Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Juclhen Beilschmidt {ID} WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Juclhen Beilschmidt {ID} WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Juclhen Beilschmidt {ID} WIDGETAFIS_zpsb808b707

Juclhen Beilschmidt {ID} 2sAXdzh Instituto Kurohana Juclhen Beilschmidt {ID} MA_zps92329ac6

Juclhen Beilschmidt {ID} 2dneyc Konoha Gaiden Rol Juclhen Beilschmidt {ID} WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Juclhen Beilschmidt {ID} Elite40x40 Sword Art Online Proyect Juclhen Beilschmidt {ID} 295x352 Juclhen Beilschmidt {ID} Lsdkjgksdbfhjsdf Juclhen Beilschmidt {ID} Boton_10 Juclhen Beilschmidt {ID} 2 Juclhen Beilschmidt {ID} 2-4_zpsb03f30d9 Juclhen Beilschmidt {ID} RGDv Juclhen Beilschmidt {ID} TVMv7 Juclhen Beilschmidt {ID} 15fsmsk Juclhen Beilschmidt {ID} 2j5xk79 Instituto Kazekuro Juclhen Beilschmidt {ID} 4040 Photobucket Juclhen Beilschmidt {ID} SGPboton4Juclhen Beilschmidt {ID} 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Juclhen Beilschmidt {ID} 40-1_zpsbdb9714a Juclhen Beilschmidt {ID} LGT6Zsx Juclhen Beilschmidt {ID} J9N7JuU Photobucket Juclhen Beilschmidt {ID} MT1GIm9 Musical Camp





Juclhen Beilschmidt {ID} WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Juclhen Beilschmidt {ID}

3 participantes

Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Ene 19, 2013 4:20 am


{ Julchen Beilschmidt }


• Julchen Beilschmidt {Lucifer} •


• 1200/16 años •


• Pansexual •


• Ángel Caído •


• Alemana •


Mi Físico

Humano

Julchen es una chica la cual su aspecto no parece en nada a su verdadero poder, siendo un ángel originalmente, conserva aún alguna de las características de estos: tez blanca, pero no lechosa, estética y estilizada un cuerpo que aparenta ser el de una bailarina de valet, ya que sus brazos y piernas son largas y finas, pero torneados, con una cintura algo pequeña pero coqueta, no es posedero de un gran busto, mas bien tiene un pecho normal, aunque siempre le gusta resaltar esta area. Mide 1 metro con 17 centímetros. Cabello sumamente largo y atado en dos coletas que llega hasta sus caderas o un poco mas, de un tono gracioso: verde azulado. Ojos penetrantes y egocéntricos con un color verde o azul fuerte, siempre varia dependiendo de donde le pegue el sol, rostro fino con facciones delicadas: una boca pequeña pero llena de pecado y una nariz un tanto respigona. Una sonrisa que derrite rostros y una mirada que asusta.

Spoiler:

Real

Algo que se debe saber sobre Julchen, es que la gente que ha visto su forma real, ya no vive para contarlo. Julchen cambia bastante, pero se sigue reconociendo su forma humana. Su precioso cabello de color verde azulado se vuelve de color carbón. Sus preciosos ojos como el color del mar, se transforman en unos completamente apagados de color violeta oscuro. Una cosa que cabe destacar, es que lleva un parche en el ojo derecho, el cual jamás se quita.

Todo lo demás sigue siendo completamente igual: tez blanca, pero no lechosa, estética y estilizada un cuerpo que aparenta ser el de una bailarina de valet, ya que sus brazos y piernas son largas y finas, pero torneados, con una cintura algo pequeña pero coqueta, no es posedero de un gran busto, mas bien tiene un pecho normal, aunque siempre le gusta resaltar esta area. Mide 1 metro con 17 centímetros.

Spoiler:
Mi Personalidad

No es tan difícil definir a Julchen, en realidad podría encerrarse su personalidad en una simple palabra: egocéntrica, o más bien extremadamente egocéntrica.

Podremos ponerla en la categoría de extrovertida, orgullosa, narcisista. Además de que jamás dudará en exponer sobre sus logros y hallazgos a todo el mundo sí es posible, incluso sí su logro es insignificante o irracional. Gracias a su arrogancia, siempre se hará notar en el lugar queriendo ser siempre el centro de atención de todas las personas que está alrededor, pero ya es por su propia naturaleza. Se le conoce por ser extremadamente terca, jamás dejará que alguien quebrante su ego por más palabras que diga, ya que según ella tener la plena confianza que podrá lograr todo lo que se proponga por más imposible que sea, que es casi creer ciegamente en ella misma, además de que una vez una idea se le mete a la cabeza es imposible que alguien puede hacer que renuncie. Con un gran espíritu de competitividad aun en los más simple, más al igual que todos, su talón de Aquiles es que suele deprimirse cuando es humillada por alguien o ha sido derrotada, por ende se va a beber.

