Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Dan Foster  WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Dan Foster  WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Dan Foster  WIDGETAFIS_zpsb808b707

Dan Foster  2sAXdzh Instituto Kurohana Dan Foster  MA_zps92329ac6

Dan Foster  2dneyc Konoha Gaiden Rol Dan Foster  WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Dan Foster  Elite40x40 Sword Art Online Proyect Dan Foster  295x352 Dan Foster  Lsdkjgksdbfhjsdf Dan Foster  Boton_10 Dan Foster  2 Dan Foster  2-4_zpsb03f30d9 Dan Foster  RGDv Dan Foster  TVMv7 Dan Foster  15fsmsk Dan Foster  2j5xk79 Instituto Kazekuro Dan Foster  4040 Photobucket Dan Foster  SGPboton4Dan Foster  7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Dan Foster  40-1_zpsbdb9714a Dan Foster  LGT6Zsx Dan Foster  J9N7JuU Photobucket Dan Foster  MT1GIm9 Musical Camp





Dan Foster  WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Dan Foster

2 participantes

Ir abajo

Dan Foster  Empty Dan Foster

Mensaje por Dan Foster Dom Mar 10, 2013 5:59 pm


TEMO MAS AL FRACASO QUE A LA MUERTE
Dan▪ Foster▪ 19▪ HUMANO EXOSRCISTA INDEPENDIENTE▪ HETEROSEXUAL ▪ INGLES ▪ DRAGON & TAMER

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De complexión delgada, pero musculoso, cabellos negros y ojos café oscuro, de mirada serena e inexpresiva, altura 1.87 sus ojos son rasgados y sus negros cabellos siempre despeinados. Viste ropas cómodas a su manera, suéteres holgados y camisetas ajustadas, usa pantalones rectos y botas al estilo militar, por lo general usa gogles los cuales están en su cabello la mayor larte del tiempo.Su rustro prácticamente caree e de sentimientos. O en muchas ocasiones con alguna expresión maliciosa en su rostro. Su postura erguida le da un porte muy elegante al caminar, su despeinado cabello termina así después de pasar su mano por este interminables ocasiones.
Dan:
2:
 
DESCRIPCION PSICOLÓGICA
Tiene un carácter que se podría considerar pasivo, pero es mas el desinterés que suele poner en las cosas. Apesar de no interesarse mucho en lo que ocurre a su al rededor es un perspicaz e intuitivo, suele ser muy persuasivo cuando siente interés por algo, y en ocasiones suele ser sumamente infantil, al grado de hacer berrinche, pero aquel lado de si mismo solo lo mostraría con gente en quien confía, cuando no conoce suficiente a una persona suele actuar frío y distante. Trata de no llamar la atención de otros a si mismo, es un habido lector, gusta de hacerse el misterioso, pero puede ser tan gracioso como cualquier otro, tiene un carisma intachable, suele hablar con sarcasmos e indirectas en ocasiones muy claras.  Suele molestar a las personas si estas le parecen interesantes. No se apega a otros con facilidad, odia las mentiras pero no duda en acudir a ellas cuando es necesario. Razona las cosas y nunca actúa de forma descuidada, su personalidad puede cambiar dependiendo de la situación, esta en contra de atacar por sorpresa y aquello puede causarle problemas, odia trabajar en equipo pero sabe hacerlo muy bien. No sonríe con facilidad y cuando lo hace solo suele durar una fracción de segundo. Su ideología esta completamente en contra del Vaticano, recibir ordenes es algo que odia, suele ir en contra de lo que dictaminan los otros. Aunque es sociable también suele ser bastante distante, gusta de jugar las pequeñas consolas, y nunca escucha cuando alguien le reprende, pero lo mas interesante de esta persona es la facilidad con la que desaparece, nunca se queda en un solo lugar, sus trabajos los hace de forma rápida y sin causar conmociones, desaparece, cuando siente confianza hacia alguien suele huir para evitar crear un lazo con la gente.  
GUSTOS
▪ Comer
▪ Leer
▪ Los video juegos
▪ Molestar gente
▪ Ignorar a otros
▪ Romper las reglas
▪ Trabajar en solitario
 
