Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Anguished One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anguished One

Mensaje por Anguished One el Miér Mayo 01, 2013 10:38 am



"I am the Anguished One... Nothing more, nothing less"
Alcor ▪ ??? ▪ Ángel ▪ Asexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alcor tiene una complexión bastante delgada, pareciendo incluso padecer de desnutrición, esto, junto con su tez tan pálida le da un aspecto débil, y a la vez un tanto siniestro. Pareciera ser alvino, tiene un cabello rizado, de color blanco plateado, acorde con unas extrañamente grandes pestañas que adornan sus ojos color azul. Anda siempre con los ojos entrecerrados, dándole un aspecto cansado, y a la vez meditativo.

Siempre lleva una camisa manga larga a rayas de color rojo y negro con una camiseta con volantes blanca por debajo, ambas llegan a cubrir todo el cuello; pantalones de vestir negros, y unos zapatos elegantes con el mismo diseño que su camisa. En raras ocasiones se le ve con otro tipo de atuendo.

El Anguished One es alto, midiendo alrededor de 1.77 m, y pesa realmente poco, que son 40kg, esto asentúa aún más su aspecto debilitado y enfermo. Normalmente tiene una postura de superioridad, como los aristócratas, y aunque parezca débil, tiene habilidades muy superiores a las de los humanos.

Spoiler:
DESCRIPCIÓN REAL



Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tiene una extraña y gran fascinación con la gente, hablando de la "humanidad" dice quererla, e incluso tratar de protegerla, puesto que para él los humanos son criaturas muy interesantes. Aunque tiene una apariencia muy siniestra, y sus motivos puede verse venir como malos, en realidad es una persona muy amable, aunque tampoco lo demuestre directamente, es más, no lo demuestra muchas veces con palabras, sino con acciones. Tiene unos aires parecidos a los aristócratas, y es bastante confiado en sí mismo, no siente vergüenza, y normalmente no se deja llevar por las emociones, ya que pocas cosas lo hacen salir de su permanente estado neutral.

Su "amor" por la humanidad puede llegar a límites insospechados, llegando a ponerse en el frente de la batalla contra sus propios hermanos para la seguridad de la misma; no es enemigo de Dios, a quién normalmente se refiere como "Deus" o "YHVH" (se pronuncia Ye-o-wav), pero también suele interponerse entre los deseos del mismo y la seguridad de los humanos.

A parte de esas características, puede decirse que Alcor es una persona de carácter serio y profundo, normalmente medita rápidamente todo a su entorno, y aunque tenga apariencia distraída, se da cuenta de todo lo que sucede, o al menos la gran mayoría. No es aficionado al amor "soy amante de la humanidad misma" y aunque pueda verse sexualmente atraído, no se enamora del todo, y además tiene cierta preferencia a las mujeres que se ven "interesantes".

Llama a cualquier humano "shining one" (resplandeciente) y a los demonios "accursed one" (maldito).

GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ
Mínimo 16 lineas completas hablando de dónde nació, su familia, cómo llegó a Assiah, todo lo que pueda y que permita a los demás comprender a su personaje---.
HABILIDADES
La primera y la más curiosa, es el hecho de que las personas que le dirijan la palabra, en automático le llamen "Anguished One" (quiere decir literalmente "un angustiado" o solo "angustiado"), como si ya les hubiera dicho su nombre con anterioridad, aunque no lo haya hecho. Esto es involuntario.

Habilidades sobrehumanas: Fuerza, agilidad, precisión, etcétera. (cualquier parecido con Sebastian Michaelis es pura coincidencia)
diseñado por shiki @ sourcecode

Anguished One

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.