Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Akiyama Mio |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akiyama Mio |ID|

Mensaje por Akiyama Mio el Dom Feb 03, 2013 2:47 pm


Live & Let die
Mio ▪ Akiyama ▪ 17 ▪ Humano ▪ Heterosexual ▪ Japonesa ▪ Tamer

Descripción Física
Empezando por la estatura, Mio no es muy alta pero tampoco es bajita…está en una estatura promedio de 1.65 metros que ella considera una buena estatura aunque a veces le es perjudicial ya que las mujeres japonesas suelen ser aún más pequeñas y eso influye a que ella no se sienta muy cómoda entre un grupo de chicas (si por defecto todas son más bajas). Tiene facciones muy femeninas como los pómulos ligeramente marcados, una nariz pequeña y respingada, labios delgados y grandes ojos levemente jalados…características de las chicas asiáticas. Sus ojos se notan por lo general negros, sin embargo, cuando hay una considerable intensidad de luz, se puede apreciar que tiene orbes de color casi azul marino que es fácil de confundir con el negro. Tes blanca y pesa alrededor de 54 kilogramos, es de contextura delgada exceptuando su forma curvilínea resaltando su busto y la parte de las caderas…Mio se encuentra mucho más desarrollada que la mayoría de féminas de su edad. Sus cabellos son de color azabache y por lo general lo lleva suelto, el largo de éste puede alcanzarle hasta la altura de sus pantorrillas y tiene como una especie de cerquillo recto que está a un centímetro de cubrir sus ojos. La vestimenta que suele usar es la de la escuela a la que asiste con el detalle de siempre llevar las medias altas hasta las rodillas y llevar la vestimenta más ceñida. Cuando está en casa, suele ponerse un short y unos tirantes, además de que el cabello lo lleva recogida en una sola coleta dejando varios mechones sueltos. Algo curioso es que siempre lleva como mínimo un accesorio o prenda azul, podría considerarse su color favorito así que siempre quiere llevarlo consigo. Es muy flexible con lo que usa, sin embargo, opta por lo clásico y de tonos cálidos, sin querer llamar mucho la atención pues no se siente cómoda con la atención más de lo debida.

Spoiler:













DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se podría decir que Mio tiene dos facetas que no la pueden catalogar de tsundere o yandere, sólo son facetas que cambian de acuerdo a las personas que la estén rodeando en el momento. En general es una jovencita muy aplicada y se destaca por ser organizada e inteligente, para su edad es más madura que el mayor porcentaje de adolescentes así que inspira cierto respeto en personas menores a ella y orgullo en las personas adultas que la tratan, sin embargo, su personalidad cambia radicalmente cuando se siente intimidada o conoces personas nuevas. Adopta una faceta de timidez total con comportamientos propios de una niña pequeña, se asusta fácilmente…sobre todo si le cuentan alguna historia de terror o las típicas leyendas urbanas. En grupos nuevos, se cohíbe ella sola y apenas se puede notar su presencia ya que se mantiene callada y trata de pasar por desapercibida, no le va bien el socializar y cuando lo intenta, no resulta como esperaba.

Es una chica muy sensible, por consecuencia trae que sea muy llorona o se trauma con facilidad, haciendo que se refugie en una esquina abrazando sus rodillas y temblando. Es muy penosa, así que hacerla sonrojar es más fácil que hacerla llorar; se puede sentir avergonzaba hasta por una foto de ella misma en una pose muy adorable que fue tomada por improvisto como también puede avergonzarse por pronunciar o escribir una palabra. Se ha caracterizado por ser bastante torpe, tropezando fácilmente con cables o pequeños objetivos regados en el suelo que no puede notar por mirar siempre a adelante. Una de las cosas que lleva en su corazón y la sacia de felicidad es el componer canciones, la música para ella es una liberación tanto de emociones como sentimientos y puede manifestarse de esa manera con facilidad, la música es lo único que puede hacerla sentir cómoda ante un público numeroso.

Se preocupa bastante por los demás, no le agrada ver a alguien triste y puede llegar a hacer muecas para sacarle una sonrisa a esa persona. Cree mucho en lo que es la retribución y el karma, es la esencia de sus creencias y manera de actuar. A veces también puede llegar a comportarse como una madre y sonar tal cual, quiere ser una buena influencia y no sólo estar pintada como una amiga. En lo que respecta a relaciones amorosas, se sonroja con facilidad ante la presencia de alguien que le atraiga o guste…puede llegar a ser bastante desconfiada pero a la vez les da la oportunidad de ganar su confianza y trato infantil.
GUSTOS

▪ Animales bebés {o de pequeña estatura}

▪ Instrumentos Musicales, en especial el Bajo.

