Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Miles de recuerdos [Casting]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles de recuerdos [Casting]

Mensaje por Renzo Shima el Miér Feb 06, 2013 2:21 pm

Jajajajajaja estoy seguro de que este lugar seria muy agradable para Moriyama. Hacia ya un tiempo que Rin y Yukio habían vencido a su padre y eso fue algo que me sorprendió muchísimo, yo el cual no había hecho nunca caso a mi padre sabia perfectamente que era perder ha un familiar, por lo que me pareció extraño que estos dos antepusieran sus emociones superficiales a las internas, era raro, pero creo que fue gracias ha que ellos pudieron durante al menos un instante pensar mas en los demás que en ellos mismo y todo termino al fin. Ya ni si quiera recuerdo cual fue la reacción de Bon cuando Satanás callo derrotado, pero creo que fue una mezcla entre arrepentimiento por haber pensado que el solo seria capaz de derrotarlo y enfado por no haber sido el, el que lo derrote se, pero no importaba mucho ya, puesto que el tiempo que había pasado aquí había hecho mella en mi memoria por la cantidad de veces que había caído enfermo ha causa de múltiples enfermedades naturales y no tan naturales, pero como todo había un lado positivo, este lugar era uno de los mejores del mundo para aumentar la concentración espiritual, algo que me venia bien para convertirme en un Aira tan bueno como Bon, al menos.

Pero claro, esto no era todo, si no hubiese sido por Yukino, una chica de posiblemente 2 años menos que yo, no hubiese sido capaz de sobrevivir en este lugar, y ella realmente me recordaba mucho ha Shiemi ya que aunque no tienen ningún parecido directo, su obsesión y bondad iban mas allá de lo lógico o normal, aunque claro, ha diferencia también de ella, Yukino era mas brusca, casi igual que Izumo pero solo por momento, creo que eso en los mangas se llama Yandere ya que sus prontos son muy peligrosos, seria gracioso que Konekomaru se encontrase con ella alguna vez, su expresión no tendría precio. Pero volviendo al punto este era mi ultimo día en este lugar, ya me había despedido de Yukino y la había agradecido por haberme soportado durante todo este tiempo, era algo obvio que ella no tenia ningún interés en mi, pero realmente es una persona bella y elegante, aunque quizás solo es porque tenia un tipo de prioridad propia en cuanto ha esos dos aspectos se trataban. Así que volviendo al punto seguía marchando por aquel lugar donde fácilmente varios demonios que vivían entre las plantas y los arboles se escondían, había que ir con cuidado ya que un paso en falso suponía caer en algún matorral de rosas, y no por nada ha este lugar se le llamaba "Garden of Venomous Spines" un nombre sino mas que curioso para tan bello lugar.

Cuando al fin sali de aquel sitio pude darme cuenta del gran camino que aun me quedaba para llegar ha la Academia Vera Cruz, el lugar donde no sabia si aun se encontraban entre sus muros Bon y Konekomaru, ademas de todos los demás con los que había pasado tantos momentos y dificultades asta que los Okimura vencieron ha Satanás. De camino al pasar por un claro pude ver ha varios miembros del Vaticano entrenado en el lugar, esto me sorprendió, ya que estos estaban significativamente muy lejos de allí, pero seguramente había usado aquellas puertas que permitían ir sumamente rápido de un lugar ha otro del mundo con tan solo cruzar un largo pasillo, y obviamente tener la llame indicada. Estos me hicieron recordar mucho al entrenamiento por el cual Bon, Konekomaru y yo pasamos durante el caso de las llamas azules y nuestra entrada ha la Academia, posiblemente lo que estaban haciendo estos era conseguir experiencia contra los demonios justo después de recibir su herida espiritual, pero era extraño, una vez Satanás fue vencido supuesta mente la Academia paso ha ser una Academia normal y muchas personas que trabajaban como exorcistas tomaron un papel mas simple llevando monasterios o simplemente buscando una nueva forma de vivir, hay incluso quien de alguna manera se quedo en Gehenna, pero de estos posiblemente solo sobrevivieron los mas fuertes, una lastima la verdad, pero posiblemente era lo mas lógico.

