Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Wanted, se busca WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Wanted, se busca WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Wanted, se busca WIDGETAFIS_zpsb808b707

Wanted, se busca 2sAXdzh Instituto Kurohana Wanted, se busca MA_zps92329ac6

Wanted, se busca 2dneyc Konoha Gaiden Rol Wanted, se busca WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Wanted, se busca Elite40x40 Sword Art Online Proyect Wanted, se busca 295x352 Wanted, se busca Lsdkjgksdbfhjsdf Wanted, se busca Boton_10 Wanted, se busca 2 Wanted, se busca 2-4_zpsb03f30d9 Wanted, se busca RGDv Wanted, se busca TVMv7 Wanted, se busca 15fsmsk Wanted, se busca 2j5xk79 Instituto Kazekuro Wanted, se busca 4040 Photobucket Wanted, se busca SGPboton4Wanted, se busca 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Wanted, se busca 40-1_zpsbdb9714a Wanted, se busca LGT6Zsx Wanted, se busca J9N7JuU Photobucket Wanted, se busca MT1GIm9 Musical Camp





Wanted, se busca WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Wanted, se busca

Ir abajo

Wanted, se busca Empty Wanted, se busca

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Ene 19, 2013 7:19 pm

1. Mejor amig@: Si hay algo por lo que se puede reconocer a Julchen es por la soledad, así que aunque se llame a si misma "the awesome me" y sea un poco narcisista, mi niña puede dar amor como otras personas. Así que lo que busco es eso, una chica o chico que esté allí tanto en buenos como en malos momentos. No quiero una persona que te consuele cuando llores, lo que quiere es ese mejor amigo cabrón que te graba cuando lloras y lo sube a Youtube que conste que eso se lo hice a mi mejor amiga, pero que para eso son amigos, para joderse mutuamente.

2. Amor-odio: esa persona que hace que a Julchen se le suba los colores, pero que lo único que pueden hacer es discutir, pero que en realidad se quieren... no se si me explico... esa bonita relación en la que se dice que se odia a alguien, pero realmente lo amas, una relación tsundere, sí, eso sería exactamente.

3. Las perfectas enemigas: para esto me gustaría una mujer, pero si es hombre no pasa absolutamente nada. Lo único que pido es esa persona que cuando la ves te entran las ganas de echar la primera papilla, que lo que querrias es sacarle los ojos, comertelos y luego escupirlos(?) ok, tampoco tanto, pero ya saben a lo que me refiero. Esas de que la miras y con cara sonriente le dices "vete a la mierd*, cacho de put*" pues eso.

4. Compañeros de fiesta: creo que el nombre lo dice todo, lo que quiero es eso, tres, cuatro o los que quieran, compañeros con los cuales emborracharse y no saber lo que uno se hace hasta caer redondos al suelo, y al día siguiente tener un resacón y no saber que se ha hecho esa noche. Con los que querrias compartir una Party Hard todos los días de la semana.

5. Amor no correspondido: si, este supongo que es el más complicado de encontrar, pero bueno... Querria a alguien que se enamorara de Julchen, aunque esta no le corresponda. Que esa persona haga lo imposible por enamorarla, y que toda persona que se acerque a mi albina sea su enemiga directamente. Se que es complicado encontrar a alguien así, pero vamos, se que todos hemos tenido nuestro amor no correspondido.

6.Pareja: Si, alguien que se comprometa a amar y resptar, en la salud y en la enfermedad a esta chica... okno, simplemente alguien que la quiera, que la mime, que la ame, con los que pueda tener alguna que otra pelea de esas de "te amo" "yo te amo más" "nú, yo más" etc etc etc... ya me entienden, así que si alguien quiere estar aquí que sepan que esta ángelita caída no es tan mala como parece a primera vista(?).

Bueno, ahora lo que les pido, tampoco es gran cosa:

- Buena ortografía, no pido ni una sola falta ortográfica, porque somos humanos, y hasta yo cometo errores de vez en cuando. Pero no quiero eso de poner "j" en vez de "g". Google Chrome es tan bueno como el programa Word para corregir los errores.

- Mínimo de líneas, el mínimo es lo que el foro marca, no les voy a poner de más, pues yo creo que con lo que marca el foro ya está bien~

- Conectividad, entiendo que con todas las cosas de la vida, no se puedan conectar, pero todos podemos conectarnos dos días a la semana, así que una conexión 2/7 (que es mi mínimo) no está mal, además, si se van a ausentar, me gustaría que me lo comunicaran, gracias~

Ahora vamos a ver lo que les ofrezco yo~

- Buena ortografía, se que no escribo como Dios, pero utilizo Word que me ayuda a corregir mis faltas ortográficas.

- Entre 10/15 líneas mínimas de rol. A veces puedo estar fail de imaginación y responder 10 u otras estar llena y reponder más de veinte, pero digamos que la media está entre las 10 - 15 lineas por post.

- Me adapto a cualquier tipo de rol, ya sea comedia, drama, r-18, pastelorros (si, eso que es todo de color de rosa) lo que sea.

Ya he acabado de decirlo todo, si lo han leído completamente les tengo que felicitar, ahora solo tienen que pedir por esa boquita que les daré lo que quieran~ Tan solo tienen que postear acá abajo o si quieren algo más privado mandarme un MP diciendo que puesto dentro de mis relaciones quieren, que tipo de rol y donde, y yo amablemente les mandaré un MP con el rol~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.