaciones, es decir, él siempre mantiene por la cúspide de sí una actitud muy a la defensiva, hecho que es plenamente justificable si se define propiamente que su personalidad es más imponente que su sentimentalismo. De tal modo, y por ende, es que es fácil presenciar lo torpe emocionalmente que puede llegar a ser, a un punto en que le es inaceptable el percatarse o si quiera adquirir la idea de demostrar la más mínima muestra de aprecio hacia alguien.

Cuando no recibes mucho afecto es imposible saber cómo darlo y más aún, es imposible sentir la necesidad de recibirlo. Es por eso que Luke no es alguien especialmente cariñoso. Le es sumamente indiferente el ámbito amoroso, a tal punto de muchas veces en vez de confundir alguna emoción que date a esto, simplemente la pasa por alto y la adopta como algo complemente distinto. Es un efecto instantáneo en él, ignorar cada hecho por la simple razón de desconocer dicho tipo de sensación.


GUSTOS
▪ El skateboarding.
▪ El Hiphop.
▪ Los videojuegos.
▪ El parkour.
▪ Los lugares altos.
▪ Las actividades físicas.
▪ La música.
▪ Las bebidas tibias.
▪ Cierto cazador.
DISGUSTOS
▪ Que hagan referencia a su corta estatura.
▪ Los traidores.
▪ La gente dependiente de otros.
▪ Personas simples de intimidar.
▪ El color azul.
▪ El silencio prolongado.
▪ Las rutinas y monotonías.
▪ Los ambientes fríos.
▪ Las armas de fuego.
▪ El basketball.
▪ Cierto cazador.
HISTORIA
Desde muy remotos tiempos la naturaleza de Luke siempre implicó diversos problemas para sí, especialmente en esos años, en los que aún residía en Tengoku y por ende estaba bajo el régimen de dicha sociedad. Realmente detestaba ese mundo y a todos en él, cada minuto que pasaba, su atmosfera era mucho más intolerable para consigo. Era tal su desprecio por Tengoku y cada parte de su insípido sistema que, no dudó dos segundos antes volverse uno de los primeros seguidores de ese ente grande e imponente, Satanás, quien para ese ahora demonio, era sinónimo vasto de libertad. Sí, este hecho le hizo adoptar, con todo orgullo, el título de Iblis. Fue al poco tiempo convertido en uno de los ocho reyes, concretamente, el rey del fuego, propiedad que iba totalmente acorde con su naturaleza. Sus años en Gehenna fueron mucho más livianos que el tiempo de Tengoku, mas sin embargo su lealtad a quien le otorgó libertad nunca se quebrantó, llegando inclusive a verle como un padre.

Iblis, parecía ser un demonio independiente, jamás muy interesado en los asuntos de Gehenna. No fue demasiado activo a pesar de su volátil y tirana personalidad, más bien, era sumiso y se limitaba a gastar su tiempo libre en cosas irrelevantes y sin mucha ambición, ya que, el ser un rey le otorgaba potestad, cosa que, de una u otra forma volvía su eterna vida un martirio totalmente aburrido al no tener siquiera un objetivo en concreto. Gehenna era un paraíso si se le era comparado con Tengoku, no obstante, al igual que éste último, Gehenna cada vez poseía más monotonía, la cual detestaba. En ese lugar, no pasaba nada interesante. ¿Cómo era comparado con Assiah? Oh, nunca llegó a tener mucho contacto con ese extraño mundo más allá de las cosas que llegaban a sus oídos. Sabía que ese mundo era extravagante y vasto, que los humanos, criaturas que allí habitaban, eran muy peculiares y entretenidos, hecho que hacía que de alguna forma sintiese un extraño interés por éstos. Cada cosa acerca de Assiah le causaba curiosidad, ya que era un lugar con el que desperdició cualquier oportunidad de tocar y ahora verdaderamente se cuestionaba el verle con sus propios ojos sin importar las consecuencias, después de todo, si nunca pensó en ellas… ¿Para qué hacerlo ahora? Él sólo buscaba una inocente fuente de diversión.

