Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Jezabel Albarn... Queen Jezabel to you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jezabel Albarn... Queen Jezabel to you

Mensaje por Jezabel Albarn el Miér Feb 13, 2013 9:05 pm


Queen of the Damned
Jezabel ▪ Albarn ▪ Más de 10,000 años ▪ Demonio ▪ Pansexual ▪ Alemana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
El cuerpo actual de Jezabel es el de una jovencita que ronda los 16~18 años apróximadamente. Su figura es esbelta, estilizada y de discretas curvas femeninas. Tal vez es aquí donde termine su descripción que la catalogaría como alguien ‘normal’. La piel de Jezabel posee una tonalidad que sólo podría describirse como muerta, es de un color pálido-grisáceo que hace recordar a un cadáver. La melena que luce es una larga cabellera lacia color azabache que llega uniformemente hasta sus caderas, aunque su frente se encuentra adornada por un flequillo. Posee dos cuernos largos que sobresalen de ambos lados de su cabeza que de vez en cuando suele ocultar por medio de ilusiones, pero la verdad es que esto no le agrada. No es extremadamente alta, pero al menos tiene la estatura suficiente para sentirse por encima de las chicas de su edad aparente. Su porte es recto y orgulloso.

Sus ojos son de color rojo, un escarlata vivo que pareciera brillar y cuya tonalidad no puede ser comparado con nada de este mundo, sólo con las llamas del Gehenna. Su rostro posee una nariz fina y perfilada, y labios delgados que raramente muestran una sonrisa. Su dentadura está compuesta por filosos dientes y colmillos.

Sus manos en su forma humana son bastante particulares. Por medio de ilusiones puede hacer que sus manos luzcan normales ante los humanos, pero la verdad es que sus manos parecen como si estuvieran recubiertas por una armadura hecha de lava que se ha enfriado, éstas terminan en largas garras. En comparación con su cuerpo humano, sus manos son el triple de grandes, pero al mismo tiempo sumamente mortíferas.

Spoiler:
DESCRIPCIÓN REAL
Se podría decir que Jezabel es tal vez la única de los 8 Reyes Infernales que cuenta con un culto de seguidores en el mundo humano. Entre los seguidores del vudú y uno que otro orden donde se adora a entidades maléficas, se le suele conocer como el Dios de la Sangre, el Dios Rojo o el Dios de Muchos Rostros. Y la verdad es que no están muy lejos de la realidad. Esta Reina Infernal (¿o tal vez Rey? Quién sabe...) en su forma original está cubierta de misterio. Lo único que podemos reconocer es que la cubierta que parece armadura en sus manos pasa a cubrir su cuerpo completamente, y en vez de tener dos cuernos, éstos cambian para convertirse en uno sólo que sobresale por encima de su frente. En esta forma adquiere una altura extraordinaria y su masa muscular cambia a una más imponente. Sus manos de garras continuan igual, sólo que ahora su tamaño va más acorde con la complexión de su cuerpo. De su rostro no podemos hablar ya que la piel armadura se cierne sobre su cara, queriendo parecer alguna especie de casco, sin embargo en las aperturas de sus ojos y boca no se logra ver nada. Únicamente un vacío infinito que nos hace dudar en primer lugar que algo se encuentra ahí. De la parte posterior de su cabeza sale algo que asemeja una tela negra desgarrada que no se sabe si es cabello o una nube de miasma que la sigue a todas partes.

Esta es su forma verdadera y sólo la puede adoptar cuando está en Gehenna donde además puede utilizar el 100% de su poder. Mientras está en Assiah no puede adoptar esta forma, además de que está limitada en un 45% en su poder (entiéndase que sólo utiliza el 55% cuando está en el mundo humano); tratar de utilizar más en su forma humana sólo provocará que el cuerpo que está poseyendo comience a descomponerse a una velocidad sorprendente.

Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jezabel es profundamente narcisista, cruel, traicionera y ambiciosa. Ella no se detendrá ante nada para alcanzar el poder y el prestigio para sí misma, y muestra poca o ninguna consideración por los demás. Su temperamento y su orgullo, que pueden ser fácilmente heridos, con frecuencia la hacen tomar decisiones precipitadas, y rara vez considera las consecuencias que sus acciones puedan tener. No es alguien gentil, desinteresada ni sabia. Nunca olvida un insulto, ya sea leve o imaginado. Confunde la precaución por cobardía, y la disidencia por desafío. Y es codiciosa. Codiciosa por poder, por honor, y tal vez por amor. A Jezabel no le falta ingenio, pero carece de juicio y paciencia.

A pesar de que comparte la filosofía de su padre Satán de gobernar mediante el miedo en vez del amor, ella carece de la capacidad para atenuar la crueldad con precaución, el pragmatismo y el buen juicio. Los sentimientos de Jezabel hacia su padre son complejos; a ella le molesta su interés en Rin Okumura y Assiah, pero también lo admira y trata de emular su brutal eficacia como regente.

