Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Info. Rangos de Exorcistas WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Info. Rangos de Exorcistas WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Info. Rangos de Exorcistas WIDGETAFIS_zpsb808b707

Info. Rangos de Exorcistas 2sAXdzh Instituto Kurohana Info. Rangos de Exorcistas MA_zps92329ac6

Info. Rangos de Exorcistas 2dneyc Konoha Gaiden Rol Info. Rangos de Exorcistas WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Info. Rangos de Exorcistas Elite40x40 Sword Art Online Proyect Info. Rangos de Exorcistas 295x352 Info. Rangos de Exorcistas Lsdkjgksdbfhjsdf Info. Rangos de Exorcistas Boton_10 Info. Rangos de Exorcistas 2 Info. Rangos de Exorcistas 2-4_zpsb03f30d9 Info. Rangos de Exorcistas RGDv Info. Rangos de Exorcistas TVMv7 Info. Rangos de Exorcistas 15fsmsk Info. Rangos de Exorcistas 2j5xk79 Instituto Kazekuro Info. Rangos de Exorcistas 4040 Photobucket Info. Rangos de Exorcistas SGPboton4Info. Rangos de Exorcistas 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Info. Rangos de Exorcistas 40-1_zpsbdb9714a Info. Rangos de Exorcistas LGT6Zsx Info. Rangos de Exorcistas J9N7JuU Photobucket Info. Rangos de Exorcistas MT1GIm9 Musical Camp





Info. Rangos de Exorcistas WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Info. Rangos de Exorcistas

Ir abajo

Info. Rangos de Exorcistas Empty Info. Rangos de Exorcistas

Mensaje por James D'Rothschild Mar Ene 01, 2013 6:19 pm



Rangos de Exorcistas

Para obtener unos de estos títulos claramente, se debe ser Preferiblemente Humano, No se pedirá prueba de rol para los rangos normales que varían:
Para los personajes que comiencen como Exorcistas ya graduados de la academia, el titulo irremediablemente será "Baja de segunda clase" sin importar el o los meister que deseen.
Mientras que para aquellos que comiencen como alumnos se les dará el titulo de "page" ya que aun no han tenido el examen o prueba para convertirse en exquire.

Si desean obtener un Rango mas alto, se dan dos opciones:
-Aquellos que comenzaron como "baja segunda clase", pueden pedir una prueba de rol en este mismo tema para obtener el titulo deseado.

-O bien si desde un principio desean el puesto, debe ser este bien explicado en la ficha, dependiendo de esto el STAFF la revisará y verá si realmente se le otorgará el puesto a dicha persona.

--------------------------------------------------------------------
Al igual que todo en la vida tiene una forma de clasificarse, los exorcistas tiene un cierto modelo de clasificación dependiendo de la fuerza, poder y experiencia de sus miembros la cual comienza desde aquellos que solo pueden ver aquellos seres sobrenaturales también llamados:

-Page{ Antes de convertirse en un exorcista, el individuo comienza como una 'página', el aprendizaje de las artes del exorcismo. Ejemplos de lo que amplia el estudio de las páginas y Grimoire estudios Demonio Demon a la farmacología, la Sagrada Escritura recitaciones, los círculos de magia y así sucesivamente. }

Pasando después con el titulo de:

-Esquire { El rango por encima de una página. Para convertirse en un escudero, una página debe pasar el examen de Esquire autorización. El examen consta de las páginas en secreto que se sometan a la prueba de derrotar a un demonio, trabajando juntos, el examen también prueba que una página meister clasifica Esquire pulgadas suelen hacer trabajos menores como la limpieza de la jaula de un demonio, y ayudando a recolectar muestras, etc . Junto con sus nuevas responsabilidades también seguir estudiando demonología. Para convertirse en un exorcista, un escudero debe pasar el examen exorcista autorización. }

Y una vez habiendo terminado sus estudios de Exorcismo a estos se les otorga un Titulo o Rango de los siguientes, los cuales se encuentran ordenados de acuerdo a su relevancia:[/justify]

•Paladín

•Arc Knight

•Superior de primera clase

•Superior de segunda clase

•Medio de primera clase

•Medio de Segunda Clase

•Baja de primera clase

•Baja de Segunda Clase

•Farmacología Anti-Demonios {El cual no se considera como un rango en si, Siendo una rama de el exorcismo en cambio. }

James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.