Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Razas y Profesiones del ROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y Profesiones del ROL

Mensaje por James D'Rothschild el Dom Mar 17, 2013 7:24 pm



RAZAS Y PROFESIONES DEL FORO

Como bien se sabe en el foro existen distintos tipos de razas aparte de la humana, sin embargo aparte de estas razas mismas se dividen distintas profesiones o rangos en las cuales tenes una amplia variedad para elegir y de las cuales haré mención a continuación.

Un punto importante a aclarar es que las profesiones que se mencionarán a continuación son solo las basadas en la trama del foro, lo cual no quiere decir que tu personaje deba desempeñar forzosamente una de estas, pues este bien puede ejercer otra que no esté mencionada acá.


HUMANOS

Son aquellos seres habitantes del Assiah, aquellos que no poseen "apariencia" diferente como los habitantes del Gehenna. Sus capacidades son muy limitadas cuando son simples humanos pero entrenando para las diferentes profesiones de rol pueden llegar a sobresalir entre el resto de la población. Generalmente viven indiferente de lo que sucede a su alrededor y no todos tienen la capacidad de ver a los demonios es por ello que quienes si pueden se convierten en exorcistas, o al menos, así es en su gran mayoría...

Las profesiones o rangos de los Humanos son:
-Exorcistas  > INFO <
-Aprendices de Exorcistas
-Exorcistas Independientes
-Cazadores  > INFO <
-Miembros del Vaticano
-Profesores de Exorcismo
-Estudiantes Normales


ÁNGELES

Son aquellos seres habitantes del Tengoku. Físicamente son humanos pero con las habilidades más allá de lo que pueden éstos poseer. Alas repletas de plumas blancas cuales aves son lo que los diferencian de los simples humanos. Viven en Assiah debido a que el portal que conectaba a éste con Tengoku fue cerrado y ahora se mantienen en las sombras luchando contra los demonios, ocultos hasta que el día de la rebelión aparezca y el Tengoku, ya preparado, decida acabar completamente con el Gehenna para restaurar la antigua paz que una vez se pudo disfrutar.

Se dividen en:
-Ángeles
-Arcángeles
INFO PARA UN MAYOR RANGO


ÁNGELES CAÍDOS

Son antiguos residentes del Tengoku que se han dejado guiar por lo más oscuro de la tentación... Dicen que en su mayoría son ángeles con la mentalidad y el corazón de un demonio pero lo cierto es que algunos simplemente han decidido abandonar las creencias que antiguamente consentían para convivir entre los humanos. Actúan de forma neutra mas no tienen todos la misma inclinación. Todos actúan entre las sombras, tanto como cazadores de demonios así como cazadores de los propios exorcistas o quienes se encuentren en contra del avance de los demonios.

-Pueden formar parte de algún grupo, o profesión de Assiah, ya que estos no son aceptados en Gehenna o en Tengoku, básicamente viviendo desde siempre entre los humanos.


HÍBRIDOS

Estos son básicamente seres que conviven en Assiah con los humanos y fingiendo ser unos de estos, no obstante su verdadera naturaleza puede ser bien tanto peligrosa como neutral, ya que estos son producto de la cruza de dos razas cosa que les hace impredecibles e incontrolables en muchos de los casos. Si bien estos suelen poseer rasgos humanos y confundirse con los mismos, no significa que sean débiles o frágiles, puesto que gracias a su procedencia de otras razas suelen tener poderes ocultos que superan a los humanos.

-Como seres parecidos a los humanos, estos al igual que los ángeles caídos pueden bien desempeñar cualquiera de los papeles mencionados anteriormente en humanos.


DEMONIOS

Son aquellos seres habitantes del Gehenna. Todos y cada uno de ellos, en su gran mayoría, poseen apariencias que no se asemejan a la de los humanos mas algunos de éstos han conseguido una apariencia de éstas para poder ocultarse entre ellos. Algunos con cargos importantes dentro de la sociedad y otros no tanto pero siempre esperando a poder ayudar con el renacimiento de Satanás y la nueva invasión sobre el Assiah, la cual era considerada la "Tierra prometida" para ellos.

Se dividen en:
-Demonios comunes
-Reyes Demonios
INFO PARA UN MAYOR RANGO


FANTASMAS

Son seres que habitan en un paralelo entre los tres 'grandes mundos', sin ser realmente de alguno de ellos. Generalmente están atados al Assiah, aunque en ocasiones pueden entrar por segundos al Tengoku y al Gehenna, sin quedarse allí. Pueden tener asuntos pendientes en la tierra como no, simplemente quedándose porque les divierte mucho permanecer rodeados de humanos. Los fantasmas no tienen empleos, solo son entidades que vagan por el planeta y no todos los pueden ver.

Se dividen en:
-Demonios comunes
-Reyes Demonios


_________________

JAMES D'ROTSCHILD
Tokei wa ugoki hajimeta, mou tomeru koto wa dekinai, saa tsugi no te wa dou suru?, motto motto boku wo tanoshi masete, kono sekai wa RIARU na GEEMU fukanou nante nai, aki chattara sugu ni keshite ageru, utsuku shiku chitte, Let's dance to music and sing a song all together, atarashii sekai wo...
avatar
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

http://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.