Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Melody {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melody {ID}

Mensaje por Melody Black el Sáb Feb 09, 2013 8:58 am


Melody/Lucy Black
Melody ▪ Black ▪ 15 años ▪ Medio-demonio ▪ Bisexual ▪ Inglesa ▪ Tamer

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Melody es una chica de estatura mas bien baja, mide 1, 57. Si hablamos del peso de la muchacha, ronda en torno a los 54-55 kg. Es de tez pálida, blanca y lechosa, lo cual hace que sus sonrojos sean evidentes, aparte de que se incrementa su sensibilidad hacia el Sol.

La chica tiene el cabello muy largo, por altura de la cintura, liso, además de que es muy fino, y por tanto, se enreda fácilmente. Pasa horas cepillandose para que quede tal y como está. Lo característico de su cabello, es que es de un inusual color rosa, algo que la hace ser "rara". Sus ojos son de un intenso color rosa-rojizo, los cuales están llenos de vitalidad y alegria, si es Melody la que tiene el control, o apagados y tenebrosos, en el caso de Lucy.

En cuanto a las medidas de Melody, sus pechos son grandes y firmes, haciendo que pocos hombres no caigan a sus pies. Otra cosa que resalta de la figuera de la muchacha es su cadera, ni muy amplia ni muy pequeña. Melody también tiene un buen culo, lo que hace que, al pasar, los hombres se queden mirandolo.

Pero, lo que probablemente resalte más de esta linda señorita, creo que son sus cuernos. Tiene dos cuernos que sobresalen y que hacen que se note su parte demoníaca. Suele tapárselos con alguna cinta o pañuelo, pues no quiere que la llamen monstruo.

abre la cajita de música:

















DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Melody es una chica muy compleja, puesto que tiene doble personalidad. La primera y original es Melody, ella misma, una chica alegre, amable y muy activa, suele estar sonriente y le gusta hacer muchas cosas. Parece que no tenga nada mejor que hacer que ser una gran hiperactiva. Uno de los adjetivos que mejor la identifica es la palabra "patosa". Si, es muy pero que muy torpe. Suele hacerse daño muy fácilmente, y al hacerse daño, se pone a llorar como una niña pequeña.
La seguna, y la que entró después, es Lucy. Lucy es todo lo contrario a Melody. Lucy es realista y dice las cosas tal y como las piensa, sin importarle si eso duele a los demás. Sele estudiar muy bien al enemigo antes de atacar, y suele ser muy cuidadosa en los ataques, puesto que jamás ataca a lo loco, piensa que estudiar los movimientos del enemigo es un buen punto a favor. Lucy también es sádica y cruel. No le importa tener que matar a un compañero, con tal de conseguir lo que se propone.
La personalidad de Lucy aparece cuando está en peligro, su lado demoníaco aparece o cuando alguien le cae muy mal.
GUSTOS
▪ Escuchar música
▪ Leer y escribir
▪ Hacer cosas con sus amigos
▪ La playa
▪ A Lucy le gusta matar
DISGUSTOS
▪ Que le llamen monstruo
▪ Los intolerantes
▪ Los prepotentes
▪ A Lucy no le gusta Melody
HISTORIA
Bueno, es hora de contar una triste historia, si no quieres llorar, mejor que no la leas... si llorar no te importa... entonces adelante.

Melody nació en Londres, Inglaterra. No conoció a su padre, el cual era un demonio, y vivió durante un año con su madre. Al año se mudaron a Japón, por trabajo de su madre. Melody intentaba ser feliz allí, pero por más que lo intentaba, siempre había algún que otro niño molestandola. Le pegaban constantemente, y siempre llegaba con heridas y moratones a casa, por desgracia, su madre no la cuidaba, y no le importaba lo que pasara con su hija, tan solo estaba interesada en su trabajo. Cuando creia que no podia más, ya a la edad de cinco años, una niña empezó a ser su amiga. Durante unas semanas se lo contaban todo la una a la otra y la otra a la una, pero un buen día todo aquello cambió. La amiga de Melody la traicionó, y le dijo todos los secretos a los chicos que pegaban a Melody. Estos empezaron a pegarla nuevamente, y allí es donde nació Lucy. Lucy tomó el control de la mente de Melody y, utilizando la imbocación de los vectores, mató a aquellos niños. Después fue a casa, y repitió la misma acción con su madre.

