Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Yuna Arisato

Ir abajo

Yuna Arisato

Mensaje por Yuna Arisato el Mar Feb 05, 2013 5:43 pm


TODO TIENE SU LADO BUENO
Yuna ▪ Arisato ▪ 15 Años ▪ Humana ▪ Heterosexual ▪ Japonesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una chica delgada de estatura algo bajita para su edad. Su larga cabellera rosada suele ir por lo general suelto acompañado de algunas trenzas sueltas o dos moños trenzados, aunque de vez en cuando le da por dividirlo en dos coletas dándole un aspecto más aniñado, aunque sea algo que no pretenda, simplemente lo hace porque le gusta como le queda.

Al ser de un tono de piel blanquecina sus ojos de color azul parecen más intensos por el contraste con su piel. Si no va con el uniforme de colegio viste con faldas por arriba de la rodilla y un jersey a juego con el color de la misma. Siempre va en zapatos. Rara vez se pondrá unas zapatillas y unos vaqueros. Siempre lleva consigo su inseparable mp3 y sus cascos de diadema. Si no lo está escuchando los lleva colgando o guardados en un bolso lo suficientemente grandes como para que entren.
Spoiler:




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Educada con los que conoce y muy educada con los que no. Su carácter es alegre y al ver el lado positivo de las cosas hace que siempre lleve una sonrisa en la cara. Se esfuerza en todo lo que se propone y siempre está dispuesta a ayudar a los demás si ella cree que es lo correcto. Es una chica bastante soñadora, por lo que en ocasiones puede ensimismarse en sus propios pensamientos que acaban siendo alteraciones de la realidad para hacerlo todo más dulce. Es bastante inocentona, por lo que es bastante fácil que le acaben gastando alguna broma o que las cosas que se dicen entre líneas o vayan don doble significado no las entienda a la primera. Normalmente es una persona muy tranquila pero en cuanto ve una araña o bicho parecido un gran temor le inunda el cuerpo y esa tranquilidad da paso a un comportamiento panaroico en el que acaba subida a una mesa o cualquier otro lugar más alto del bicho en cuestión y espera a ser rescatada por alguien.
GUSTOS
▪ El chocolate
▪ bañarse en agua muy caliente
▪ la lluvia
▪ ver las hojas de los árboles caer
▪ el invierno
▪ la música
▪ Tocar el violín
▪ Los animales
▪ Leer
▪ La electrónica
DISGUSTOS
▪ El humo y olor del tabaco
▪ El alcohol
▪ Las arañas, cucarachas y otros bichos feos
▪ Los libros electrónicos.
HISTORIA
La historia de Yuna comienza cuando su madre se queda embarazada de ella hacía ya más de 15 años. La noticia fue bien recibida por sus padres y tuvieron que esperar 8 meses para poder ver por primera vez a su dulce pequeña. El último día de Octubre fue el día escogido por la niña para llegar a este mundo y aceptó el nombre de Yuna, el cual sus padres habían escogido para ella.

La familia Arisato no era conocida por sus riquezas sino por tener una de las librerías más viejas de la región en donde se podían llegar a encontrar libros de todas las épocas, algunos tan bien conservados y valiosos que no estaban a la venta. Quizá por esa pasión por la lectura heredada de sus padres, aprendió muy pronto a leer, antes incluso de comenzar su primer año en la escuela. Se puede decir que desde ese momento ha devorado una cantidad de libros de todo tipo. Los de fantasía que ayudaban a su mente a imaginarse cosas de lo más asombrosas o los históricos donde intentaba aprender las lecciones del pasado aunque no lo pudiese aplicar a su día a día.

A pesar de saber que algún día heredará el negocio familiar, no ha querido defraudar nunca a sus padres y ha intentado ser desde el primer día una buena estudiante, que no sacaba las mejores notas de clase pero bastante buenas como para conseguir labrarse un buen futuro y ser la envídia de muchos. Pero todo estudiante necesita alejarse, aunque sea por un par de horas, de todo lo que requiera estudio así que tras meditarlo consigo misma y consultárselo después a sus padres, se apuntó a clases de violín para así descansar su mente y dejarse llevar por la música. Estuvo a punto de dejarlo porque no se le daba tan bien como estudiar pero sus padres la animaron diciéndola que no todo se le iba a dar bien todo lo que se iba a proponer en la vida.

Y un buen día recibió una carta que esperaba con gran ansia. Desde hacía unos pocos años había estado esforzándose más para conseguir una beca en la academia Vera Cruz y aquella carta hizo que la alegría la invadiese ya que demostraba que sus esfuerzos habían valido para algo. Los días posteriores se le hicieron eternos. Quería ir ya a la academia pero tenía que empezar a que las clases empezasen de nuevo tras las vacaciones. Y por fin llegó el día. Estaba con la maleta en mano cuando llegó a la gran academia. Le asignaron una habitación, la cual le costó un poco encontrar y se quedó maravillada por la inmensidad y preciosidad del lugar. Tras dar un pequeño paseo lo primero que hizo fue en busca de la biblioteca y buscar el primer libro al que secuestrar.
HABILIDADES
▪ Ha adquirido una gran habilidad a la hora de tocar el violín, gracias a los años que lleva practicando con el instrumento.
▪ Aunque aún no lo haya descubierto podrá invocar a un demonio con forma de zorro polar.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Yuna Arisato el Jue Feb 07, 2013 12:36 pm, editado 6 veces
avatar
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuna Arisato

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Mar Feb 05, 2013 5:48 pm



Hey! Atención

Postea cuando termines para poder saber cuando revisarla.

avatar
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 20

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuna Arisato

Mensaje por Yuna Arisato el Jue Feb 07, 2013 12:36 pm

Creo que no me he dejado nada.
avatar
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuna Arisato

Mensaje por James D'Rothschild el Jue Feb 07, 2013 4:01 pm



Ficha Correcta y Aceptada!
ROLEA MUCHO, SE ACTIVA Y SOBRE TODO DIVIÉRTETE!



_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuna Arisato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.