Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Savannah L. van Gogh ;; CV [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah L. van Gogh ;; CV [Construcción]

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Dom Dic 30, 2012 8:46 pm


Savannah L. van Gohg
Salomé Tempus Cavagnaught ▪ 17 ▪ Indefinido ▪ Arcángel ▪ Shamuel ▪ Miembro del Vaticano ▪ Exorcista

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Lo más característico de ella es simplemente, su pelo. Cada hebra de su cabello es rosado no muy oscuro que a medida que se va alargando, se torna de un color más profundo, pasando a ser rosado oscuro, sin llegar en ningún momento al rojo. Es por completo sedoso y lacio, bastante bien cuidado gracias a su especial cariño por mantenerse presentable, lo que implica que sus puntas, al igual que el resto de su pelo, esté bien nutrido y sin friz. Las puntas son ligeramente onduladas y a veces una que otra ondulación en el pelo en general.

Podría decirse que lo que más la representa es el estilo en que lleva recogido el cabello. Su flequillo siempre tapa su frente de forma un tanto alborotada y sus largas hebras de cabello se encuentran separadas en dos partes, las cuales siempre mantiene sobre sus hombros, recogidas por un pequeño gancho rojo con el cual impide que su pelo vuele y al mismo tiempo simula dos coletas bajas. También, una serie de ganchos rojos se esparcen por la parte baja de su cabellera para sostener el peinado.

Sus ojos son grandes, expresivos y de un hermoso color rojo vivo. Generalmente, sus ojos expresan todo lo que ella siente en el momento a pesar de que no tiende a mostrar muchas expresiones faciales. Sus pestañas son largas y elegantes, lo que le da un aspecto hermoso y refinado. Su rostro está bien perfilado, con proporciones correctas y delicadas. Por otro lado, al igual que su rostro, sus proporciones son correctas, delicadas y sin nada en exceso. Se muestra completamente delicada por su tersa piel blanquecina y sus delicadas facciones. No es alta, ni tampoco baja, sino más bien de una estatura promedio.

1 2 3 4 5
DESCRIPCIÓN REAL
Al pasar a su estado físico real su aspecto no cambia en casi nada. Sus cabellos siguen siendo rosados, solo que ahora el degradado que antes en su forma humana tenía hacía un color más oscuro, se extingue bastante, pasando casi completamente desapercibido. Sus ojos, a pesar de seguir siendo de color rojo, pasan a ser mucho más brillantes, significativos de su esplendor celestial.

El único cambio significativo en su apariencia real son las enormes alas blancas que brotan de su espalda sin ninguna molestia y que es capaz de modificar a su placer para acomodarlas a su entorno o ella misma, ó también de ocultarlas si representan una molestia. Las alas están compuestas por simples plumas blancas, suaves y esposas, que las hacen inusualmente acogedoras. Generalmente, al pasar a su forma angelical, su vestuario también cambia para lograr acomodar el nuevo elemento en su cuerpo, ya que al ser ella tan delicada, sus alas también lo son, por lo que un vestuario no apropiado podría lastimarla severamente.

Su vestuario más usual es de color rojo anaranjado, con largas tiras colgando de sus brazos y piernas reflejando una combinación entre dos de sus cosas favoritas: los fénix y flores de loto. Posee unos cuantos adornos, sin excesos, y un poco revelador, aunque eso es más que todo para la comodidad de ella. Y su segundo vestuario es blanco y cómodo igualmente. Además, tiene la costumbre de que con ese traje, empequeñece sus alas y las dobla hacia adelante, haciendo que cada una pase por sus hombros reflejando una especie de adorno.

1 2 3 4 5
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es, sin duda alguna, una persona que hace ver su gran elegancia y encanto a pesar de mantener una expresión mayormente neutra. Su forma de hablar es refinada y educada, llamando a las personas siempre por su apellido junto a un honorario, a pesar de que las circunstancias le permitan no necesitar utilizarlo. Es una persona que a pesar de nunca decir una sola maldición o jerga juvenil, sabe defenderse propiamente sin rebajarse a lo que ella considera un mal hablado. Sus palabras siempre son precisas: nada sobrante, nada faltante. Prefiere no gastar sus palabras en algo que no merece la pena, según ella.

A pesar de mantenerse siempre al margen, tratando de interferir lo menor posible en algún debate que no merezca su opinión, cuando se trata de algo que sea importante para una persona apreciada por ella, hace su presencia en ayuda de quien le necesite sin dejarse ganar. Aunque no lo parece, es una persona en extremo competitiva y aferrada a sus creencias, lo que, gracias a sus afiladas palabras y decisión determinada, le hace una persona difícil de vencer o cambiar de opinión. Mantiene siempre su cabeza en alto y no se deja ganar hasta el ultimo momento a pesar de cualquier cosa que sea.

