Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

James File's {Construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James File's {Construcción}

Mensaje por James D'Rothschild el Lun Dic 31, 2012 3:02 pm



James D'Rothschild
Personalidad
Por donde comenzar al describir a este demonio, una cuestión difícil de decidir ya que ¿De donde es? ¿Qué edad tiene? ¿Cuál es su nombre? Esas preguntas que usualmente suelen hacerse al conocer a alguien nunca nos darán la respuesta que realmente deseamos saber o conocer. Preguntas tan frecuentes y manipulables que tan solo nos dejan ver lo que queremos al igual que un espejismo. Entonces ¿Por qué hacerlas?, la respuesta a esto es sencilla, por el hecho de que esas falsas respuestas nos dan una falsa sensación de seguridad al hacernos creer que conocemos a la persona con solo escuchar sus respuestas. Una frase ciertamente dicha es que realmente nunca se llega a conocer a una persona completamente, mas no porque nunca las llegarás a conocer completamente quiere decir que se puedan juzgar por su forma de vestir, de actuar o de sus manías, pues hay toda clase de personas; aquellos que intimidan con la mirada pero que resultan ser personas manipulables y débiles, al igual que aquellos que aparentan debilidad pero que son valientes y fuertes. El mundo está lleno de toda clase de personas pero este demonio?, a él se le podría definir en una simple y sencilla frase si le llegases a conocer profundamente:

“Una Araña que finge ser una mariposa”

¿La logras comprender?, Ciertamente es una frase poco usual, mas al mismo tiempo perfecta para este.
La primera impresión que te deja este joven bien parecido es la de ser alguien muy sociable, un chico que suele llevarse bien con la mayoría de la gente a su alrededor ganándose fácilmente la confianza de las personas por su actitud amigable y la confianza en sí mismo que deja ver. Es alguien que siempre vive mostrando una efímera sonrisa en sus labios pretendiendo que su humor siempre es bueno y dejándoles esa impresión a todos, cambiando lo que en realidad siente por esa normal sonrisa en él la cual mantiene a toda costa en todas las situaciones y sin importar que, dándole un toque de alguien realmente optimista ante todo o alguien tontamente despreocupado de la vida y su entorno. Y si, el realmente es una persona despreocupada que vagamente suele prestarle atención a lo que no le parece “divertido” o no llama su atención, de cierta forma alguien infantil y cuyo comportamiento podría describirse como el de un pequeño en la mayoría de las ocasiones viendo la vida como un juego, tornándose alguien alegre y amigable que siempre está buscando algo que hacer, bromeando, e inclusive buscando apodos para la mayoría de la gente.

Suele ser amable con las personas ofreciéndoles una suave sonrisa a quienes recién conoce sin importar de quien se trate, este será amable y educado, en pocas palabras todo un caballero. Su mirada es apacible y tranquila, siempre muestra en su rostro una tranquilidad inquebrantable la cual al igual que su sonrisa rara vez o en realidad nunca deja de lado, emanando de la misma forma un aura apacible y llena de tranquilidad la cual suele ser otro factor que le hace ver como alguien sumamente confiable.
Tratándose de las personas que ya conoce con un poco de más profundidad es alguien que suele mostrarse protector manteniendo un tono cariñoso y amable con estos.

Mas este esconde una verdadera personalidad, demostrando que todo lo anterior y aquella amabilidad no son más que una máscara que esconden la verdadera naturaleza de este demonio pues el es en realidad una persona sumamente calculadora y fría, lo suficiente como para que cualquiera pueda sentirse intimidado por su propia presencia en un momento concreto. Alguien que goza del sufrimiento ajeno y no dudaría en deshacerse de aquellas personas de las cuales ha ganado su confianza. Es la clase de persona difícil de predecir ya que nunca se llega a saber lo que realmente está pensando. SI bien detesta recibir órdenes más termina aceptando las decisiones de los demás ya que a final de cuentas hace lo que le place sin importarle los demás.

Es un individuo muy inteligente también y metódico, lo suficiente como para usar a los demás y manejarlos para su propio fin lo cual consigue fácilmente debido a su forma de actuar blanda y amable ganándoselos de esta forma. No le importa tener que deshacerse de quien sea o usar a quien sea para lograr su objetivo, mostrando un sadismo inhumano con quienes ya no le son de utilidad.

Obsesivo con sus metas las cuales cumplirá a toda costa, buscando siempre la perfección, Cínico y amante del sarcasmo, es alguien que goza de insultar y sobajar y humillar a los otros, manteniendo una sonrisa en su rostro como si todo se tratase de un juego. Sincero en todo, si es que se le puede llamar de esa forma, ya que suele decir lo que piensa sin escrúpulos y sin importarle el lastimar con esas crueles formas de decir la “verdad”.

