Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Avatar Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avatar Final Fantasy

Mensaje por Yuna Arisato el Jue Feb 07, 2013 12:46 pm

Os voy a enseñar cómo hacer los avatares como los de final fantasy que he hecho. Cogiendo una imagen de Yuna (en su versión de ffx-2)

Para empezar, creamos un nuevo archivo de tamaño 100x100 pixeles. Cogemos el bote de pintura (está debajo del icono de hacer cuadrados y demás) y seleccionamos como color #F1F1F1 (es como un gris muy clarito). Con este colorcito pintamos nuestro avatar entero. Hacemos una nueva capa y seleccionamos una parte de esa capa (ya se que está vacía). Algo así:



Cogemos otra vez el bote de pintura y escogemos como color #FFFFFF (osease, el blanco del todo XD) y pintamos la parte que hemos seleccionado. Ahora vamos a las propiedades de esta capa y le ponemos una sobra de 112 al 50% (como muestro en la siguiente screen (tengo el programa en inglés en el trabajo XD)):



Después cogemos la imagen que queremos (en este caso la de Yuna). La recortamos, la hacemos más pequeña... todo lo que haga falta para lo que queremos que se muestre de ella y la colocamos encima de la segunda capa (la blanca) quedando algo así:



Es hora de empezar con las texturas, la primera en ser utilizada es esta:



La ponemos encima de la capa blanca (si queréis encima de yuna también) y la recortamos para que sólo se vea arriba y abajo de nuestro personaje. El resultado es el siguiente:



Con esta capa de flores podéis jugar con ella ya que sólo se muestra una mínima parte, yo la he movido y la he girado un poco para que en la parte de abajo se vea una flor (esto es a gusto del consumidor).

Ahora con la capa de yuna vamos a Imagen--->Ajustes---Desaturar
De esta manera se nos quedará en blanco y negro. Repetimos el mismo proceso para la capa de las flores. Y nos quedaría algo así:



Ahora cogemos esta textura y la ponemos encima de todo en modo Lighten (creo que es aclarar en castellano):



De esta manera, el resultado es el siguiente:



Si os fijáis, al añadir esta textura, Yuna se nos ha quedado oscura (no siempre pasa) por lo que si queréis que se vea más ir a Imagen--Ajustes---Brillo y contraste. Le ponéis +30 de brillo y se verá mejor, quedaría algo así:



Ahora ya sólo nos queda el texto. Yo he utilizado la fuente de Courier(1) con una separación de 1000 entre carácteres (si el nombre es muy largo no entrará y habrá que poner menor separación). He girado el texto y lo he puesto debajo de la capa de color, quedándose como resultado final esto:

avatar
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.