Así fue cuando Iblis, aquel ente extravagante y cruel, optó por cruzar la brecha hacia Assiah, encontrando rápidamente en este mundo el primer cuerpo que le iba a funcionar como recipiente. Fue el primer contacto que tuvo con un humano, mas para pesar de éste, su alma fue absorbida por la esencia de Iblis a modo de tomar posesión de un cuerpo que, muy a su disgusto, estaba descompuesto, no por años ni por fatiga, sino por el hecho de estar impregnado con vanagloria. Había tomado un alma, pero esta era tan débil que no le saciaba. Los pies de Iblis sobre Assiah ocasionaron muchos estragos. Cambió constantemente de cuerpo ya que, cada recipiente era frágil y las almas de los adultos humanos estaban increíblemente desgastadas. Iblis a sus espaldas dejó destrucción y un largo sendero carmesí. Sí, la visita del demonio al mundo humano no fue agradable, creía que ese mundo estaba contraminado y él necesitaba entretenerse con algo de vez en cuando.

Pronto sus injusticias llamaron la atención de un sinfín de exorcistas y cazadores. Iblis sin embargo subestimaba a esa raza que lucía tan débil, por lo que no se inmutó de las personas que ahora querían dar fin a su vida. No obstante, es verídico que tal hecho no se pudo dar, sin embargo, emplearon otro método para detenerle. Fue entonces cuando ahora cazadores y exorcistas buscaban sellar a Iblis en un lugar que les proporcionara facilidad para destruirle. Fallaron muchos intentos hasta que, finalmente, dieron con un recipiente que era lo suficientemente fuerte como para custodiar al demonio en sus paredes. Este recipiente no fue más que un pequeño niño apenas recién nacido, alma la cual fue prácticamente dada como un desesperado sacrificio, sin embargo, esta al ser pura pudo contener al demonio lo suficientemente como para dar a los humanos una oportunidad de sellarle. Fue así como esa legión de humanos usó todo el potencial que tenían en sus manos para detener al demonio. Pero los resultados no fueron lo que esperaban, ya que el infante lucía radiante tal y como si nada hubiese ocurrido en él, hecho por el cual todos y cada uno de quienes presenciaron el acto pensaron que de algún modo habían terminado con Iblis, que quizá él había desistido y vuelto a sus tinieblas. Desde luego que, la realidad no fue así. Él sólo estaba devastado, abalado por haber sido debilitado drásticamente y por ende, ahora su ser se adaptaba perfectamente al molde. Mucho de Iblis se aplacó, haciendo que todo lo que alguna vez fue ese temible demonio se encarcelara en las profundidades inhóspitas de ese cuerpo humano de frágil apariencia. Cabe destacar que el alma que originalmente daba vida a ese cuerpo fue en su totalidad consumida por Iblis, esencia la cual ahora había sido reducida a un nada.

Muchos pidieron el salvar aquel niño ya que, a sus ojos, éste se había relevado de ese ente despiadado que usaron para erradicar. Y fue así como la gente demandaba, tuvieron piedad del infante. Por consiguiente a ello fue devuelto al orfanato de donde fue tomado, haciendo que, tal y como si nada hubiese ocurrido, la vida del pequeño continuase.

Años después, el niño lucía como cualquier otro y, finalmente, fue adoptado por una joven pareja que desde luego, no eran conscientes de qué había ocurrido con anterioridad. En su interior residía un demonio el cual había sido debilitado hasta estar en su mínima expresión. Los recuerdos de éste eran nulos, fueron destruidos y debido a esto el momento en que le sellaron en aquel cuerpo fue una especie de renacimiento.

Luego de ser adoptado el pequeño ahora tenía una vida como la de cualquier humano. Desde luego que no era consciente de la realidad de su propia existencia, viviendo tan sólo bajo una rutina común y corriente. El paso de los años sin embargo no cambiaron la esencia del demonio, su personalidad seguía casi intacta, sólo que ahora ésta se adaptaba al manto humano, teniendo de éste modo los valores de ellos.