Jezabel es una chica taciturna; es alguien muy callada y cuando decide hablar lo hace de una manera casi silenciosa, usando un tono de voz pausado y bajo. Jamás repetirá lo que tenga que decir, si le escuchaste a la primera bien y si no, es una lástima. Y vaya que lo vas a lamentar. Misántropa, odia todo lo que tenga que ver con los humanos mortales. Competitiva, este rasgo lo forjó su padre. Es muy dura consigo misma y autocrítica. Por eso tal vez siente que nunca puede lograr las metas que quiere, ya que se pone en duda automáticamente.

Se hace respetar por medio del temor y la violencia, y no duda en castigar a quienes considera que le han faltado al respeto. Es sumamente sádica y vengativa. No es alguien que tenga un lado “blando” para mostrar a otros que llegan a conocerla más, porque muy pocas veces se da la oportunidad de conocer a alguien lo suficiente. Por lo mismo que nunca ha estado interesada en interactuar con alguien más, no hay diferencia a cómo es y a cómo se comporta con la gente; que tenga aspectos que no parezcan de ella no quiere decir que oculte algo, sino que nacen en el momento e incluso ella misma llega a conocerlos en ese instante. Hay cosas que ella misma todavía no se conoce, por lo mismo está en contra de dejarse llevar por los sentimientos y es que teme a sus propias reacciones.
GUSTOS
▪ Las historias de terror
▪ Matar
▪ Torturar
▪ Los sitios cálidos
▪ Que alimenten su ego
▪ Las cosas saladas
▪ Los día nublados
▪ Colores oscuros
▪ Las telenovelas (placer culposo)
▪ Los cuervos
▪ La sal (le gusta comer sal)
DISGUSTOS
▪ Las cosas dulces
▪ El frío
▪ Los colores brillantes
▪ El ruido estridente
▪ Los niños
▪ Las chicas muy femeninas
▪ Rin Okumura
▪ Mephisto Pheles
▪ Tú(?)
▪ Assiah
▪ Los humanos
▪ Tú, tú, tú y tú
HISTORIA
Como otras tantas historia esta no es para nada diferente e igual comenzó hace muchos, muchos años. Azazel, Rey del Viento, nace junto a los primero albores de la humanidad. Ampliamente conocido como el Demonio de la Corrupción y Rey de los Condenados o Impíos, a Azazel se le acredita haber enseñado a los hombres de épocas antiguas la elaboración de armas para la guerra y a las mujeres el arte de embellecer su imagen. Esto trajo a largo plazo terribles conflictos armamentísticos y la pérdida del respeto a las leyes de pureza y dignidad, empujando a las mujeres a acostarse con todo hombre que tuviera por delante, dando paso a la fornicación desmedida. Su malicia se fortalece siempre que somete a los humanos a la tentación y se alimenta de sus malos actos.

Debido a su relación con los humanos por haberles enseñado a diseñar armas, las viejas civilizaciones llegaron a crear monumentos de adoración e incluso a rendirle culto. En el mundo humano puede ser conocido como el Dios Rojo, Dios de la Sangre y el Dios de Muchos Rostros, y básicamente era adorado por tribus guerreras que solicitaban su favor y en cambio le entregaban en sacrificio a sus enemigos. Más adelante los aquelarres de brujas practicantes de la Magia Negra y seguidores del vudú se integraron al círculo de adoradores. Hoy en día, a escondidas de la Iglesia y de los Exorcistas, los fieles creyentes le rinden culto a Azazel.

A pesar de todo esto, Azazel no siente ningún aprecio en particular por los humanos, al menos no uno más allá de desear su permanente destrucción. Aún así, a través de la historia ha tomado la costumbre de poseer un cuerpo que soporte su fuerza para rondar por el mundo de Assiah cada vez que fuera necesario. Su presentación más reciente es el cuerpo de Jezabel Albarn, una joven nacida en una familia de nigromantes alemanes cuyos crímenes datan de la Segunda Guerra Mundial donde servían como doctores en los campos de concentración donde experimentaban con humanos y luego eran sometidos a las cámaras de gases. Los Albarn se han caracterizado por ser fieles seguidores al culto de Azazel y cuando la esposa del patriarca de la familia quedó embarazada de su tercer hijo (y primera niña), la ofrecieron para que fuera el nuevo cuerpo de su Señor en la Tierra.