DISGUSTOS
▪ Trabajo en equipo
▪ Vaticano
▪ Estudiar
▪ La cebolla
▪ los dramas
▪ Los retrasos
HISTORIA
Nació en Inglaterra como un bastardo, hijo de un noble y una joven que vendía su cuerpo para sobrevivir. Creció sin idea de quien era su padre y siendo víctima de continuos abusos físicos, era golpeado durante la escuela por los niños mayores, y cuando estaba en casa era golpeado por los clientes de su madre. Debido a su infancia se hizo sumamente fuerte. Creció sin preocupaciones hasta los 8 años. Fue cuando todo ocurrió, regresaba de su escuela y entro a el pequeño cuarto en el que vivía, su madre estaña tirada en el suelo rodeada de un charco de sangre. Horrorizado se lanzo hacia ella abrazando su cuerpo sin notar la presencia que se encontraba a su lado. Un chico de unos 29 años se le acerco riendo, aquella risa que lo hizo palidecer, quien era? Era esa su única duda. Corrió para defender a su madre la cual yacía en el suelo. El chico lo ataco Dan se desmayo y no supo que ocurrió. Cuando despertó estaba en un hospital en urgencias, según escuchaba había sido encontrado al lado del cuerpo muerto de su madre en un principio habían creído que el chico estaba muerto, pero no era así su pulso era débil, pero el seguía con vida. El chico había tenido una segunda oportunidad, y ahora se daba cuenta que no estaba solo. Los veía moustros. Fue enviado a un orfanato al estar solo. Viviendo una pesadilla diaria. Un hombre de cabellos blancos lo busco, aquel parecía un sacerdote, al principio no le inspiro confianza, pero aquel hombre creía en el, había pasado seis meses desde que veía aquellos demonios, y nunca nadie creía en sus palabras, había estando yendo de psicólogo entre psicólogo.  Y este hombre creía en el sin ninguna duda. Lo llevo a un colegio donde aprendió que estos si eran demonios. A los cuales debía exorcizar, se volvió un gran estudiante y rápidamente sobresaliente obtuvo su primer meister a los 14 años como Dragon, y el segundo a los 15 años aprendiendo a invocar, el sacerdote que lo había inculcado en este mundo trabajaba para el Vaticano, donde le ofrecieron un puesto una vez concluidos sus estudios, los cuales terminarían a su edad de 16 años, su progreso había sido tan rapido y exacto que muchos le consideraban un genio, lo único que el importaba era el encontrar al demonio que una vez había asesinado a su madre e intentado lo mismo con el, sabia que debía haber una razón tras esto. Nunca considero la propuesta del Vaticano, el tenia sus propios planes y aunque estaba agradecido con aquel hombre no podía seguir aquel camino, al graduarse tomo su propio camino y desapareció durante tres años en los cuales mejoro su técnica. Casi nadie sabia quien era este chico, y el sacerdote que en algún momento lo había ayudado había muerto. Era por ello que regresaba, su muerte había sido un asesinato. Y según había escuchado por el mismo demonio que había tratado de matarle. Y por ello regresaba ahora, venganza era lo único que buscaba.  
HABILIDADES
Es físicamente fuerte y hábil, es sumamente rapido, guarda su magnum la cual dispara balas de plasma que desintegran todo lo que tocan, tiene una puntería exacta, puede disparar incluso a objetos en movimiento, también puede emplear la pelea cuerpo a cuerpo en la cual suele ser muy habilidoso. Y también esta el hecho de poder invocar a dos criaturas una pantera de azulado oscuro y ojos azul claro tiene un par de alas de mariposa en la espalda y una enorme mariposa en el pecho. Es un guardián de la oscuridad, es sumamente hábil y ágil, puede escupir fuego como si fuera un Dragon, pero el fuego lanzado por ese es de color negro, son llamas que no se apagan nunca, cuando esta cansado o simplemente no esta con ganas toma forma de un pequeño gato con orejas puntiagudas y unas alas mas pequeñas, su nombre es Cyluz. La segunda invocación es un leon alado con casco y alas, emplumadas, de piel dorada, el poder de este es escupir llamas azules, de igual forma nunca se apagan, es habilidoso y agil, al igual que Cyluz es un peleador nato, y cuando se siente cansado o simplemente quiere lucir tierno se transforma en un pequeño gatito. Su nombre es Eleathan. Ambos pueden comunicarse con Dan de forma normal, y no solo con el si no con todo el mundo, pero aquello no suelen hacerlo por lo general. Ambos son sumamente leales a Dan y confían en todas sus decisiones por lo general, suelen ir en sus hombros aunque Cyluz prefiere esconderse en los gorros de este.
Cyluz&Eleathan:
diseñado por shiki @ sourcecode
Dan Foster
Dan Foster
Exorcista Independiente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dan Foster  Empty Re: Dan Foster

Mensaje por James D'Rothschild Dom Mar 10, 2013 6:28 pm



¡ Ficha Correcta y Aceptada !
Se activo, Rolea mucho y lo mas importante; Diviértete!

James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.