Como una persona se podría imaginar sería que su actitud hacia las personas fuera cortante y fría, pero al contrario de eso, es muy amable y amigable, dejándose llevar aveces también por pequeñas bromas que no harían daño real a alguien. Una de sus principales características, es su indudable imparcialidad con las personas, poco importándole su raza, estatus social o defecto físico. Acepta a todos tal cual son, aun sin importarle lo que digan o piensen.

Aun así, siempre hay excepciones y la persona perfecta no existe. Aunque lo oculta, es fácil hacerla enojar, algo que se nota solo cuando esta en confianza o por el tic que le da en su ojo izquierdo cuando trata de retenerlo. Es muy desconfiada; no se deja llevar fácilmente por personas nuevas. Aun así, con el tiempo es posible lograr un cambio en esto, volviéndose alguien mas susceptible a los cambios de humor significativos o mostrándose mas abierta con aquella persona, dejando al lado un poco menos formal de lo que es.

Con las personas que les importa trata de mostrarse indiferente o tratándolos un poco mal, aunque realmente se preocupe mucho por ellos y haría cualquier cosa con tal de que estén bien. Sus bromas generalmente son muy sutiles pero astutas, gracias a su gran inteligencia y astucia. Cuando esta realmente enojada o en una pelea, su actitud es ñas fuerte aun; fría, ágil y cruel, todo con tal de hacer pagar a la persona o ganar.

Cuando pasa a su forma humana, trata de ser mas abierta y menos formal, pero sin dejar muy de lado todas sus características anteriores.
Mínimo 10 lineas completas ---.
GUSTOS
▪ La tranquilidad.
▪ Alimentos dulces.
▪ Bolas de arroz.
▪ El color rojo.
▪ Los fénix.
▪ La flor de loto.
▪ La naturaleza.
▪ La felicidad de los demás.
▪ Cantar.
▪ Que le entiendan.
▪ Ayudar a los demás.
▪ Pintar/Dibujar.
DISGUSTOS
▪ El disturbio.
▪ Peleas sin razón.
▪ La violencia.
▪ Que juzguen sin saber.
▪ La contaminación.
▪ Que lastimen a los animales.
▪ La infelicidad de las demás personas.
▪ Lastimar a la gente.
▪ No poder hacer nada.
▪ Que le prohíban hacer algo.
▪ Alimentos picantes o muy amargos.
▪ La burla.
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ
Mínimo 25 lineas completas---
HABILIDADES
Como todo ángel, posee una cantidad de magia curativa lo suficiente como para poder sanar heridas o males pequeños. Siendo ella una arcángel, su poder curativo está un poco más avanzado que el de los demás, siendo así que sus poderes van más allá de simples curaciones a males menores. Generalmente, solo se puede aplicar aquella magia en otras criaturas, pero ella es capaz de aplicarla en si misma y regenerar más rápidamente de lo normal. Posee también otros poderes menores y básicos, como la telepatía, telequinésis y control sobre los elementos primarios de la naturaleza. Aún así, estos no son sus poderes principales y característicos de ella, ya que son los básicos. Todo ángel posee un poder que le hace único y diferente de los demás, nunca repetidos.

La principal característica es su capacidad de controlar el tiempo de diferentes maneras. Es una magia que prefiere llamar Arco del Tiempo. Con esto, además de los poderes clásicos de parar el tiempo y poder abrir puertas a través de la existencia, tiene diferentes formas de controlar lo que se considera el Tiempo.

Linea Vita: Es capaz de adelantar o atrasar a gusto propio de línea de vida de cualquier elemento, ya sea biótico o abiótico, sin afectar a su entorno. Es decir, esta habilidad se refiere lograr hacer que lo que había sido o lo que será algún elemento se presente en el momento. Ejemplo: Convertir un hielo en agua, ya que el hielo en su pasado fue agua.

Apertis Ianuis: Además del solo control del tiempo, también es capaz de ver el pasado, presente y futuro de algún entorno. Solo funciona en un lugar específico en el cual se quiere ver que ha pasado en aquel lugar o lo que pasará. También, puede hacer que otras personas vean lo que ella ve al hacer esto si le toman de las manos, aunque, generalmente, la otra persona no soporta casi el viaje, ya que da sensación de vértigo y es demasiado peso para otros. La sensación al utilizar esta habilidad es como si se estuvieran abriendo puertas en el tiempo del lugar. Por otro lado, nunca se es fijo lo que se ve y tampoco puede controlar el momento exacto que quiera verse. Puede aproximarse, pero nunca será exacto ni el tiempo de la visión será el deseado completamente.

Clairvoyance: De forma aleatoria, es capaz de ver visiones sobre lo que pasará o lo que está pasando. Es algo que nunca ha aprendido a controlar, simplemente aparece en momentos poco esperados. Pueden llegar a ser extensas visiones o simplemente imágenes que vienen a la cabeza como un flash.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 19

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.