Hay que agregar que es muy hiperactiva posiblemente jamás se quede en un lugar sin hacer nada, acosadora y bastante pervertida. No solo puede llegar a ser un dolor de cabeza cuando se burla de alguien, usando el alardeo y por supuesto su habilidad de usar el sarcasmo. Aun con todo esto en contra, ella puede ser honesta, pues dirá directamente lo que piensa en la cara de los demás pase lo que pase. Pero, igual ella ama hacerle la vida imposible a los demás es su forma de disfrutar la vida.

Pasa a sus partes buenas y por según ella debilidades, es que puede llegar a ser muy distraída cuando esto pasa puede ser victima de acoso, en está fase cambia su personalidad bajando su ego y volviéndose tímida. Además cuando no esta alardeando o burlándose de alguien, puede ser alguien con quien tener una buena conversación e incluso se le puede considerar simpática, más su faceta dura poco minutos y únicamente pasa con pocas personas. Uno de los valores que más puede resaltar es la lealtad, una vez ella promete lealtad será completamente fiel especialmente con sus superiores, también jamás retrocederá en un batalla, no importará cuan lastimada este e incluso sí este en desventaja, seguirá luchando incluso sí le cuenta la vida. No acepta la ayuda de los demás posiblemente jamás lo haga, también jamás dará a conocer sus debilidades. Por lo general, siempre se le verá con la cabeza muy alto con una sonrisa radiante mientras alardea de cuan maravillosa es.


Mi Historia
Por donde empezar la vida de Julchen... quizás empecemoslo todo por el principio de todo.

Julchen era un ángel, como otros muchos de Tengoku. Ella era conocida como Luzbell, por su increible luz, ya que ella era la encargada de portar esa luz, mientras vagaba por allí. Sirviendo a Dios. Pero Julchen empezó a ver que ella brillaba, que brillaba con tanta intensidad que Dios no era nada comprarado con su Luz. Ella fue la creadora de la rebelión de los ángeles, intentó dar un golpe de estado contra Dios, pero no sirbó de nada, por muchos que ellos fueran, los ángeles que servían a Dios eran muchísimos más. Al final, y como se esperaba, aquellos ángeles acabaron cayendo, y Dios, los desterró de Tengoku a Gehenna. Dios, enfadado con Luzbell por su traición, decidió castigarla aún más. Su nombre dejó de ser "Luzbell" que significaba "Luz bella" y pasó a ser "Lucifer" o lo que es lo mismo "Luz fea".

Lucifer, una vez llegó a Gehenna, juró venganza contra Dios y toda su gente. Gracias a un satánico invocador de demonios, Lucifer llegó al mundo de Assiah. El hombre, de procedencia alemana, apodó a la chica Julchen, y esta adoptó su apellido, Beilschmidt. Este hombre tenia dos hijos biológicos, llamados Gilbert y Ludwid, con los cuales hizo muy buena amistad. Los chicos la solían apodar "Julch" porque decian que era dibertido ese mote. Julchen aprendió las técnicas que su "padre" le enseñaba, tales como el poder satánico de invocar demonios, o otras cosas como utilizar las espadas. La chica debía cumplir su venganza, y destruir a Dios, por lo que avandonó la casa dejando una nota a su "padre":
Padre, gracias por todo lo que has hecho por mi, espero que algún día nos volvamos a ver. Se que si estás leyendo esto, es porque yo ya no estoy aquí, pongo rumbo al Vaticano, es mi misión y mi juramento.

Con mucho cariño,
Julch

La joven, en su camino, se encontró con un chico italiano, llamado Leonardo Fenatti. Los jovenes hablaron mucho y, al ver que tenian que ir al mismo lugar, juntos emprendieron el camino hacia el Vaticano. Durante ese recorrido, la joven se dió cuenta de que aquel chico era muy amable con ella, y sentia las famosas "mariposas en el estómago" cada vez que se miraban, se tocaban o se hablaba. La chica se confesó a mitad de camino. Este se quedó en shock unos instantes, pero poco después, correspondió a Julchen. Aquella noche, los dos tibueron una noche "impura llena de pasiones". Julchen se dió cuenta de que no valía la pena llevar a cabo la venganza contra Dios, pues viviendo en Assiah ella ya era feliz.

Cuando por fin llegaron al Vaticano, la guardia Suiza se llevó al joven amante de Julchen, pero este le dejó un mensage cifrado, para que ella con su mente lo descifrara. Pasó el tiempo, quizás un año, hasta que la chica descubrió el paradero de su amado. Japón. Pero eso no fue lo único relacionado con el País del Sol Naciente que llegó hasta sus oidos. Sus dos hermanos, Gilbert y Ludwig, habían ingresado en la académica Vera Cruz, algo que no entrendía muy bien porque habían hecho, así que decidió ir a investigar el porqué de sus actos.

