Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
ID [ Alexandr Nikoláyev ] WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

ID [ Alexandr Nikoláyev ] WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

ID [ Alexandr Nikoláyev ] WIDGETAFIS_zpsb808b707

ID [ Alexandr Nikoláyev ] 2sAXdzh Instituto Kurohana ID [ Alexandr Nikoláyev ] MA_zps92329ac6

ID [ Alexandr Nikoláyev ] 2dneyc Konoha Gaiden Rol ID [ Alexandr Nikoláyev ] WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré ID [ Alexandr Nikoláyev ] Elite40x40 Sword Art Online Proyect ID [ Alexandr Nikoláyev ] 295x352 ID [ Alexandr Nikoláyev ] Lsdkjgksdbfhjsdf ID [ Alexandr Nikoláyev ] Boton_10 ID [ Alexandr Nikoláyev ] 2 ID [ Alexandr Nikoláyev ] 2-4_zpsb03f30d9 ID [ Alexandr Nikoláyev ] RGDv ID [ Alexandr Nikoláyev ] TVMv7 ID [ Alexandr Nikoláyev ] 15fsmsk ID [ Alexandr Nikoláyev ] 2j5xk79 Instituto Kazekuro ID [ Alexandr Nikoláyev ] 4040 Photobucket ID [ Alexandr Nikoláyev ] SGPboton4ID [ Alexandr Nikoláyev ] 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth ID [ Alexandr Nikoláyev ] 40-1_zpsbdb9714a ID [ Alexandr Nikoláyev ] LGT6Zsx ID [ Alexandr Nikoláyev ] J9N7JuU Photobucket ID [ Alexandr Nikoláyev ] MT1GIm9 Musical Camp





ID [ Alexandr Nikoláyev ] WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

ID [ Alexandr Nikoláyev ]

2 participantes

Ir abajo

ID [ Alexandr Nikoláyev ] Empty ID [ Alexandr Nikoláyev ]

Mensaje por Alexandr Nikoláyev Dom Mar 17, 2013 4:18 pm

Alexandr Nikoláyev | 19 años | Cazador | Ruso | Bisexual | Conocimiento de Dragoon & Knight


Datos Básicos

Gustos:
>Las noches lluviosas.
>Los días tranquilos en los que puede disfrutar sin trabajos ni tareas extenuantes
>Aprender cosas nuevas e interesantes.
>los dulces en general.
>El chocolate
>De animales o mascotas no le desagradan los gatos.
>hablar en doble sentido y sarcásticamente con las personas que le provocan, se podría decir que le gusta ver sufrir a esas personas.
>que las cosas salgan exactamente como las planea, es alguien perfeccionista.

Disgustos:
>Odia que lastimen a los que considera cercanos.
>No le gusta que toquen sus cosas y por sus cosas se refiere también a quien se refiere como de su propiedad.
>Lo muy salado le molesta.
>Que traten de mandarle.
>Los Demonios.
>Los vegetales.
>Perder.
>Le suele fastidiar la mayoría de las cosas.
> Tu.
> Si, tu Invitado .

Habilidades...
-Es bueno utilizando casi cualquier clase de arma, desde armas blancas hasta armas de fuego. teniendo de la misma forma conocimientos de pelea cuerpo a cuerpo y una gran puntería tratándose de ataque a distancia.
Sus armas favoritas son una sable el cual con normalidad lleva consigo y cuchillos que de igual forma esconde entre sus ropas.


Físico

Es un joven de alta estatura mas no exagerada, de tez blanca casi al punto de parecer pálida, la cual es tersa al tacto pese a este no darle algún cuidado en específico o ser despreocupado por no llamarle vago en cuanto al cuidado a su aspecto o físico respecta. De una complexión algo delgada, mas no por ello se le considera débil o físicamente frágil, pues es alguien resistente y fuerte, es de un porte elegante y de presencia firme pues fácilmente es calificado como alguien imponente que llama la atención por su estatura. Este es quizá más caracterizado por ser una persona reservada con un toque de frialdad en su rostro el cual mantiene neutro en la mayoría de las ocasiones pese a la dificultad de la situación. Es poseedor de un fino rostro, mas no llegando a ser este afeminado pues aquellas facciones son finas con moderación dándole un toque de elegancia que queda perfectamente con su porte y aire de frialdad.

Posee unas cejas obscuras de un color negro azulado que raramente se logran ver puesto que llegan a confundirse con su cabello por el gran parecido de colores,. Sus pestañas son largas y gruesas esta vez de un color totalmente negro las cuales hacen que resalten mas su ojos los cuales son de un color azul marino un tanto profundo pero mas claro que su cabellera, la cual es de un color azul marino notándose menos colorida que sus ojos y de un tono tal cual el cielo nocturno, profundo color azul y brilloso, el cual suele llevar un tanto despeinado pues como anteriormente es mencionado este no cuida mucho de su apariencia pues le parece poco relevante.

