Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Personajes Cannon WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Personajes Cannon WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Personajes Cannon WIDGETAFIS_zpsb808b707

Personajes Cannon 2sAXdzh Instituto Kurohana Personajes Cannon MA_zps92329ac6

Personajes Cannon 2dneyc Konoha Gaiden Rol Personajes Cannon WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Personajes Cannon Elite40x40 Sword Art Online Proyect Personajes Cannon 295x352 Personajes Cannon Lsdkjgksdbfhjsdf Personajes Cannon Boton_10 Personajes Cannon 2 Personajes Cannon 2-4_zpsb03f30d9 Personajes Cannon RGDv Personajes Cannon TVMv7 Personajes Cannon 15fsmsk Personajes Cannon 2j5xk79 Instituto Kazekuro Personajes Cannon 4040 Photobucket Personajes Cannon SGPboton4Personajes Cannon 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Personajes Cannon 40-1_zpsbdb9714a Personajes Cannon LGT6Zsx Personajes Cannon J9N7JuU Photobucket Personajes Cannon MT1GIm9 Musical Camp





Personajes Cannon WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Personajes Cannon

Ir abajo

Personajes Cannon Empty Personajes Cannon

Mensaje por James D'Rothschild Lun Dic 24, 2012 10:20 pm


Info. Cannon
Para obtener alguno de estos Personajes Lo único que debes hacer es postear en el apartado de Casting de cannons un tema de mínimo 40 líneas, en donde la temática será libre, mas en este deberás demostrar que mereces dicho personaje en el cual se te calificará: Narración, Largo del Post, Manejo del personaje, al igual que como sobrellevas la personalidad de este. Si tu casting es aprobado tendrás hábil una semana en la cual debes postear la ficha en el apartado correspondiente antes de que el personaje sea liberado nuevamente.




Nació de una mujer humana y el mismisimo satanás del cuál a heredado todos sus poderes. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoniaca Kurikara, también llamada Koumaken de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin puede vivir una vida totalmente normal durante 15 años. Rin descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules, las cuales la Koumaken no puede sellar ya, después de eso Satan viene a por el para llevarselo al mundo de los demonios acto en el cual muere el padre Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con Mephisto, el cual le dice que elija entre matar a todos o morir, Rin ante esa pregunta responde que el va a convertirse en un exorcista para asi acabar con Satan, desde ese momento ingresa en la escuela Vera Cruz con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas...


Okumura Rin · Ocupado





Es el hermano gemelo de Rin, este al contrario que su hermano no ha heredado los poderes de Satan debido a que su cuerpo era mas débil al nacer. Al nacer Yukio recibió una herida espiritual de su hermano cosa que le hace poder ver los demonios desde que era pequeño, desde los 7 años entreno en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista para así poder proteger a su hermano, habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que ya posee con 15 años, dos meister, uno de dragón y otro de doctor y, además en la escuela Vera Cruz se ha convertido en maestro.


Okumura Yukio · Libre





Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y ademas es el rival de Rin en la escuela. Él era descendiente de una familia del Templo Maldito el cuál fue destruido cuando el era pequeño a causa de las llamas azules de Satan. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy enserio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satan y reconstruir su templo.


Ryuji Suguro · Libre





Shiemi es una compañera y amiga de Rin, antes de conocer a Rin ella estaba todo el día cuidando del jardín que le dejo su abuela cuando murió mientras que su madre trabajaba en una tienda de la escuela Vera Cruz. Cuando se encuentra con Rin y Yukio estos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energías a causa de un demonio, luego de exorcizar al demonio Shiemi, entra en la escuela de exorcistas, un poco mas tarde se descubre que tiene talento para convertirse en un tamer ya que consigue invocar a un espíritu durante una clase.


