Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"

Mensaje por Al-Hazre el Jue Oct 03, 2013 12:10 pm

Saludos a la comunidad.

Fui administrador del foro Amaranth, pero por diferencias decidí dejarlo y extraer todo el contenido que aporté para el mismo. Específicamente, Kil'Daggoth. Todo lo referente a ese reino a nivel de historia, lugares, NPC y organización del mismo tanto niveles de progreso de personaje como las opciones de ascenso fue hecho por mí. Incluso, los escritos de la historia central fueron hechos por mí y una amiga, que también era correspondientemente una administradora y se fue por las mismas razones que yo.

El punto es, que decidimos retirar entonces nuestras respectivas partes, pues es nuestro derecho. Ya que después de todo, la webmaster no aceptaba nada que no fuera como ella decía. Atacó a varios administradores, incluido yo, de forma inmadura y hasta grosera con respecto a decisiones de nosotros. Lo cierto es, que en vez de respetar nuestros derechos de autor, ella decidió hacer Back-Up de la información que eliminamos –incluidas nuestras cuentas- con la excusa de que lo modificará en un tiempo (aun siendo completamente inútil el tener información de un reino que no va a existir más –en teoría-. De querer rescatar roles de usuario, sencillamente tienen la opción de crear un subforo provisorio, y mover allí los temas), cuando dejamos claro que NO queríamos que ninguna parte del contenido que NOSOTROS hicimos, se quedara en el lugar.

Adjunto el link del lugar, y verán que nuestra decisión no ha sido respetada:

http://amaranth.foroactivo.com/

Advertidos quedan entonces con respecto a la administración de este foro. Nos gustaría que tomaran consideración respecto a lo sucedido, si es que de verdad apoyan a una comunidad sin plagio ni robo, retirando la afiliación, o dando su llamado de atención para retirar el material que no les pertenece.


Pedimos disculpas por las molestias, y deseamos muchos éxitos a su foro.


PD: Mi usuario es Al-Hazred, pero por alguna razón, no se me permite postear con ese nombre.

Al-Hazre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"

Mensaje por Lavi el Vie Oct 04, 2013 5:39 am

Saludos, soy el Webmaster de Amaranth. Antes de nada decir que lamentamos que esta persona esté dando problemas y molestando por aquí, ya se ha dado en muchos otros foros.

Pueden quedarse con esta versión de los hechos si así lo desean, pero les invito a que echen un vistazo a nuestro tema para descubrir la verdad y evitar repetir cosas que ya se han dicho en otros foros. http://amaranth.foroactivo.com/t730-respuesta-al-post-de-advertencia#5564

Nosotros por nuestra parte estaremos encantados de seguir con su afiliación y de nuevo pedimos perdón en nombre de aquellos que únicamente pretenden provocar el caos en nuestra comunidad. Esperamos una respuesta o que directamente se borre este tema. Un cordial saludo.

Lavi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.