Unos mechones de cabello mas cortos que el resto reposan sobre su frente de esa forma simulando un flequillo el cual de igual forma que el resto de su cabellera va despeinado y rebelde, el cual se riza un tanto al no ser totalmente lacio.


Personalidad

Es poseedor de una personalidad Fría, siendo alguien solitario y que no se le ve que disfrute mucho de la compañía de otras personas ya que usualmente se le podrá ver alejándose de las multitudes o prefiriendo estar en soledad al tener una charla, este peculiar chico de azulados cabellos es más bien alguien a quien a simple vista se le podría definir como tranquilo y observador, en cierta forma lo es, no obstante, de diferente forma a la cual todo mundo piensa.

Él es alguien ciertamente, calculador, desconfiado, frio y observador lo cual le hace muy bueno juzgando a la gente, cosa que le hace alejarse de la mayoría puesto no suelen agradarle o atraerle, desconfiando fácilmente hasta de su propia sombra. Sin embargo de tranquilo no tiene nada mas que la apariencia que da cuándo aun no te le has acercado lo suficiente como para notar el pesimismo que este demuestra sin intención alguna de parar. Es fácilmente alguien que mira la vida de una forma retorcida, en la cual hay que matar o morir, no cree que exista algún dios o ser supremo al cual rezar o pedir, niega la existencia de héroes y de la misma forma cree que solamente hay que preocuparse por si mismo.

De un actuar frío con quien no conoce viendo siempre le lado negativo de la vida y haciendo como siempre comentarios o hirientes o sarcásticos hacia la mayoría de la gente o con los que conoce poco, de la misma forma en que es poco amable lo cual provoca que le tachen de arrogante, amargado o aguafiestas, pero que puede hacer este, si realmente no es de su agrado el permanecer en compañía de la gente que no ha sido de su agrado o ha sido seleccionada cautelosamente por el. Usualmente Suele ser distante y poco comunicativo de buena forma, ya que sus oraciones si bien suelen ser cortantes también le caracterizan por buscar una forma de humillar o sobajar a los otros, no es alguien introvertido ya que esas dos cosas son totalmente distintas, el es alguien que bien puede charlar o entrar en una conversación, puesto que tiene una facilidad de palabra, de la misma forma en que le es fácil ordenar sus ideas para convertirlas en frases, no obstante es alguien que prefiere callar en muchas ocasiones, ya que cree que hay gente que no vale la pena siguiera escuchar o saludar.

Su forma de ser si realmente alguien se toma la molestia de analizar es fácil de descifrar, pues: si alguien no le agrada o no le parece interesante simplemente hará por ignorarle, y es que realmente es difícil que este muchacho llegue a considerar a alguien digno de si, cosa por la cual usualmente, por no decir siempre, se muestra como anteriormente mencionado cortante , cínico y por sobre todo arrogante y sarcástico buscando la forma de siempre molestar de una u otra manera al prójimo. No es alguien que se considere maleducado, puesto que responderá si alguien le dirige la palabra , claro que esto es diferente a que el muchacho charle armoniosamente con cualquiera ya que es muy diferente el solo responder a responder ‘bien’ . Para nada amable con quienes recién conoce, llegando a ser algo sarcástico y tajante en algunos de sus comentarios y al momento de responder, ya que rara vez suele el comenzar una conversación, y con rara vez es realmente nunca…

No es de las personas que suelen ser totalmente sociables, tampoco es que le agrade la soledad por sobre todo, sin embargo es muy selectivo en cuanto a amistades y compañías se refiere. Seco y cortante al hablar, ya que si la persona no le llegase a interesar simplemente le ignorará ya que según su punto de vista no vale la pena siquiera el dedicarle tiempo, lo cual le hace dar la impresión de carecer de sentimientos, lo cual hasta cierto punto es verdad.

Otro punto importante a destacar es que es alguien muy sincero, aunque realmente no se sabe si pueda ser sinceridad o simplemente crueldad al verle que disfruta de abrumar a la gente con la verdad ‘cruda’ y sin prepararles antes de decirla ya que suele decir las verdades tal cuales son, sin importarle los sentimientos ajenos o perjudicar a alguien con esta por el contrario parece disfrutar de hacer sentir menos a aquellos que le provocan. Dice lo que piensa de la forma mas directa posible, no le gusta andarse con rodeos de la misma forma en que tampoco le gusta o le agradan las personas que son así, el por sobre cualquier cosa dirá sus opiniones y pensamientos tal cual sin importarle lo que los demás crean de él.