Al parecer estos aun no se habían dado cuenta, o era que yo me había vuelto mas atento ha esas cosas, pero no había ni un solo Coal Tar en el ambiente, no al menos donde ellos estaba ya que al poco un gran numero de ellos mostraron un Leaper en las cercanías del lugar, era un poco extraño ver ha este tipo de demonios en un lugar tan apartado de un pantano o charca, pero lo mas probable era que este había sido traído por el tutor en curso para ver cual era la resistencia mental de cada uno de sus alumnos, cosa que era mala idea, ya que si no se sabia como enfrentar ha ese, mucho menos serian capaces de adivinarlo sobre la marcha contando que era terrorífico cuando brincaba hacia uno mismo. Obviamente paso lo peor, pero igualmente el tutor no pareció tener ningún reparo en eliminar al demonio con su arma, era lo bueno de ser un profesor de tipo Dragoon, podías apartarte mucho del grupo y aun así poder seguir protegiéndolos, pero claro, era como los colores, para gusto de cada uno.

Seguí mi camino y solo pude sonreír ante aquello, en teoría era casi igual que Yukio con Rin pero mucho menos directo, alguien protector que se preocupa por los demás y mas si estos son tan propensos ha meterse en líos como era Rin, sino la cantidad de veces que parecía que Bon y Rin se iban a matar uno contra el otro era bastante grande, pero sabia perfectamente que Bon no era de los que llegaba a mas a menos que la situación lo necesitaba, sinceramente, en ese aspecto era muy parecido ha Rin, igualmente los dos tenían mucho en común, por lo que no era raro que se tratasen así uno con el otro, cosa que era asta divertido y todo, aunque se notaba que Konekomaru era de los que mas se preocupaban cuando estos dos empezaban ha hablarse ha voces. Y así tras unos días de viaje, volví al fin ha la academia, preguntándome cuales y cuantos cambios habían sucedido desde mi travesía solitaria a aquel lugar.
avatar
Renzo Shima

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles de recuerdos [Casting]

Mensaje por James D'Rothschild el Miér Feb 06, 2013 4:39 pm



¡ Aprobado !
Felicidades! , El Cannon es todo tuyo

He de felicitarte por el notorio esfuerzo que le has puesto a este post de rol, puesto que tanto el largo como el tiempo de respuesta desde tu entrada al foro han sido buenos, por lo que el Staff ha decidido otorgarte el Cannon, por tu buen trabajo y dedicación hacia el personaje. No obstante si ha habido unas cuantas fallas que es necesario que tengas en cuenta para mejorar tu roleo:

> Primero que nada hablaré sobre el estilo de los párrafos, puesto que no hablo que en si estén mal , solo que considera el justificarlos para que de esta forma tengan mas estética, de la misma forma que has hecho párrafos demaciado extensos con oraciones demaciado largas. Trata de utilizar menos comas y algunos puntos para que dichos párrafos no se vuelvan tediosos de leer.

> Como segundo punto a destacar están los errores de ortografía, puesto que he notado varios en el texto que podrían bien haberse evitado. No digo que tus post deban ser perfectos ya que todo mundo comente errores y créeme puesto que yo cometo peores, solo que hay que tratar de que estos sean mínimos.
Una recomendación que te doy es que escribas tus post en alguna herramienta como Word ya que esta te podría ayudar a identificar con mayor facilidad los errores a corregir y mejorar un poco mas tu ortografía.

Por ahora eso es todo , te felicito nuevamente por haber hecho un buen manejo del personaje y espero ver tu ficha pronto. trata de seguir poniendo el mismo esfuerzo que has puesto a este post a los otros que aunque no sean pruebas dan mucho que decir acerca del usser y el personaje.

Por ultimo solo me queda decir lo mas importante de estas recomendaciones :
Diviértete! que para eso es el rol, un pasatiempo que hacemos por que nos gusta y no por obligación! ya que si fuese de esa forma seria algo demaciado tedioso y aburrido.



_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.