A este demonio con facilidad se le podría definir con ciertas cualidades las cuales le hacen alguien de temer;

Metódico; pues Mantiene un carácter ordenado y organizado, planeando con cautela todo y suavizando el terreno para conseguir lo que desea lo cual logra con facilidad, cuidadoso, regular y por sobretodo preciso.

Alguien practico y con una gran experiencia en la vida y que posee una gran capacidad de ejecución, ve y juzga la realidad tal cual es y actúa con cautela guiado por ella y no por la especulación. Suele tener bien puestos los pies sobre la tierra, por decirlo de una forma, sabe lo que tiene, lo que quiere y como conseguirlo realmente, dejando de lado las tontas fantasías de grandeza el es alguien que no se deja guiar por sus emociones de las cuales carece.

Discreto; actuando siempre con sensatez y cuidado en sus palabras y en lo que dice, no es alguien de revelar todo en una sola charla, más bien es alguien que solo habla lo que conviene hablar y calla lo que conviene callar manipulando también sus palabras después de todo siguiendo su peculiar pensamiento “Una verdad que no es completa no es Verdad, por lo que si no se dice todo tal cual es se está mintiendo, así que Todos mentimos siempre ya que ninguna verdad se puede decir plenamente”, dicho esto.. Por qué decir verdades a medias? Si puedes manipular está a tu conveniencia.

Detallista, ya que no le gusta dejar las cosas a medias, siempre cuida de cada detalle desde el mayor hasta los más pequeños de forma meticulosa, siendo esto lo que le hace que sus planes salgan bien.

Prudente. Tiene y actúa con moderación y cautela ante todo, atendiendo a las circunstancias del caso y las consecuencias de la acción tratándolas con cautela y minuciosidad para evitar cometer faltas.

Analítico, una de las quizá más grandes cualidades de este demonio, puesto que sin esta le sería difícil conseguir o haber conseguido lo que tiene o lo que quiere. Este es capaz de separar las partes de un todo, para de esta forma conocer sus principios. Hablándolo de otra forma y dejando de lado la generalidad de ese concepto, es alguien que fácilmente logra darse cuenta de cómo es alguien o como funciona algo gracias a su capacidad analítica. Es alguien que fácilmente comprenderá las causas y el porqué de una situación o de los comportamientos ajenos, evaluando correctamente el estado de las cosas.

Alguien sensato, pese a que la mayoría del tiempo actúe infantil-mente, después de todo esto tan solo es y será siempre una fachada, una vil mascara que utiliza. Realmente el albino es alguien que actúa con juicio y no se deja llevar por “sentimentalismos” , en pocas palabras de manera cuerda y razonada.
Perspicaz, Siendo alguien que disfruta de ingenio y de gran agudeza mental, le es fácil resolver enigmas, la perspicacia y el ingenio en este le son características innatas sumándosele a esto su forma de ser detallista en todo momento.

Un demonio que finge ser un ángel, una extraña combinación de la cual pocos llegan a enterarse, y pocos logran ver en realidad, el por qué de esto quizá solo el mismo lo sabe, una broma cruel para los humanos? O quizá es tan solo un juego o una forma de divertirse.


Físico
· Aspecto Humano
De una alta estatura mas no llegando a ser excesiva tan solo sobrepasando un poco a la estatura normal, es poseedor de una piel blanca como si de porcelana se tratase llegando a parecer pálido por tal tono de piel el cual con rareza suele tornarse en otros tonos ya que este no suele exponerse demasiado al sol. Sus cabellos son ligeramente ondulados lo cual hace que se despeinen levemente y de un color realmente blanco los cuales van oscureciéndose de tono no tan notoriamente y siendo este cambio casi invisible e imperceptible a simple vista, conforme estos se acercan a su cuello quedando de un tono platinado en las puntas, suele llevar su cabello de forma rebelde y algo despeinada, mas no por esto se le consideraría fachoso o esto llega a verse mal, más bien no suele prestarle mucha atención al cómo se peina. Mechones de cabello cortos reposan sobre su frente simulando un flequillo el cual dela misma forma que el resto de sus cabellos va algo despeinado debido a el leve ondulado de este mismo.

Sus ojos son un tanto rasgados de un violeta intenso y fuerte, son también profundos y grandes, más que raramente se muestran expresivos. Cejas blancas al igual que su cabello se esconden bajo su flequillo, gruesas y poco notorias a simple vista debido a que se confunden con el cabello mismo. Sus pestañas son largas y gruesas de un tono negro profundo las cuales resaltan en tanto blanco marcando y haciendo fijar más la atención en su mirada y par de orbes violetas. Bajo su ojo izquierdo, entre este y su mejilla lleva una extraña pero a la vez característica marca la cual no se sabe si es tatuaje o algún maquillaje y que aparentemente carece de significado tratándose de una fila de triángulos invertidos en un color ente morado y violeta simulando el de sus ojos. En el rostro del albino rostro se pueden notar unas facciones finas que concuerdan a la perfección que ese aire de elegancia que ya en si tiene y al mismo tiempo con su fingida apariencia de un puro e inocente ángel.

