Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Ficha de Hikari(en construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hikari(en construccion)

Mensaje por Hikari el Miér Abr 24, 2013 6:51 am


TITULO DEL MENSAJE AQUI
Hikari ▪ Ashley ▪ 15 ▪ Angel ▪ Heterosexual

:DESCRIPCION FISICA
Spoiler:
align="justify">---Hikari aparenta los 12 años y parece ser muy tierna.Su cabello es de un azul claro,con reflejos dorados y es largo casi asta las rodillas y siempre le gusta llevarlo suelto,aunque a veces lo lleva en una cola de caballo.Sus ojos son de un color rojo perdido de brillo,lo que a veces lleva a confundirlo con un purpura.Sus labios a veces tienen un tono mas rojizo sacando en evidencia su piel palida.Ella es un poco pequeña de altura para su edad aparentada pero es bastante desarrollada en algunas zonas.
Spoiler:
---.
DESCRIPCIÓN REAL
---Como angel,Hikari aparenta tener aproximadamente 17 años.Sigue teniendo el cabello azul,pero un poco mas oscuro que se podria confundir con un violeta,tambien es un poco mas largo y tiene dos coletas delanteras recogidas cada una con una cinta roja y dos cascabeles dorados.Aqui,sus ojos tambien cambian de rojos a azules con tonos morados y cuando los miras,parece que te hipnotizan con la tristeza y misterio que se reflecta en ellos.Tambien tiene un par de alas blancas y brillantes.
Aparentando 17 años,es tambien un poco mas alta y madura.Su equipo consistiera en un vestido largo,con mangas largas,de color rosa claro,con una cinta roja y grande en la parte de atras.Usa unas sandalias blancas y un colgante con dos alas de angel.
Spoiler:
---.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---Hikari es alegre,social y amigable.Aunque se enfada prefiere guardarse los nervios en ella porque si se deja llevar siempre empieza una pelea y eso no esta bien para un angel,pero lo hace cuando tiene apariencia humana.Aun cuando se siente triste,siempre les da una sonrisa a los demas,aunque sea una sonrisa falsa ella no quiere que los demas se preocupen demasiado.Hikari tambien es un poco tacaña,egoista,terrible,desordenada y a veces parece estar un poco tarada,pero eso es porque es muy infantil y eso influye en su comportamiento. ---.
GUSTOS
▪ La comida(el helado,pollo frito,uevos fritos,tortilla,etc.)
▪El fuego
▪El verano
▪ El calor
▪ La luz del sol
▪ Entrenar mucho
▪ La justicia
▪ El color rojo
▪ El color amarillo
▪ El color naranja
DISGUSTOS
▪ La injusticia
▪ Que la molesten cuando come
▪ El invierno
▪ El otoño
▪ La primavera
▪ El color azul
▪ El color verde
▪ El color morado
HISTORIA
---No hay mucho que contar,ya veran porque.
Era un dia muy caluroso de verano.Una chica de unos 13 años de edad se estaba levantando del suelo ardiente.
-Hmm,donde estoy?se preguntaba ella con voz adormida.Espera,quien soy yo?...Como me llamo?...Cuantos años tengo?...Porque no puedo recordar nada?se seguia ella preguntando.
Mínimo 16 lineas completas hablando de dónde nació, su familia, cómo llegó a Assiah, todo lo que pueda y que permita a los demás comprender a su personaje---.
HABILIDADES
---TEXTO AQUÍ---
diseñado por shiki @ sourcecode

Hikari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.