En cuanto a su perfil amoroso se refiere, este chico es un verdadero caos con mención honorifica ya que esto podría ser perfectamente su ‘talón de Aquiles’ luego de un sinfín de facetas frías y sin sentimientos. Bien es alguien que vagamente cree en el amor, y que poco está interesado en el tema, no obstante al no haberse interesado nunca en esto, tiene una nula experiencia en este ámbito, nunca se ha enamorado ni está en sus planes hacerlo pues le parece repulsivo .

Hablado de si alguna vez este Cazador se llegase a enamorar, realmente el caos seguiría, y es que realmente nadie quisiera que el se enamorase de si, puesto que este joven que es cubierto por un caparazón de frialdad dejaría ver su verdadera personalidad; alguien sobre-protector, celoso, un tanto {muy} controlador, posesivo .. pero al mismo tiempo alguien que se preocuparía demasiado por esa persona sin importarle el que dirán los demás.



Historia

Fragilidad.. Sin duda alguna esta palabra puede describir perfectamente a muchas personas que pese a sus aspectos o apariencias en el fondo siguen siendo descritos por esta palabra, y este cazador no es la excepción, puesto que tras esa barrera de hielo que le recubre y esa mascara que usa para excusar su fragilidad hay una persona que realmente sufrió y que ahora solo intenta encontrar la manera de compensar el tiempo perdido, aquel dolor que aún le atormenta y sobre todo el poder olvidar por completo.

Como cualquier otra historia esta comienza con el nacimiento de este ahora Joven, una noche como cualquier otra sin nada en particular, tan solo un viento frío que se colaba por las ventanas de una casa pobre y carente de las condiciones adecuadas para ver nacer a un bebé. Y aquel viento acompañado por el llanto de un recién nacido el cual rogaba por ser llevado hacia los brazos de su madre. Desgraciadamente para este niño aquel ser por el cual imploraba había fallecido esa misma noche prefiriendo darle a luz a conservar su propia vida.

Desde aquella noche el niño fue criado por su padre, un hombre que pese a haber ya sido padre era joven y rara vez le hacía caso al menor puesto que trabajaba cada vez más arduamente según la creencia del mismo para darle una mejor vida a su hijo, quien en efecto le daba una buena vida después de haber carecido de muchas cosas de bebé, ahora tenía prácticamente todo lo que pudiera desear, hasta su padre se encargó de conseguirle una nueva medre, una bella mujer unos años menor que el padre del niño quien al punto de vista del señor cuidaría de su hijo mientras este trabajaba para poder mantener el estilo de vida que deseaba darle a su hijo creyendo que mientras aquella mujer se encargase del menor todo estaría bien.

No obstante las cosas nunca fueron como el padre había previsto la vida de su hijo, ya que su ahora esposa siempre se había desentendido del niño prefiriendo viajar y dejar al niño en casa quien según su punto de vista a su edad podría cuidarse solo. Aquella mujer entretenida entre el vicio de los casinos, los viajes, joyas y demás, jamás le prestó atención debida al pequeño. Este creció creyendo que ella era su verdadera madre, y rara vez viendo tanto a ella como a su padre, puesto que cada quien estaba en su propio mundo. EL niño jamás interactuó tal cual con otros de su edad, viviendo siempre con las sirvientas que con falsas sonrisas trataban de hacer su vida más cómoda, estudiando en casa siempre y ocasionalmente saliendo a pasear cuando lograba escapar.

Una de las cosas que más marcaron la niñez del cazador comenzó en una de esas escapadas que logró darse un día en que ya todos habían ido a dormir en su hogar, logrando bajar le balcón que daba de su cuarto a el jardín y cruzando la barda hacia la calle, corrió y corrió por las solitarias calles de la ciudad sin cuidado alguno pero feliz por aquella inexplicable libertad, hasta que llegó a un extraño parque en el cual la otra única presencia era un niño de aparentemente su misma edad quien se encontraba solo en aquel lugar ,al principio se acercó solo pro curiosidad comenzando prontamente a ser molestado por el contrario, molestias que luego se convirtieron en juego y a fin de cuentas una promesa de volver a encontrarse. Alexandr cada que podía a partir de esa noche corría a buscar a su amigo quien era el único en esos tiempos, escapando de casa solo para poder pasar un rato con él.

