Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Reglas del foro WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Reglas del foro WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Reglas del foro WIDGETAFIS_zpsb808b707

Reglas del foro 2sAXdzh Instituto Kurohana Reglas del foro MA_zps92329ac6

Reglas del foro 2dneyc Konoha Gaiden Rol Reglas del foro WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Reglas del foro Elite40x40 Sword Art Online Proyect Reglas del foro 295x352 Reglas del foro Lsdkjgksdbfhjsdf Reglas del foro Boton_10 Reglas del foro 2 Reglas del foro 2-4_zpsb03f30d9 Reglas del foro RGDv Reglas del foro TVMv7 Reglas del foro 15fsmsk Reglas del foro 2j5xk79 Instituto Kazekuro Reglas del foro 4040 Photobucket Reglas del foro SGPboton4Reglas del foro 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Reglas del foro 40-1_zpsbdb9714a Reglas del foro LGT6Zsx Reglas del foro J9N7JuU Photobucket Reglas del foro MT1GIm9 Musical Camp





Reglas del foro WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Reglas del foro

+23
Akio
Sho
Shiemi Moriyama
Alexandr Nikoláyev
Gretchen Kast
Aiko Fukushima
Satella Munberk
Dan Foster
Desmond Attano
Izaya Orihara
Jezabel Albarn
Celia Gray
Yuna Arisato
Irina Gray
Renzo Shima
Akiyama Mio
Seraphim O. Herlaut
Julchen Beilschmidt
Charlotte Rembrandt
Amaimon
Savannah L. van Gogh
Oshiro Harako
Rin Okumura
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Rin Okumura Sáb Dic 22, 2012 4:32 pm




Las Reglas del Juego

Art. I Reglas Generales

  • Respeto, es lo principal, nada de insultos, agresiones o comentarios racistas para con otro usuario, en caso contrario, el o los usuarios implicados serán castigados.
  • No se permite el uso de símbolos y números en los nickname , no validando los nick como Miku_123, Roy33, y derivados.
  • Todos aquellas cuentas que no publiquen su ficha en un plazo de 15 días luego del registro, serán automaticamente suprimidas sin excepción, a menos que el usuario envié un MP a un miembro del Staff explicando la situación por la que se le imposibilita el cumplimiento de éste plazo. Recuerden, no somos malos, si la razón es válida, somos flexibles.
  • Esto es un juego, por lo que hay que divertirse, las peleas entre usuarios quedan prohibidas y en caso de realizarse, el o los usuarios serán castigados.
    Están permitidas claro, las peleas entre personajes mas si éstas generan conflictos entre los usuario, se deberán comunicar al Staff para que éste tome medidas al respecto.
  • No se podrá rolear hasta que no se tenga la ficha aceptada y cerrada.
  • El sistema de castigos es sencillo: Si un usuario rompe una regla, será advertido; si vuelve a suceder, será baneado una semana; si vuelve a ocurrir, luego de la segunda advertencia, el usuario podrá ser baneado PERMANENTEMENTE.
  • Está prohibida la propaganda política o de cualquier tipo dentro del foro o dentro del CB.
  • Pueden tener un MÁXIMO de 3 personajes con diferente cuenta, pero si abandonan alguno (no se le ve actividad en el rol) será eliminado. Para poder obtener mas personajes, se tomará en cuenta la actividad del usser y su tiempo en el foro.
    ► 1 Físico y Personaje por cuenta, no se permite mas de un pj por cuenta, asi como no está permitido que con una cuenta se registre mas de UN físico.
    ► Si son gemelos/hermanos pueden usar el mismo físico en chic@, mas para eso se debe contar con la completa autorización del otro usser.




Art. II. Reglas del rol

  • El mínimo de líneas On-Rol es de 10 (DIEZ) líneas, añadiendo los pensamientos y las acciones para dar una mejor escena al roleo
  • Edad real mínima para los personajes es: 15 años.
  • No se permite la escritura en idioma SMS, o la abreviación de palabras que dificulten la lectura del rol, esto es así para evitar confusiones de algún tipo.
  • Se puede rolear en varios lugares simultáneamente, pero se deberá llevar un orden cronológico de las situaciones.
  • Al abrir un tema, se deberá explicar en el título si es LIBRE, PRIVADO o con CIERTOS USUARIOS DETERMINADOS, en caso de que el título no posea estas carácterísticas, podrá verse interrumpido por cualquuer personaje dado que se tomará como libre.
  • El lemmon (Hentai, Yuri, Yaoi) están permitidos, pero como no a todos les gusta leer éste tipo de temas, el post deberá ser advertido con un [+18] al final o delante.
  • Al momento de terminar un tema, debe colocarse al final "TEMA FINALIZADO" y enviarle un MP a un administrador con el link de dicho tema para que éste lo cierre.




Art. III. Reglas de la CB

  • No se permite la publicidad de otros foros a través del CB, en caso de que ésto se de, el o los usuarios serán baneados temporal o definitivamente.
  • En el CB se permite el On-Rol y llevar a esta algua tematica de post, pero lo que suceda en la CB no influencia en el On-Rol por post.
  • Las peleas entre usuarios dentro del CB están terminantemente prohibidas dado que generan un mal ambiente y estamos aquí para disfrutar y divertirnos, en caso de suceder, se les advertirá a los involucrados en la primera ocasión, si un usuario realiza una pelea por segunda ocasión, será banneado del CB permanentemente.