Shiemi Moriyama· Libre





Kamiki es fácilmente una de las mejores estudiantes y es consciente de ello. Ella mira por lo bajo a la mayoría de la gente y casi siempre actúa alta y poderosa. Ella es ofensiva hacia todos, excepto Paku y esta especialmente en desacuerdo con Bon, con quien a menudo pelea, que siempre termina tomando responsabilidad todo el grupo. Aunque ella tiene su lado odioso, Kamiki parece preocuparse por sus compañeros Ella además de demostrar ser una Tamer capaz y con mucho potencial, también a demostrado otros talentos siendo su conocimiento y su inteligencia dos de sus habilidades más impresionantes


Kamiki Izumo · Libre



Última edición por James D'Rothschild el Vie Mar 08, 2013 6:24 pm, editado 5 veces
James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon Empty Re: Personajes Cannon

Mensaje por James D'Rothschild Mar Ene 01, 2013 6:59 pm




Renzo es un personaje despreocupado pero temible. Es leal a Bon y Konekomaru, ya que creció con ellos en el Templo Maldito, en Kioto. Fue el segundo personaje que aceptó a Rin por su verdadera identidad. Tiene una obsesión por las mujeres y demasiado temor a los insectos. Su color de cabello original es negro, pero se lo tiñó de rosa para disgusto de su padre. Lleva un K'rik —un báculo de monje— para luchar como sus hermanos. Su sueño es convertirse en un Meister en Aria. Su fuerza en combate no es mayor que la de sus compañeros, pero ha demostrado ser bueno con los amuletos y conjuros.


Renzo Shima · Libre





Shura es una exorcista superior primera clase y además mentora de Rin, se formo bajo la tutela de Shiro Fujimoto, tiene el meister de Knight y puede sacar espadas de un simbolo de su pecho recitando un ritual, es conocida por ser despreocupada en su trabajo... además de beber y dormir en exceso.


Shura Kirigakure · Libre






Mephisto es el director de la escuela Vera Cruz y también un exorcista. Cuando murió Fujimoto se le encargo acabar con Rin pero la propuesta que este le hizó le convenció y le acabo aceptando en la escuela Vera Cruz. Durante el manga se da a entender que tanto él como su hermano Amaimon son hijos de Satan, el es muy poderoso ya que es un caballero honorario, rango que esta dos clases por debajo del paladín. Al igual que su hermano se puede transformar en un pequeño perro haciendo una cuenta atras desde 3 en alemán.


Mephisto Pheles · Libre





Konekomaru es una persona tímida pero brillante, capaz de crear estrategias complejas en un corto período de tiempo. Es muy leal a Ryuji y Renzou, ya que crecieron juntos en el mismo templo en Kioto. Es bueno con todos los otros estudiantes, a excepción de Rin hasta hace poco tiempo, ya que la existencia de Rin amenaza al templo. Es huérfano y es el cabeza de sobrevivientes de la familia de Miwa. Su plan para el futuro es convertirse en un Meister en Aria.


Konekomaru Miwa · Libre





Amaimon es también conocido como el «Rey de la Tierra», supuestamente es hijo de Satanás, a diferencia de su padre y Mephisto este no tiene interés en Rin, tal como dicen tiene control de la Tierra ya que estando atrapado por Rin provoca un terremoto. Hace cumplir las órdenes que le da Mephisto. Durante el juicio de Rin este ataca el ministerio central con sus mascotas, también portando la forma de un demonio, posteriormente al llegar a la sala de juicio se le ve como un gigante de piedra estando su verdadera forma saliendo de su ojo izquierdo. Aparentemente fue derrotado por Rin en este enfrentamiento aunque en un capítulo posterior se le ve a Mephisto un ratón de color verde en el hombro el cual es Amaimon pero en su transformación de animal


Amaimon · Libre



Última edición por James D'Rothschild el Vie Mar 08, 2013 6:20 pm, editado 1 vez
James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon Empty Re: Personajes Cannon

Mensaje por James D'Rothschild Mar Ene 01, 2013 7:21 pm



Es el nuevo paladín tras la muerte de Fujimoto, le ordenan interrogar a Mephisto y juzgar a Rin, utiliza la espada Caliburn para sus peleas. Le da una oportunidad a Rin para que demuestre en seis meses que puede ser un exorcista de verdad.


Arthur Augusto A. · Libre





Igor es un exorcista de alto nivel que ejerce funciones en la academia como lector, ostentando diversos rangos de gran importancia dentro de la misma. Odia con todas sus fuerzas a Satanás ya que por su culpa perdió su ojo derecho y a toda su familia en la Noche Azul. Posee gran conocimiento de las artes tamer gracias a los tatuajes que tiene en ambos brazos. Es sumamente leal a Mephisto por lo que cuando intenta atacar a Rin, se detiene en sus intenciones.


Igor Negaus · Libre

James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon Empty Re: Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.