El infante, que respondía al nombre de Luke, era ahora el hijo de una modesta y joven pareja humana. La madre, era una mujer amable, en su efecto ama de casa, por lo que dedicó al niño un trato muy atento y cariñoso; mientras que su padre era un poco más empedernido y tendió a ser más ausente en el crecimiento del mismo. Sin embargo, estos individuos no tuvieron gran relevancia en su vida más allá de ser la imagen de sus padres y por ende ser otorgados de un cariño respectivo por parte del niño. Por el contrario, de hecho, era otro humano el que hizo gran influencia en su vida.

El hogar de Luke se situaba en una cuidad bastante tranquila, por lo que era segura. En los años de su niñez solía visitar por las tardes un parque que estaba localizado a unas casas, realmente próximo al lugar en que vivía. Solía gastar su tiempo posterior a clases quedándose hasta altas horas de la noche en ese lugar, jugando y relacionándose con todos los niños que había allí hasta que el último se fuese y por consiguiente él también, al no tener nada más que hacer en ese parque. No había gran preocupación estando éste en un lugar tranquilo y cercano a su hogar. No obstante, fue una noche en especial donde conoció a un niño que en particular era extraño. Éste parecía frío e incluso menos humano que él, todo resaltado por una tez sumamente blanca, rozando lo pálido, o mejor dicho, adaptándose muy bien a esta descripción. De todos los humanos con que hasta ese momento había tenido contacto, curiosamente fue ese niño quien mejor se adaptaba a él, aunque fuese tal y como si de dos polos totalmente opuestos se tratase. Luke, como todo niño, dio gran importancia a este nuevo lazo y fue entonces cuando, ese día, ambos forjaron una promesa que duró por muchos años siguientes a ese momento.

Alexandr Nikoláyev era el nombre de aquel niño peliazul el cual obtuvo la simpatía instantánea de Luke. Ese rostro fue frecuente por mucho tiempo y su aprecio por él se acrecentaba más por cada segundo que pasaba a su lado. Luke llegó a tener un favoritismo rígido por esa persona, conocía demasiado de él y a la vez Alexandr de Luke, convirtiéndose así en mejores amigos. Alexandr poseía cierta dominancia sobre la naturaleza de Luke, hecho perfectamente justificable si se consideraba lo mucho que convivió con éste y lo mucho que esto hizo que se familiarizase inevitablemente con su forma de ser. Luke por su parte, le veía como una especie de hermano, depositando sobre él toda su confianza y demás.

Alexandr venía de una familia bien acomodada, pero era sumamente solitario, no sólo por el hecho de ser un tanto asocial, sino también porque su familia tendía a ausentarse casi siempre. Luke era consciente de ello, de modo que se acostumbró a él y a ser un apoyo para Alexandr. Alexandr ya no pasaba a ser algo simple como su mejor compañía en Assiah, sino que de alguna extraña forma se había convertido en una especie de razón para Luke. Sí, esa persona que abandonaba todo con suma rapidez había encontrado algo que le fuese interesante al punto de aferrarse de sobremanera.

Ambos tenían la costumbre de pasar todos los días juntos, apenas Luke saliese de clases, siempre se encontraba a la misma hora en el mismo lugar del parque en que hacía ya algunos años se habían conocido. Crecieron juntos, Alexandr inclusive había hecho un lugar para sí en la familia de Luke. Todo seguía su diario curso natural, hasta un día como cualquier otro, le tomó desprevenido que Alexandr le comentase sobre que iba a dejar las clases privadas para en su secundaria asistir a un instituto debido a sus padres, los cuales después de mucho tiempo finalmente habían decidido hacerse cargo de él. Desde luego que a Luke la idea en lo absoluto le había agradado, ello significaba que el tiempo con Alexandr iba a disminuir y naturalmente, así fue pero, de alguna forma sentía alegría por él, resignándose a acostumbrarse a la drástica reducción de convivencia con éste. Al principio solían quedar por las tardes después de clases, logrando de alguna forma sincronizar sus horarios, no obstante, cada semana Alexandr se comenzaba a concurrir más. Todo se volvió nulo: el tiempo que pasaba con su mejor amigo, lo que sabía acerca de él y la relación que en esos días conllevaban. ¿Pero qué más daba? ¡Alexandr ahora tenía nuevos amigos! Así que, él ya no debía de hacerle mucha falta, ya no servía de apoyo, cosa que… Le hizo sentir traicionado. Graciosamente, se sintió usado.

