Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Rin Okumura el Sáb Dic 22, 2012 4:34 pm


Historia

Hace mucho tiempo, uno que podría decirse es incalculable, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku o vulgarmente conocido como “cielo” y el Assiah o vulgarmente conocida como “tierra”. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron, sucedieron centenas e incluso siglos con éste orden divino que era liderado por él, por un ser que nadie jamás vio pero que se sabía que existía. Siglos y siglos transcurrieron con éste mandato, con ésta jerarquía hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer y caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna o vulgarmente conocida como el “infierno”, un reinado donde los demonios convivían, un lugar donde los que fueron desterrados del Tengoku por conspirar contra la justicia divina eran exiliados por él, por aquél ser que se había levantado en las sombras y había formado un gran imperio capaz de igualar el de su contraparte, capaz de igualar el que era poseído por el Tengoku. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah para poder crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa.

Fue ese un momento crucial y fue ese el momento en que él decidió sellar el acceso a Tengoku y obligando a los hombres de más experiencia formar aquello que fue conocido como la primera orden del Vaticano, una organización con una jerarquía compuesta por el Papa y sus más allegados que eran quienes se encargaban de las decisiones más importantes y de más relevancia para llevar un “orden” en tan caótica situación. El mundo parecía no mejorar por cómo las cosas estaban siendo tratadas aunque los miembros del Vaticano eran excelentes exorcistas, sus enseñanzas se transmitían de generación en generación pero parecía que al fin y al cabo aquello no era suficiente como para poder mantener el orden completo y fue en ese momento, luego de que la primera orden hubiera desaparecido, que se formó la Academia Vera Cruz, la Academia de Exorcistas de más renombre en todo el mundo, al menos para aquellos que deseaban formarse como tales y la cual se encontraba camuflada por una Academia completamente normal. En éste lugar es que se forman los mejores exorcistas del mundo y los cuales se encargan de las diferentes situaciones inclusive aun cuando son estudiantes por el hecho de que ciertas misiones no requieren sino mínima experiencia. Ésta Academia fue conocida por ser la que ha “dado a luz” a los exorcistas más famosos de todos los tiempos además de que es gracias a ésta academia que éstos son jerarquizados dependiendo de sus capacidades y habilidades a la hora de combatir, pudiéndose también diferenciar diferentes exorcistas que, siguiendo su camino tienen el mismo objetivo: conseguir el puesto de Paladín, el puesto más alto que un Exorcista puede poseer.

Todo se mantuvo de igual forma por mucho tiempo hasta que la puerta del Gehenna se abrió debido a la concepción de dos hijos de Satanás en el cuerpo de una humana que falleció al dar a luz. Los hermanos Okumura, aunque en secreto, fueron conocidos por poseer como padre al demonio más grande de todos pero solo uno de ellos, Rin, tuvo el físico adecuado para poder mantener encerrado dicho poder mientras que su hermano, Yukio, sufrió severos accidentes por culpa de una parte del poder ¿Acaso todo iba bien? No, hasta el momento el secreto se mantenía pero una vez que Satanás decidió ir a por Rin para poder reinar sobre Assiah simplemente había que detenerlo ¿Era posible? Muchos decían que no, otros decían que enfrentarlo era simplemente ir a suicidarse pero luego de varios intentos los hermanos Okumura, pudiendo ambos liberar el propio poder que su “padre” les había concebido, consiguieron hacer lo que nadie creía capaz de hacer y derrotaron finalmente al demonio. ¿Había regresado la paz? No… La paz jamás regresa, eso está claro, solo aparece para mantenerse en un período de tiempo determinado antes de regresar a perderse frente a situaciones realmente inverosímiles… Los años han transcurrido desde que Rin Okumura junto a su hermano, Yukio, hubiere derrotado a Satanás y le hubiere alterado completamente los planes. Ahora la Academia Vera Cruz vuelve a funcionar correctamente pero al parecer una nueva amenaza se acerca ¿Puedes sentirlo? Los demonios comienzan a volverse más y más fuertes. Ahora se teme que nuevamente, lo que sucedió tiempo atrás vuelva a ocurrir ¿Podrán los hermanos Okumura junto a sus compañeros hacer frente a éste nuevo ataque? Descúbrelo por ti mismo, únete a la aventura de éstos jóvenes aprendices, aunque algunos ya han dejado la Academia con grandes calificaciones mientras que otros la han aprobado con resoluciones mínimas.

¿Y tú, Invitado? ¿Qué estas esperando? ¡Únete para disfrutar de las aventuras que el mundo de Ao No Exorcist puede ofrecerte!


© Happy Bouncing Carrot for SourceCode

Rin Okumura
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.