Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Otros Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Cannon

Mensaje por James D'Rothschild el Miér Dic 26, 2012 7:48 pm



OTROS CANNON

Leyenda:
AZUL: personajes Ocupados
AMARILLO: personajes reservados
SIN COLOR: personajes libres

Para obtener alguno de estos Personajes Lo único que debes hacer es crear tu ficha tal cual como si de un personaje OC se tratase, mas describiendo bien la historia y como obtuvo digamos el "puesto" ya que se trata de personajes a la elección, recuerda que seremos mas estrictos de lo usual al revisar fichas de Cannon ya que son importantes para la Historia del Foro. Después de que postees la ficha y esta te sea a aceptada tendrás una semana hábil en la cual debes postear en el apartado de Casting de cannons un post de mínimo 40 líneas, en donde el tema será libre, mas en este deberás demostrar que mereces dicho personaje en el cual se te calificará: Narración, Largo del Post, Manejo del personaje, al igual que como sobrellevas la personalidad de este y que esta concuerde con su puesto. Si tu casting es aprobado inmediatamente se te dará color, rango y el personajes será todo tuyo, por lo que pediremos actividad ya que si no se sabe nada del personaje en el lapso de máximo 2 semanas, ni se ha posteado ausencia este puesto sera nuevamente liberado.

Los físicos de los Reyes demonio son a Elección, salvo por los Cannon de la serie (Mephisto Pheles y Amaimon).


GEHENNA


En Gehenna existen toda clase de demonios, desde los de clase baja que adquieren formas de pequeños duendes o animales con características que les distinguen como demonios hasta los de categorías más altas que adquieren características aún más parecidas y cercanas a las humanas. Y Es bien sabido que entre todos esos demonios existe un grupo de demonios conocidos por su enorme poder, siendo estos los más fuertes de Gehenna “los 8 reyes” los cuales ven a Satán el dueño y señor del mismísimo infierno como su padre. Estos son:

>El primero y sucesor directo de satán- De este no se sabe realmente ni el nombre o qué clase de poderes puede guardar, tan solo que llega a ser inclusive mas poderoso que el mismo Mephisto {Cannon no Disponible}

>Mephisto Pheles {Samael} – Conocido por ser el tercer demonio más fuerte de Gehenna y Rey del Tiempo y el Espacio.

De los siguientes Demonios la forma en la que se encuentran ordenados no depende su fuerza, por lo que no se sabe que tan fuertes o poderosos pueden llegar a ser, siendo reyes después de todo… se puede esperar cualquier cosa de estos.

>Astaroth –Se le conoce como el rey de la Putrefacción.

>Iblis –Conocido como el Rey del Fuego.

>Egyn –De este Demonio se desconoce sexo, tan solo se sabe que es el o la Rey(Reina) Del Agua.

>Azazel –Al igual que Egyn se desconoce sexo de este, y lo único conocido es su poder siendo Rey o Reina del Viento.

>Beelzebub –Su sexo es desconocido. Rey de los insectos.

>Amaimon –El ya conocido Rey de la tierra.


Tengoku


Al igual que en Gehenna existen cierta cantidad de demonios a los que se refieren como los más fuertes en el Cielo existen Ángeles que han sido reconocidos como los mejores, los 7 Arcángeles, La información que se tiene de estos es prácticamente nula, ya que el contacto con esta dimensión se perdió hace mucho.
Estos no están ordenados por fuerza, ya que no se conocen sus poderes {Estos son a elección}

>Arcángel Miguel

>Arcángel Gabriel

>Arcángel Rafael

>Arcángel Uriel

>Arcángel Jofiel

>Arcángel Shamuel

>Arcángel Zadkiel

Estos ángeles en la dimensión de Assiah, son representados como hombres, mas es tan solo el nombre con el cual se les conoce por lo cual pueden ser tomados los puestos por personajes femeninos también.
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.