La ausencia de Alexandr era pesada, cuando él no estaba todo desde su punto de vista se tornaba plenamente aburrido. Su razón ya no existía y no estaba en sus planes dejar que tan a la ligera se separase de él. Luke en un momento dado quiso buscar a su amigo de orbes azuladas. Quería y más que querer, necesitaba prontamente volver a ser un todo para Alexandr. Fue en un instante de desesperación, frustración y rabia contenida el que le impulsó a dirigirse al hogar de Alexandr, quería decir todo lo que pensaba, siendo un peso para su disgusto el encontrarse con sus padres y no con la persona que realmente iba a serenar la irritación que tenía.

Luke al asegurar ser amigo cercano de Alexandr fue recibido cordialmente, era la primera vez que conocía a los padres de Alexandr, ellos nunca se encontraban, por lo que este hecho hasta ese momento se le había imposibilitado. Fueron esas dos personas las que le dieron una noticia que fue como si un balde lleno de fría agua cayese sobre él, con el balde incluido. Estos alegaban que pronto iban a mudarse del país y preguntaban a Luke sobre Alexandr, el cual aún no sabía sobre esto al no haber pisado su hogar desde su salida de clases. Grave error, ya que fue la sentencia a muerte para los padres de Alexandr. Sí, esas personas eran las culpables de que él le olvidara. Los odiaba, y sólo tenía en mente lo que consideró como una traición por parte a Alexandr para consigo… Habiendo éste roto una promesa que tenía el peso de muchos años. Ahora, además, era definitivo el ser separado de él. Oh, Iblis se hacía sentir en ese instante. Estaba tan enervado e irritado que, su verdadera esencia por primera vez desde aquel día en que renació, salía a flote. Sí, fue de un momento a otro cuando el control que hasta ahora había tenido en sus manos se descompuso. Fueron prácticamente sus propias manos las que acabaron con la vida y almas de esas dos personas, hecho por el cual, hizo por primera vez uso de sus verdaderos impulsos.

Lo que esa tarde ocurrió fue el detonante que destruyó lo poco que en su corta vida había construido. Fue el mismo quien dio muerte a los padres de Alexandr y de esa forma, fue él mismo quien bajo sus propias acciones regidas por emociones turbulentas, intentaron agredir insensatamente a esa persona una vez que hizo presencia en el lugar, se devastó al ver los cadáveres de sus padres.

Poco recuerda de lo que pasó posterior a esa última vez en que vio a Alexandr. Para todas las personas del entorno quedó como una incógnita ese asesinato y la desaparición del hijo de las víctimas. Mucho se estipuló de un robo, pero ninguna pertenencia desapareció.

Luke por su parte se encontraba confundido, manteniéndose vigente en su rencor hacia Alexandr y restándose a sí cínicamente culpa por lo que había hecho. Desde luego que, luego de esa tarde, se le fue revelado el hecho de no ser humano cuando notó poderes que justificaban esto. No sabiendo exactamente qué era aquello, mas sin embargo trazándose como nuevo objetivo el averiguarlo. Sus recuerdos como Iblis jamás volvieron, ni siquiera fragmentos de ellos. Ese suceso no fue más que el detonante para abrir una apenas leve brecha hacia lo que en verdad era Iblis. Lo que creía como poderes, no eran más que el aliento suave del tirano rey que alguna vez fue.

