Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Busco Rolcito~ WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Busco Rolcito~ WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Busco Rolcito~ WIDGETAFIS_zpsb808b707

Busco Rolcito~ 2sAXdzh Instituto Kurohana Busco Rolcito~ MA_zps92329ac6

Busco Rolcito~ 2dneyc Konoha Gaiden Rol Busco Rolcito~ WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Busco Rolcito~ Elite40x40 Sword Art Online Proyect Busco Rolcito~ 295x352 Busco Rolcito~ Lsdkjgksdbfhjsdf Busco Rolcito~ Boton_10 Busco Rolcito~ 2 Busco Rolcito~ 2-4_zpsb03f30d9 Busco Rolcito~ RGDv Busco Rolcito~ TVMv7 Busco Rolcito~ 15fsmsk Busco Rolcito~ 2j5xk79 Instituto Kazekuro Busco Rolcito~ 4040 Photobucket Busco Rolcito~ SGPboton4Busco Rolcito~ 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Busco Rolcito~ 40-1_zpsbdb9714a Busco Rolcito~ LGT6Zsx Busco Rolcito~ J9N7JuU Photobucket Busco Rolcito~ MT1GIm9 Musical Camp





Busco Rolcito~ WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Busco Rolcito~

2 participantes

Ir abajo

Busco Rolcito~ Empty Busco Rolcito~

Mensaje por Shiemi Moriyama Jue Mar 21, 2013 4:56 pm

¡Hola!
Es tiempo de comenzar mi búsqueda ya que tengo ganas de rolear y no he encontrado una mejor forma de encontrarlo como esta.
No pido nada en específico ya que quiero desoxidarme de el rol ya que hace mucho que no lo hago y bueno, he perdido la práctica, por lo que les pediría que no me pidieran testamentos porque no me creo capaz de hacerlos.
Sin embargo me suelo adaptar fácilmente a el rol, más si me dan de qué escribir… eso es todo, espero que alguien se ofrezca para poder comenzar pronto.
¡Gracias! <3
Shiemi Moriyama
Shiemi Moriyama
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Rolcito~ Empty Re: Busco Rolcito~

Mensaje por James D'Rothschild Sáb Mar 23, 2013 1:09 pm

Bien pese a que aún no ha habido algún valiente, me ofrezco para rolear, estoy por el momento de una semana de vacaciones, y tengo el tiempo, las ganas y la disposición (?)
Tu dime, como cuando y donde y ahí estaré (?)
En cuento a mi conectividad, ya sabes todos los días vago solitario por el foro(?) , en cuanto a lineas, estas dependen de lo que me respondan y la inspiración que tenga.

Pues creo que eso es todo, espero que logres soportar a James (?)
Bye~
James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busco Rolcito~ Empty Re: Busco Rolcito~

Mensaje por Shiemi Moriyama Miér Mar 27, 2013 7:56 pm

Pensé por un minuto que nadie respondería ¡me encantaría! Lo siento por la demora, he estado enferma estos días y no he podido responder.
Shiemi Moriyama
Shiemi Moriyama
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Rolcito~ Empty Re: Busco Rolcito~

Mensaje por James D'Rothschild Miér Mar 27, 2013 8:59 pm

Oh ! realmente llegué a creer que habías abandonado el foro, no diré que me alegra que estés enferma pero me alegra que mi pensamiento hubiera sido incorrecto.
En fin ignora mis balbuceos y charlas de estupideces (?), espero y la enfermedad no haya sido nada grave y ya estés completamente recuperada y lista para rolear (?)
Espero tu respuesta para ponernos de acuerdo acerca de que, cuando y como rolear
Bye~
James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busco Rolcito~ Empty Re: Busco Rolcito~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.