Art. IV. Gráficos

  • La medida de los avatars no pueden superar los 160 x 360 píxeles
  • La medida de la firma no puede superar 450 x 230 píxeles
  • La firma no puede poseer imágenes de carácter sexual.




Art. V. Otras reglas

  • Ausencias justificadas, Se debe postear en el apartado correspondiente para que tu caso sea tomado en cuenta y tu físico conservado como ocupado.
  • Los censos se hacen cada mes, o cada dos, tienes que firmar con todos tus personajes, si no se firma directamente se borrará, si pasan más de 3 semanas sin rol, ese pj pasará a inactivo así que si alguien reclama el físico, será dado.
  • Si has leído las reglas, al final de tu ficha, coloca "El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."
  • Aunque posean la frase y la ficha terminada, en caso de que las reglas no se encuentren firmadas, la ficha no será aceptada.
  • Y recuerden que el desconocimiento de las reglas no los exime de su cumplimiento




© Creado por Theta Sigma



Última edición por Rin Okumura el Lun Dic 31, 2012 3:09 pm, editado 6 veces
Rin Okumura
Rin Okumura
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Rin Okumura Dom Dic 23, 2012 5:58 am

Firmadas ~~
Rin Okumura
Rin Okumura
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Oshiro Harako Dom Ene 06, 2013 11:54 pm

"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."

Firmado...
Oshiro Harako
Oshiro Harako

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Savannah L. van Gogh Lun Ene 07, 2013 10:29 pm

"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."

Nothing more to say.
Savannah L. van Gogh
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 26

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Amaimon Sáb Ene 12, 2013 1:58 pm

Leídas y comprendidas. ;o
"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."
Amaimon
Amaimon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 8:50 pm

leídas las reglas hace tiempo xD

" "El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo." "

por si acaso :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Charlotte Rembrandt Lun Ene 14, 2013 12:05 pm

Reglas leídas y aceptadas

"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."
Charlotte Rembrandt
Charlotte Rembrandt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Ene 19, 2013 3:44 am

"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."

Firmadas~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Seraphim O. Herlaut Dom Ene 20, 2013 9:35 pm

He leído todas y cada una de las reglas, prometo cumplirlas al pie de la letra y no tener ningún inconveniente con éstas.
Seraphim O. Herlaut
Seraphim O. Herlaut

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 29

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org/

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Akiyama Mio Vie Feb 01, 2013 7:12 pm

Leídas, aceptadas & Firmadas<3
Akiyama Mio
Akiyama Mio
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Renzo Shima Dom Feb 03, 2013 7:50 pm

jajajajaja bueno nada fuera de lo normal (como alguna norma estilo "librar ha la gente de X libertad")

Leidas y firmadas.
Renzo Shima
Renzo Shima

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Irina Gray Mar Feb 12, 2013 2:41 pm

Leídas & firmadas!
Irina Gray
Irina Gray
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 27
Localización : Gehenna (??)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Yuna Arisato Miér Feb 13, 2013 1:26 am

No había firmado las reglas!!!! y a nadie se le ocurrió recordármelo -.-

"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Celia Gray Vie Feb 15, 2013 10:02 pm

Leídas y Firmadas
Celia Gray
Celia Gray

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Jezabel Albarn Sáb Feb 16, 2013 5:31 am

Leídas y firmadas.
Jezabel Albarn
Jezabel Albarn
Rey Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Izaya Orihara Sáb Feb 16, 2013 11:00 pm

Leídas y firmadas.

Izaya Orihara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Desmond Attano Lun Feb 18, 2013 2:19 pm

Firmadas.
Desmond Attano
Desmond Attano
Híbrido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 32
Localización : En el mismísimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 8:25 pm

Leídas, aceptadas y firmo~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Dan Foster Miér Mar 06, 2013 10:10 pm

Eléxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo..

Firmadaz y leídas
Dan Foster
Dan Foster
Exorcista Independiente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Satella Munberk Vie Mar 08, 2013 7:48 pm

"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."

Firmadas y leídas

Satella Munberk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Aiko Fukushima Vie Mar 08, 2013 11:11 pm

Firmadas.
Aiko Fukushima
Aiko Fukushima

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Gretchen Kast Sáb Mar 09, 2013 11:02 pm

leidas y firmadas
Gretchen Kast
Gretchen Kast

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Alexandr Nikoláyev Sáb Mar 09, 2013 11:10 pm

Si, como sea... solo firmo y ya.
eso es todo ¿cierto?
Alexandr Nikoláyev
Alexandr Nikoláyev
Exorcista Independiente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Shiemi Moriyama Mar Mar 19, 2013 8:59 pm

Leídas y firmadas <3!
Shiemi Moriyama
Shiemi Moriyama
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Sho Miér Mar 20, 2013 6:38 pm

-saca su pluma gigante y firma-
Leidas,aceptadas y firmadas Reglas del foro 3971413892
Sho
Sho
Baja de segunda clase

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.