Tras unos años averiguó sobre Gehenna, hizo conciencia sobre ser en realidad un demonio, dejó atrás el instituto, con él a sus padres, su hogar y aquel parque que resguardaba en sí infinidad de recuerdos para el pelirrojo. No tenía mucha certeza de que Alexandr siguiese con vida, mas sin embargo, sobre sí muchas dudas quedaban. Su camino ahora sigue un dudoso corredor con, al menos, la esperanza de solventar muchas cosas pendientes.
HABILIDADES
Su característica sobrehumana es el control en general del fuego, añadiendo también la destreza de formar una especie de aura de esta misma propiedad alrededor de cualquier parte de su cuerpo o cualquier objeto con el que haga contacto directo, además de que ésta a su vez sirve como propulsora de velocidad cuando va en skate. No ha desenvuelto mayores habilidades extraordinarias, puesto que, todo lo referente a Iblis fue sellado en dicho cuerpo, por lo que se desconoce a que punto puede llegar su potencial si se libera del lugar en que está custodiado.

Por otra parte, cabe destacar la suma resistencia y fuerza que puede llegar a tener a pesar de poseer una apariencia bastante frágil. Tiene a su vez admirables movimientos ágiles y veloces, más sin embargo sus reflejos son torpes e inclusive nulos si se le es tomado desprevenido.

Su forma de pelea es para nada elegante, siendo muy más bien brusca y regida por sus impulsos, cosas bien aprendidas en las calles. Como arma, en sí no emplea ninguna en especial más que tomar cierto apoyo en su skate, y si se le pregunta, de preferencia opta por usar un bate o cualquier otra cosa que se encuentre a su alrededor. Detesta las armas de fuego, aunque tiene noción en el manejo de éstas, mas sin embargo, antes que emplear una prefiere una daga.
OTROS
▪ Luke suele ser bastante abierto y extrovertido, mas nunca menciona nada que esté relacionado con Alexandr, ya que para él es como un tabú y prefiere actuar como si jamás le hubiese conocido, a pesar de que sus recuerdos son la cosas más viva de su infancia.

▪ A pesar de tener una personalidad vastamente fuerte, este chico puede llegar a sufrir grandes altibajos emocionales. Posee una sensibilizad grande, aunque no lo quiera demostrar; sin embargo, con facilidad puede versele haciendo drama por cosas que realmente no lo requieren.

▪ Su skateboard es uno de los objetos que más constantemente emplea para diversos usos, inclusive de vez en cuando como arma o escudo si no hay ningún otro recurso. Cabe destacar que desde hace varios años práctica deportes como el skateboarding, su favorito y en el que demuestra amplia destreza; y, más como un extra, el parkour.

▪ Siente fanatismo por el hiphop y francamente es algo que muy a leguas se nota, ya que es un estilo que le identifica y a la vez ha llegado a convertirse en su género preferido de música, a pesar de agradarle ésta última en general.

▪ Es un freak si de videojuegos. Está rígidamente viciado, verle es asegurar que en alguno de sus bolsillos porte una consola.

▪ Frecuentemente se le ve transitar lugares de altura. Luke disfruta de una fructuosa vista llegando a tener un alcance de kilómetros, por lo que, en los lugares altos su dote de "vigía" tiene buen uso, así mismo, ésta posee un excelente desempeño en la oscuridad.

▪ Lleva a cabo cualquier actividad física sin problema alguno, posee una energía extenuante que le es necesario desgastar. De la misma forma que, retarle es aceptar un rotundo y automático "sí" como respuesta, no obstante, esta persona es una amplia aborrecedora del basketball, suele ser malo en el mismo y a decir verdad... Luke es un muy mal perdedor.


"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."
diseñado por shiki @ sourcecode

Luke Woodgate
Rey Demonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke Woodgate [FILES]

Mensaje por James D'Rothschild el Mar Mar 26, 2013 7:13 pm



¡ Ficha Aceptada !
Correcta, y mas que aceptada, bienvenido al Foro oficialmente!


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...

James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.