▪ Beber té

▪ Música y todo lo referente a ésta

▪ Cantar

▪ Rámen, recién preparado.

▪ El color fucsia & el azul {todos los derivados de su paleta}

▪ Pastelillos
DISGUSTOS
▪ Que la subestimen

▪ Que la traten de manera agresiva sin razón alguna

▪ Ser tan llorona

▪ Historias de Terror.

▪ Comidas picantes

▪ Insultos respectos a la música o el arte.

▪ Cualquier tipo de violencia

▪ Quedarse sin hacer nada productivo por todo un día.
HISTORIA
Akiyama Mio nació en el seno de una familia de clase media japonesa, siendo la única y adorada hija de la familia Akiyama. Se podría decir que tuvo una infancia y desarrollo para nada fuera de lo bizarro, para sorpresa de muchos llevó una vida sin complicaciones, al menos no complicaciones que no fuera habituales en una familia…su mamá hacía arreglos florales y era ama de casa a medio tiempo, mientras que su padre sí tenía un trabajo en una empresa y era el principal sustento económico de la familia. Mio halló su amor a la música apenas tenía 14 años, al ingresar a un club en la escuela primaria donde pudo finalmente aprender a tocar el bajo y darse cuenta que podía cantar, sin embargo, al acabar la primaria…sus padres estaban pensando seriamente en donde poder ubicarla, ya que era hija única…los gastos que necesitase para estudios serían irrelevantes ya que sólo deseaban una vida mejor para ella. Si bien Mio no se sintió del todo alegre debido a que convivió con esas personas desde que era sólo una infante, sí le agradaba el hecho de ingresar a un lugar totalmente nuevo…y quién sabe! Capaz y habían personas que compartiesen más a fondo el amor que ella tenía hacía la música, sus padres le habían hallado una academia que al parecer tenía ya un prestigio establecido "Academia Vera Cruz"...si bien nunca había escuchado de esa academia, tenía algo interesante en él con sólo ver una imagen así que no tuvo problemas con aceptar a ir a estudiar.

No percibió nada extraño en el primer día, parecía como todas las academias por las que haya pasado en algún momento, sin embargo, poco a poco comenzó a notar cosas distintas e incluso a darse cuenta que ésta no era una Academia normal. Debió sospecharlo desde un principio no? La primera persona en recibirla fue el director, cuyo nombre era ahm...ahm...ah sí! Mephisto Pheles, un hombre muchísimo más alto que la propio Mio y de una personalidad muy "particular"...al primer trato, las cosas que decía no tenían sentido para la azabache y a poco pensaba que era un personaje un tanto excéntrico para ser un director de una Academia tan renombrada pero después de unos días de su estancia en éste lugar...todo lo que dijo Mephisto cobraba sentido. Éste lugar era una academia para exorcistas, ella poco sabía respecto a esto...nulo era más bien su conocimiento pero sin embargo, no fue algo que la asustó, más bien le resultó interesante y aceptó seguir estudiando en ese lugar. Al tercer día de su estancia en la Academia, Mio tenía por clase "Círculo Mágico" donde se le explicó que cada estudiante debería conseguir un título en algún Maister para poder ser por completo un exorcista, así que hizo la prueba con un papel en el cual ya estaba dibujado un círculo y en ella derramó una gota de su sangre, en pocos segundos logró convocar a un demonio en forma de pequeño conejo erguido al que en su conjuro llamó "Kaiser" así que optó por dejárselo, sin embargo, era sólo una aprendiz a exorcista por lo cual debía aun prepararse para poder tener a Kaiser bajo su disposición al completo. Es así como Mio se mantiene en éste lugar con un propósito aún incierto pero por la cual se iba a esforzar~

HABILIDADES
-Puede invocar a "Kaiser" que es un demonio en forma de pequeño conejo blanco que se mantiene sobre sus dos patas inferiores, siempre manteniéndose erguido. La frase que usa para invocar a Kaiser suele ser "Kaiser Gensang" {Canto de Kaiser}{Inactiva por el momento}

*Habilidad: Kaiser tiene la habilidad de cantar pero no es un canto cualquiera, es un canto super agudo que afecta y deja molestias en el oido del destino elegido. Es una habilidad más defensiva que ofensiva ya que el malestar dura sólo unos momentos.

Spoiler:
diseñado por shiki @ sourcecode


"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo"
avatar
Akiyama Mio
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Akiyama Mio |ID|

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Dom Feb 03, 2013 3:35 pm

+ Temas similares
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.