No hace mucha falta mencionar que Alexandr se volvió muy dependiente de ese niño que a fin de cuentas fue su único y primer amigo por mucho tiempo, y al mismo tiempo el único apoyo emocional que el niño tenía en aquella soledad que siempre le había abrumado , le agarró demasiado cariño ya que para el Luke había llegado a ser todo, la persona sobre la cual giraba su vida, el centro de su pequeño mundo , luego de mucho tiempo en soledad y sin encontrar con quien sentirse identificado .

Los años transcurrieron en ese orden, y el pequeño niño había prácticamente terminado su primaria, los cambios comenzaban a hacerse presentes en el, y la inocencia de aquellas épocas en que no importaba nada más que su propio pequeño mundo, en este caso Luke. Pero las cosas simplemente no durarán para siempre, y estas conforme el tiempo pasa van cambiando sin dejar un previo aviso para poder prepararse a aquellos cambios , su padre después de mucho tiempo de trabajar sin volver a casa más que unos cuantos días decidió tomarse un tiempo para estar con su hijo quien creía necesitaba más de atención por su parte, Al mismo tiempo su madrastra decidió hacer lo mismo , y aquellos días en que el niño se encontraba totalmente solo acabaron, pues sus padres ahora prácticamente no le dejaban en paz ni un momento como para poder salir con Luke como antes, el niño comenzó a olvidarse de sus preocupaciones y con ellas de su amigo puesto que aquel cariño por parte de sus padres consumía todo su pensamiento como algo nuevo para el. Su padre decidió que era hora de que comenzara a dejar la caza y a hacer nuevos amigos por lo que le inscribió en una escuela en la cual rápidamente comenzó a hacer nuevas amistades.

Pareciese que todo era bueno, ¿Qué más podía desear el chico?, llevaba una buena vida, saliendo con su amigos y disfrutando de su ahora adolescencia, saliendo también como siempre con Luke, pero poco a poco y entre actividades tan nuevas y divertidas para el, al mismo tiempo en que las salidas con su padres aumentaban olvidando por completo a Luke y sus promesas con este. No obstante si calma hay es porque se avecina una tormenta, frase que ahora es imposible de olvidar para el muchacho de orbes azules.

Desentendido de los mundos que se ocultaban en la obscuridad, vivió prácticamente toda su vida, sin embargo algún día debía hacer conciencia de lo que la ignorancia pese a ser una forma de felicidad, traía consigo; Los demonios que siempre estuvieron ahí, escondidos en las sombras, esperando quizá el mejor momento para atacar, nunca logró saber el motivo, tan solo fue consiente de los resultados después del incidente, arrepintiéndose un sinnúmero de veces el haber salido aquella tarde de su hogar para tratar de encontrar a Luke y presentarlo sus padres esperando encontrarle para comenzar de esa forma el tiempo en que no le había podido ver. Ya que al regresar sin éxito en su búsqueda, el panorama encontrado fue totalmente distinto a lo que este esperaba; Su casa fue bañada en un color carmesí proveniente de sangre ajena a la suya. Rondó sus ojos por todo el lugar esperando que eso tan solo se tratase de una cruel broma, sin embargo y para su desgracia no era de esta forma, ya que aquella enorme cantidad de sangre provenía de los ahora cadáveres de sus padres, no lo creía o más bien se negó a creerlo, simplemente no podía ser verdad, ¿Cómo fue que había llegado a suceder algo como eso? ¿Por qué?, se cuestionó el mismo al correr inmediatamente hacia los cadáveres y tontamente moverles en un torpe intento por verificar aquello.

Lo que sucedió luego de aquella primera desgracia le hiso arrepentirse aún más de haberse cuestionado a si mismo, pues la respuesta a sus preguntas se encontraba justo tras él, vigilando cada paso que este daba y cada acción que tomaba, una presencia escondida en las sombras de la habitación cual carnívoro que esperaba el mejor momento para atacar a su presa y devorarle sin piedad alguna. Una segunda presencia dentro de aquella habitación se hiso visible ahora aproximándose con lentitud hacia el chico quien aún movía los cuerpos de sus padres desesperado por tratar de provocar alguna reacción por parte de estos, hasta que aquella presencia le hiso voltear bruscamente atormentado por que el asesino fuese aquella persona.