Es de una delgada complexión que le da un cierto aspecto de delicadeza y quizá debilidad, sin embargo esto no significa que lo sea, pues es físicamente muy resistente y fuerte siendo un vivo ejemplo de que las apariencias engañan más de lo que uno piensa después de todo un Rey demonio, debe hacerle justicia a aquel título. Es la clase de persona que siempre se le verá con una amplia sonrisa en boca la cual entona a la perfección con su rostro y la tranquilidad que siempre suele mantener en este, acompañando aquella sonrisa con una postura relajada y al mismo tiempo juguetona. Aparte de esto suele mantener sus ojos entre cerrados o plenamente cerrados con una mirada relajada ajena a lo que no le interesa lo cual hace que al momento de mirar plenamente a alguien cause un impacto increíble sea el motivo que sea, tal cual kitzune o zorro demonio con lo cual le suelen comparar por aquel gesto.

En cuanto a su ropa, es alguien que suele vestir de acuerdo a la ocasión, y no le agrada desentonar en ese aspecto, Usando desde la ropa más cómoda como unos simples jeans rasgados y una playera normal, hasta ropa más formal como un traje, mas algo característico en este joven es que los colores que utiliza como una marca personal son el morado y obviamente el blanco.

· Aspecto Real
Este joven demonio compone su apariencia real en dos siendo una de estas la que hace creer a todos que es la verdadera, y la real, la cual poca o nula cantidad de personas han logrado ver.

La falsa forma que el joven demonio deja ver es prácticamente la de una ángel, la cual va de acuerdo perfectamente con la apariencia que desea dar a los humanos, un ser aparentemente celestial, puro e inocente incapaz de cometer una falta contra le tengoku o cielo. Al igual que todo Ángel este joven posee dos enormes, blancas y majestuosas Alas de las cuales puede modificar el tamaño como le plazca, las cuales parecen emanar un resplandor por aquel blanquecino color. Nada en el cambia salvo por que puede mostrar esas enormes alas, y de la misma forma porque su vestimenta suele cambiar de cualquier color que este use a un blanco puro, el cual hace juego a la perfección con sus cabellos albinos y las Alas.

Mas en cambio su verdadera forma, la cual solo aparece cuando el joven realmente desea mostrarla consta de el desvanecimiento de sus alas mostrándose como si estas se quemasen en un fuego infernal y desapareciesen por completo al cabo de unos apenas segundos, su vestimenta la cual con anterioridad era blanca se va obscureciendo hasta quedar totalmente negra. Este se rodea de una aura visible la cual de igual forma que sus ropas se vuelve totalmente negra obscureciendo su alrededor. Quizá no muestre alas negras como las de los ángeles caídos, o alas iguales a las de los mismos demonios, en vez de estas aparecen en su espalda, después de haberse desvanecido por completo aquellas bellas alas de ángel, dos enormes cicatrices se hacen presentes en su espalda justo en el lugar donde hace segundos yacían las alas.

Aquella mirada que antes parecía imperceptible siendo cubierta por sus largas pestañas y parpados, ahora se torna Fuerte y penetrante, de una forma poco resistible ya que revela la maldad que realmente posee en el al momento de revelar esta verdadera forma.



Historia
Texto
Poder
· Poderes
Como el Rey del fuego el albino tiene un control total de este, pudiendo crear desde una pequeña llama en su dedo índice, hasta un huracán de las mismas. Más lo que le distingue en especial no es el control total de estas, sino la forma en que las utiliza este peculiar albino:

Una de sus habilidades usuales es al momento de mostrar su falsa identidad de ángel este logra cambiar su fuego a uno blanquecino y brilloso el cual simula pureza e inocencia, al igual que de esta forma logra convocar un dragón hecho a base de su fuego mismo el cual se mueve con facilidad por los aires y extiende su tamaño al antojo del joven.

Cuando libera su verdadera forma al igual que su forma de verse se “corrompe” quedando en un total negro y una obscura aura, su fuego se vuelve negro y violento, al igual que su Dragón, toma la forma de un verdadero demonio tornándose negro y mostrando unos ojos rojos carmesí cual sangre.

Otras de sus habilidades es la fuerza natural que distingue a los demonios en especial a los reyes, con la cual podría parar un golpe poderoso con un solo dedo sin hacer esfuerzo alguno. Y la absorción de las llamas mismas, pues al ser este el rey del fuego en Gehenna, logra absorber esa misma clase de ataques con tan solo un aplauso haciendo la energía del oponente la suya propia.








James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.