Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

WikiANE, la enciclopedia del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WikiANE, la enciclopedia del rol

Mensaje por Rin Okumura el Lun Dic 31, 2012 1:47 pm



La enciclopedia del rol




Wiki ANE


A

~ Aria: Es uno de los diferentes Meister en el que un exorcista se puede convertir. Se basa en recitar oraciones o citas bíblicas en medio de una batalla. Cada demonio tiene una oración respectiva para derrotarle.

B

C

~ Caballero: Es una de las clases de Meister se pueden convertir. Se utilizan principalmente las espadas demonio en ésta clase.

D

~ Doctor: Es una de las cinco clases de Meister que un exorcista puede ser. Se encargan de sanar las heridas provocadas por demonios o por sucesos del combate mejor conocidos como Manshou. Son los únicos que no participan en batalla pero su presencia es crucial ya que curan las heridas que se reciban durante la misión por lo que siempre llevan diferentes medicinas hechas a base de plantas y hierbas.

~ Dragoon: Es una de las clases de Meister que existe y su característica es la utilización de armas de fuego en la batalla y es dependiendo tanto del tamaño de éstas como de la capacidad del exorcista que puede llevar más de una. Tiene que tener una muy buena puntería ya que es crucial acabar con los demonios y evitar que muera alguien. Los dragones no se acercan demasiado, siempre manteniendo cierta distancia para poder practicar bien su habilidad sin ningún inconveniente de causar algún problema en la misión. Cabe aclarar que siempre tienden a utilizar balas de plata.

E

F

G

H

I

J

K

L

M

~ Meister: Son los diferentes títulos que puede obtener un exorcista y cada uno de éstos varía según el estilo de las cinco diferentes categorías existentes, las cuales son: Caballero, Dragoon, Doctor, Tamer y Aria.

N

O

P

Q

R

S

T

~ Tamer: Es un Meister que reciben los exorcistas que tienen como habilidad la de invocar demonios. Los tammer usan demonios conocidos como "familiares" para luchar por ellos. Para invocar a un familiar el invocador necesita un círculo mágico, su sangre y una apelación apropiada. Su única habilidad es la de invocad demonios que sirvan en batalla pero si el demonio siente la duda en el corazón de su tamer, lo más probable es que no le haga caso, le huera o en el peor caso lo mate.

U

V

W

X

Y

Z

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Rin Okumura
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.