Cuando la policia llegó, Lucy ya se había marchado. Cuando Melody retomó conciencia, esta no sabia lo que había pasado, tan solo que estaba en una ciudad, durmiendo en un parque y que estaba llena de sangre. Melody desconocia la personalidad de Lucy, puesto que aun no habían hablado. Unos dias después, Lucy le habló en su mente. Lucy no queria a Melody, pues ella siempre estaba interviniendo y reclamando el control de la mente, así que decidieron hacer un pacto. Melody tendria el control, excepto cuando hubieran ciertos momentos de tension, en los cuales seria Lucy la que la reemplazaria.

Poco a poco, Melody fue aprendiendo que si se concentraba, podia desviar las balas. Eso le causó graves cicatrices, las cuales todavía hoy en día están presentes en su cuerpo. Cuando Lucy aparecía, podia imbocar a los vectores, y poco a poco fue dominandolos mejor, de manera que se hizo un monstruo, una máquina de matar casi perfecta a la corta edad de siete años. Nadie queria estar con ella, pues todos sabian de lo que era capaz.

El govierno japonés empezó a interesarse en ese sujeto, y la capturaron, metiendola en una cárcel de alta seguridad. Nadie podía escapar de allí, puesto que tan solo había una presa y más de dos cientos soldados. Allí creció, y cuando la chica tenia doce años, logró escapar, matandolos a todos en menos de media hora. No hubo supervivientes, Lucy se encargó de que no sobreviviera nadie.

Pasó el tiempo, y se dió cuenta de que había muchos demonios, entonces pensó que si encontraba a su padre, podria matarlo y vengarse de la vida que le hizo pasar. Así fue como Melody entró en la academia Vera Cruz. El govierno japonés ha mantenido al sujeto "Lucy" como confidencial, y nadie sabe que ha sido de aquella chica que mataba a dos metros de distancia, la gente olvidó aquel incidente como una simple masacre.
HABILIDADES
Vector
Son los familiares que Lucy puede controlar, ya que Melody es incapaz de hacer eso. Salen cuatro brazos, de su espalda, los cuales se pueden alargar hasta dos metros a la redonda. Estos no solo funcionan como brazos y manos normales, si no, que tienen una fuerza sobe humana y pueden arrancar los miembros del cuerpo sin problemas. También pueden hacer cortes tanto en el cuerpo humano, como en objetos que haya al alrededor de Lucy. La principal caracteristica de los vectores, es que son transparentes, lo que hace que sean muy complicados de ver. Se pueden ver, pues se ve borroso a través de estos.

Blindage

Tanto la personalidad de Lucy, como la de Melody controlan enta habilidad. Se trata de una especie de "blindage" anti-balas. Esto lo único que hace es parar las balas de armas pequeñas, mientras que las que utilizan francotiradores o demás, las desvia. Gracias a esto, para matarla tienes que atacarla, entonces es cuando entra Lucy y utiliza los vectores.

Estas dos habiliadades hacen que sea una enemiga que no deja oportunidad de fallo. El único fallo que tienen las habilidades es que, al sentir dolor, estas se anulan completamente y dejan tanto a Lucy como a Melody completamente desprotegidas.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Melody Black el Dom Feb 10, 2013 11:36 am, editado 5 veces
avatar
Melody Black
Híbrido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody {ID}

Mensaje por James D'Rothschild el Sáb Feb 09, 2013 11:03 pm



¡ Postea Enseguida !
En cuanto hayas terminado la ficha para que algún miembro del staff pase a revisarla


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody {ID}

Mensaje por Melody Black el Dom Feb 10, 2013 11:35 am

Terminada~
avatar
Melody Black
Híbrido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody {ID}

Mensaje por James D'Rothschild el Dom Feb 10, 2013 3:16 pm



¡ Ficha Correcta y Aceptada !
Se activa, Rolea mucho y lo mas importante; Diviértete!


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.