Al llegar allí, empezó a buscar como una desesperada aquel lugar, lo unico que queria era recuperar aquella vida que solía tener. Actualmente, Julchen está en Japón, buscando, por una parte a sus dos hermanos, y por otra a su amante.


Más Datos
  • GUSTOS:
    ▪ Ella eternamente.
    ▪ Recibir alagados de otros.
    ▪ Burlarse o usar el sarcasmo con el primero que encuentra cuando está aburrida.
    ▪ Decir cuando asombrosa es delante de todos.
    ▪ La cerveza, de preferencia la alemana.
    ▪ Wurts.
    ▪ Alardear sobre sí misma.
    ▪ Navegar por Internet y actualizar su blog.
    ▪ Escribir en su diario.
    ▪ Los pollitos y gatos. Es decir, ama a los animales pequeños.
    ▪ ¿Ya dije que se ama a sí misma verdad?
    ▪ Leonardo Fenatti

  • DISGUSTOS:
    ▪ Ser ignorada, definitivamente odia cuando no le prestan atención.
    ▪ Que desobedezcan sus ordenes.
    ▪ Perder, en cualquier ámbito.
    ▪ Rusia.
    ▪ Los rusos.
    ▪ Aburrirse, según ella su peor pesadilla podría ser no encontrar nada a su nivel para divertirse.
    ▪ Dios y todos su seguidores

  • HABILIDADES:
    - Dominio de la pelea cuerpo-cuerpo y con armamento.
    - Dominio de las llamas rojas, que son como las azules de satanás, pero en rojo de Lucifer.
    - Regeneración, es decir, que cuando le hacen una herida, esta se regenera en poco tiempo, desde segundos hasta un día, dependiendo de la profundidad de esta.

  • OTROS:
    ▪ "El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."



• CREADO POR Ukko'chii~ •


Última edición por Julchen Beilschmidt el Sáb Ene 19, 2013 6:56 pm, editado 6 veces
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por Savannah L. van Gogh Sáb Ene 19, 2013 9:19 am

Postea cuando termines la ficha.
Savannah L. van Gogh
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 26

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Ene 19, 2013 12:49 pm

Lista~<3
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por James D'Rothschild Sáb Ene 19, 2013 1:33 pm

En Espera !
>Primero que nada No puedes colocar esto en la historia:
un ángel, como otros muchos de Tengoku. Ella era conocida como Luzbell, por su increible luz, ya que ella era la encargada de portar esa luz, mientras vagaba por allí. Sirviendo a Dios. Pero Julchen empezó a ver que ella brillaba, que brillaba con tanta intensidad que Dios no era nada comprarado con su Luz. Ella fue la creadora de la rebelión de los ángeles, intentó dar un golpe de estado contra Dios, pero no sirbó de nada, por muchos que ellos fueran, los ángeles que servían a Dios eran muchísimos más. Al final, y como se esperaba, aquellos ángeles acabaron cayendo, y Dios, los desterró de Tengoku a Gehenna. Dios, enfadado con Luzbell por su traición, ya que esta era su "mano derecha" decidió castigarla aún más. Su nombre dejó de ser "Luzbell" que significaba "Luz bella" y pasó a ser "Lucifer" o lo que es lo mismo "Luz fea".
Ya que para haber sido la mano derecha de Dios debes ser uno de los Arcángeles los cuales se consideran como cannon y están nombrados en un post. Aparte de ser convincente con la ficha para obtener uno de estos puestos.


>Por otra parte mencionas demasiados poderes, siendo que solo se permiten 3 como máximo siendo uno el dominante y los otras mas débiles.

Aparte de eso no encuentro algún otro error, corrige y postea a continuación para aceptarla y darte color y rango

James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Ene 19, 2013 5:52 pm

Arreglado, pero lo de:

Ya que para haber sido la mano derecha de Dios debes ser uno de los Arcángeles los cuales se consideran como cannon y están nombrados en un post. Aparte de ser convincente con la ficha para obtener uno de estos puestos.

si nos ceñimos a lo que la Biblia explica, es decir, arcángeles, ángeles, demonios y ángeles caídos, la história está bien explicada, en caso de que no se quieran ceñir a la verdadera Biblia, lo entiendo, cambiaré y listos, lo digo pues me leí la historia de Luzbell y Lucifer antes de hacer la ficha, aparte de que me leí la Biblia.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por James D'Rothschild Sáb Ene 19, 2013 6:43 pm

En Espera !
>El foro no está basado en la verdadera biblia por lo que los personajes que están mayormente ligados con el creador {Dios} y el rey de gehenna {Satán} son los que se han explicado, lamento el inconveniente pero asi no te puedo aceptar la ficha.
James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Ene 19, 2013 6:56 pm

Listo, Julch ya no es mano derecha de Dios, siento las molestias
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por James D'Rothschild Sáb Ene 19, 2013 7:07 pm



Ok! Todo en orden.

James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juclhen Beilschmidt {ID} Empty Re: Juclhen Beilschmidt {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.