Azazel les advirtió que si hacían eso, devoraría el alma de su hija para no compartir aquel cuerpo y ellos aceptaron. Cuando la niña cumplió los 10 años, Azazel consumió su alma y tomó su cuerpo para sí. Desde entonces suele deambular de vez en cuando por Assiah, encomendada por su Padre y Señor, Satán, para aprovechar el momento adecuado para traer a Rin Okumura a Gehenna y utilizar su cuerpo como el vehículo del Señor de los Demonios para entrar y conquistar el mundo de los humanos. Actualmente Azazel está dispuesto a cumplir esta misión, pero lo hace a regañadientes ya que no le agrada el interés de su padre en el sucio híbrido. Tampoco tiene buenas relaciones con su hermano Samael (Mephisto Pheles).
HABILIDADES
Dentro de sus habilidades podemos destacar la ventaja que tiene sobre los humanos normales en lo que respecta a fuerza, velocidad, reflejos y resistencia. Posee una fuerza bestial, capaz de levantar un vehículo blindado con una sola mano. Su velocidad no tiene precedentes y en vez de desplazarse pareciera que se aparece en un sitio y luego en otro (pero esto sigue siendo un truco de velocidad, ya que Mephisto es el verdadero maestro en lo que respecta doblegar las leyes del espacio/tiempo). A esto le agregamos que es experta en combate cuerpo a cuerpo. Físicamente, el cuerpo humano de Jezabel está en su mejor forma. Ha sido entrenada en las artes marciales desde que era un niña pequeña a nivel profesional. En repetidas ocasiones ha demostrado una gran agilidad y coordinación en sus ataques. Además de contar con poderosas patadas y puñetazos, también ha demostrado habilidad en los contraataques y cerraduras del cuerpo. En repetidas ocasiones ha capturado ataques de oponentes armados con una sola mano.

En términos de estilo de lucha, Jezabel se basa principalmente en el manejo de la espada, por lo que sería considerada una espadachín. Aparte de su formación inicial, su habilidad se ha desarrollado mediante la lucha en lugar de la instrucción formal, llegando a ser aún más capaz en cada pelea. Aunque por lo general lucha con la mano derecha, Jezabel parece ser ambidextra, y es capaz de manipular a Lamento de Viuda con la mano izquierda con suma eficiencia.

Como arma Lamento de Viuda es un mandoble forjado en Gehenna, es de color negro y su tamaño ronda los 2 metros. Pesa apróximadamente unos 4 kg. La hoja de esta espada está compuesta por un filo de pequeños dientes que le dan la peligrosa utilidad de sierra. El uso preferido de Azazel es de atravesar las entrañas de sus contrincantes con Lamento de Viuda para luego arrancarle los órganos de un tirón cuando retire la espada. A Jezabel se le hace fácil manejarla gracias a su fuerza y al tamaño de sus manos.

Por último, es regente del Viento por lo tanto es capaz de manipularlo para su beneficio. Para ella no es complicado conjurar tormentas y vientos huracanados. Existen rumores que en los últimos años ha sido la causante de los tifones más recientes en el continente asiático.

EXTRAS
▪ Su espada fue forjada durante la Edad Media. La bautizó con el nombre de Lamento de Viuda porque durante esa época se aseguró de matar a todo hombre casado que participara en la guerra.
▪ Su verso fatal se encuentre en el libro de 1 Enoc 1:9 : "El Señor vino con muchos millares de Sus santos, para ejecutar juicio sobre todos, y para condenar a todos los impíos de todas sus obras de impiedad, que han hecho impíamente, y de todas las cosas ofensivas que pecadores impíos dijeron contra El."
▪ Sólo puede ser exorcizada por un Paladín de Alto Nivel.
▪ Shiro Fujimoto fue quien la exorcizó del cuerpo que poseía antes del de Jezabel, hace 25 años.
▪ Tiene un cuervo de mascota a quien llama Hilda.
▪ La temperatura de su cuerpo nunca baja, su piel siempre se siente caliente, como si tuviera una fiebre por encima de los 40º.
▪ Cuando su lado demoníaco está a punto de desbordarse su tono de voz cambia a una profunda voz masculina.

▪"El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo."
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Jezabel Albarn el Vie Feb 15, 2013 9:50 pm, editado 9 veces

Jezabel Albarn
Rey Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jezabel Albarn... Queen Jezabel to you

Mensaje por James D'Rothschild el Jue Feb 14, 2013 1:46 pm



¡ Postea Enseguida !
En cuanto hayas terminado la ficha para que algún miembro del staff pase a revisarla


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...

James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Jezabel Albarn... Queen Jezabel to you

Mensaje por Jezabel Albarn el Vie Feb 15, 2013 9:44 pm

Listo~

*Se ata las manos para no seguir editando y agregando*

Jezabel Albarn
Rey Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jezabel Albarn... Queen Jezabel to you

Mensaje por James D'Rothschild el Vie Feb 15, 2013 10:11 pm



¡ Ficha Aceptada !
No habrá necesidad de prueba de Rol, el puesto de Azazel es tuyo


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...

James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Jezabel Albarn... Queen Jezabel to you

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.