Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Renzo Shima [En construccion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renzo Shima [En construccion]

Mensaje por Renzo Shima el Jue Feb 07, 2013 5:59 pm


The Epitome of Cool
Renzo ▪ Shima ▪ 17 ▪ Humano ▪ Heterosexual ▪ Japonesa ▪ Page - Aria

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Delgado y de aspecto desgarbado, Renzo acostumbra a llevar el pelo tintado rosa, ya que su color originalmente es el negro negro, el motivo de esto fue que lo hizo simplemente por llevar la contraria a su familia. Con ojos marrones y de estatura normal en un adolescente, 1.74 metros, viste con pantalones negros y camisetas llamativas, y es de los que piensan que las zapatillas deportivas es lo más cómodo del mundo. Sobre accesorios, raro es el día en el que le pilles sin que lleve puestos sus cascos, ya sea a la cabeza o en el cuello, tambien acostumbra esto mas de vez en cuanto, de llevar un rosario sin cruz como un brazalete en la muñeca izquierda.

Además del rastro de pequeñas pecas que tiene por la espalda y brazos, posee una pequeña cicatriz en la frente, justo arriba de la ceja izquierda. Sobre el báculo, es simplemente eso, un báculo desmontable que lleva siempre con sigo, pero curiosamente este parece tener algún truco para guardar este objeto sin que se note donde lo lleva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Renzo se podría contar como la persona más despreocupada de todas las del planeta, ademas de que lo demuestra comúnmente ya que no actúa tan grave como los otros exorcistas en situaciones graves, pero todavía tiene un miedo de muchas cosas, principalmente insectos.

Él es amable y no suele ser de los que se molestan cuando escucha el pasado o los antecedentes familiares de los demás, ya que no suele ser de los que critican ha los demás, amenos que este justificado. También cabe destacar que el es muy leal a Bon y Konekomaru ya que ambos crecieron juntos en el mismo templo en Kyoto. A pesar de que creció en el mismo "maldito" templo como Bon hizo, durante su estancia en la Academia Vera Cruz no tuvo el mismo objetivo que Bon o no parecía estar tan interesado en su negocio. Habla con todos de la misma manera, he incluso a sus maestros o superiores, por lo que ha veces puede parecer que se burla de ellos. Le gustan las mujeres y tiene una gran obsesión hacia el sexo opuesto, cosa que aparecio en este desde su infacia. Él es el hijo más joven de quinto y de su familia, y le dice que se alegra de Konekomaru de esto porque significa que tiene menos responsabilidades a diferencia Konekomaru quién es el mayor. Esto demuestra que él no está dispuesto a asumir sus responsabilidades y prefiere estar libre de preocupaciones. Su objetivo actual es convertirse en un Meister Aria.
GUSTOS
▪Las mujeres.
▪Mentir, pero no para ofender.
▪Comprar libros antiguos.
▪Las citas.
▪La música Pop, Rock, Pop-Rock, Europea he Japonesa.
DISGUSTOS
▪Los insectos, todos en general.
▪Que acusen o discriminen ha los demás por cualquier motivo, sobre todo si es una tontería.
▪Que se burlen de los sueños o metas de los demás, pero solo si se nota un tono de burla al hacerlo.
▪Cualquier cosa con chocolate ha mas del 70%
▪Cualquier cosa con nata o crema, que tenga poca de estas.
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ
Mínimo 25 lineas completas---
HABILIDADES
K'rik Wielder

Se trata de un báculo sagrado heredado de familia, puesto que la tradición hacia que todos los miembros varones portaran este tipo de artilugio. Curiosamente el báculo es capaz de dividirse en 3-4 partes distintas para facilitar así su trasporte al poder guardarse fácilmente en ese estado, también hay que señalar que este objeto sirve tanto como para atacar como para defenderse, ya que aunque en si no es muy poderoso es capaz de intensificar los cantos de un Exorcista Aria, tanto que se ha desmostado ser capaz de repeler momentáneamente durante un tiempo sin especificar las llamas azules de Satanás.

Conocimiento Aria

Como el propio Renzo dijo muchas veces es muy inútil ha la hora de memorizar los versos para acabar con los demonios por lo que siempre esta apoyándose en Bon y Konekomaru, aun así, en situaciones extremas donde su vida o la de algún otro compañero o amigo suyo corre peligro ha demostrado tener oculto un gran conocimiento sobre estos, por lo que tal vez el problema es que no se toma en serio las situaciones asta que estas llegan ha un punto preocupante, y por lo tanto, sus conocimientos están sellados asta ese punto.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Renzo Shima

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.