Su mirada se tornó más tranquila y apacible, puesto que se trataba de Luke, su mejor amigo quien ahora se acercaba a él con aquella sonrisa que lograba calmarle. No sabía cómo reaccionar ante esto, y tan solo deseaba que se tratase de una pesadilla, pero de alguna forma le alegraba que Luke estuviese allí con él, para servirle de aliento, o por lo menos eso esperaba o esperó hasta que aquella sonrisa del muchacho se volvió cínica y burlona. El chico no lograba comprender que era lo que sucedía como era que Luke estaba en aquel lugar si ni siquiera sabía dónde vivía? O porque estaba sonriendo de tal manera? , aquellas preguntas solo lograron revolver más al chico quien llamó infinidad de veces a su amigo tratando de hacerle reaccionar. No lo logró por el contrario aquel chico parecía solo tratar de atacarle si piedad alguna. Así fue como recibió su herida espiritual; al momento de ser tocado por el cuerpo de Luke, el cual se encontraba vacío y controlado por un demonio a su parecer ahora ya que en aquellos momentos ni siquiera se le pasaría la idea de la existencia de estos seres por la cabeza.

Nadie se logró explicar la muerte de ambos padres, y la extraña desaparición del niño que luego de aquello tan solo corrió sin rumbo adentrándose entre callejones justo cuando la noche comenzaba a caer, ya para su sorpresa topándose con extraños seres que hacían acto de presencia , seres que nunca antes había visto o conocido. El mundo se había vuelto loco ante los ojos del joven, que terminó cayendo rendido al suelo después de tanto correr y huir de esas criaturas.

Es inexplicable lo que ese chico sintió en aquellos momentos, como todo lo que quería y amaba se iba en cuestión de segundos, como su vida se desmoronaba en pedazos y al final solo estaba el, rodeado por la obscuridad de la noche y como única compañía la presencia de aquellos seres. ¿Qué era aquello? ¿Cómo es que nunca antes les había visto? .. Miles de preguntas se formularon en la cabeza del menor que tan solo trataba de darle un poco de lógica a las cosas y que la final no logró. No había forma de volver a su hogar, ni había siquiera las ganas de volver, ya no tenía a donde ir, no había un lugar para él.

Los siguientes años el muchacho se dedicó a saciar su sed de conocimiento, deseaba más que nada saber que eran esas cosas, que era lo que había pasado con el mundo que desde aquel día se había visto totalmente diferente gracias a las presenciad de los demonios que antes jamás había notado, por lo que dedicó todo el tiempo necesario para investigar de un lugar a otro, viajando y valiéndose por si mismo para poder subsistir en la crueldad del mundo real. Los años pasaron y el muchacho prácticamente solo había logrado obtener conocimientos de exorcismo y de los demonios mismos luego de tanto tiempo buscando respuestas a cada una de las preguntas que se formulaban en su cabeza, pero eso no le bastaba, no había forma de saciar esa sed, deseaba conocer más y más de aquel mundo que hacia algunos años no tenía ni idea de su existencia ‘Gehenna’.

Comenzó a hacer trabajos como los que cualquier exorcista miembro oficial del vaticano haría, de una forma clandestina, asesinando demonios por dinero convirtiéndose eso en su principal fuente de ingresos. ¿Dónde había quedado aquel inocente niño?, ya ni siquiera el mismo llegaba a reconocerse, pues disfrutaba de ver como aquellos demonios sufrían una lenta muerte a sus manos, el cazar a estas bestias se había convertido en algo satisfactorio que mas que venganza le hacía sentir vivo, pese a gracias a eso pudiese morir en cualquier instante.. Aunque si lo analizaba con cuidado quizá era lo que deseaba, corría hacia el peligro como si su propia vida no le importase, lo cual era una innegable verdad.

A partir de ese día este se volvió un chico frío que rara vez demostraba sentimientos realmente, cínico y sarcástico que prefería mil veces la soledad, un chico que cambió drásticamente luego de lo sucedido, no obstante se volvió alguien selectivo, cuidadoso, cauteloso y seco de palabras gracias a la escuela de la calle, pues ahí se crío sin tener otro lugar a donde ir, y tomando el deshacerse de los demonios como una distracción. Optó por olvidar su pasado pero siempre mantuvo su odio por esas criaturas que a fin de cuentas habían sido las culpables de la perdida de quien más amaba. Mentiría si dijera que la perdida de sus padres fue lo mas doloroso, puesto que jamás se había convencido por aquel cariño repentino que les había dado por ofrecerle de un día para otro, y que logró comprender hasta ahora. Lo que realmente no dejaba de dolerle realmente, fue la perdida de aquella persona que por mas que intentase jamás podría olvidar ; Luke.
.

@ James

Alexandr Nikoláyev
Alexandr Nikoláyev
Exorcista Independiente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ID [ Alexandr Nikoláyev ] Empty Re: ID [ Alexandr Nikoláyev ]

Mensaje por Savannah L. van Gogh Dom Mar 17, 2013 4:27 pm




҉ Ficha Aceptada

Tu ficha está perfecta. Bienvenido al foro, y ojalá rolees mucho.
Savannah L. van Gogh
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 26

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.