Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Guten Morgen~  WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Guten Morgen~  WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Guten Morgen~  WIDGETAFIS_zpsb808b707

Guten Morgen~  2sAXdzh Instituto Kurohana Guten Morgen~  MA_zps92329ac6

Guten Morgen~  2dneyc Konoha Gaiden Rol Guten Morgen~  WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Guten Morgen~  Elite40x40 Sword Art Online Proyect Guten Morgen~  295x352 Guten Morgen~  Lsdkjgksdbfhjsdf Guten Morgen~  Boton_10 Guten Morgen~  2 Guten Morgen~  2-4_zpsb03f30d9 Guten Morgen~  RGDv Guten Morgen~  TVMv7 Guten Morgen~  15fsmsk Guten Morgen~  2j5xk79 Instituto Kazekuro Guten Morgen~  4040 Photobucket Guten Morgen~  SGPboton4Guten Morgen~  7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Guten Morgen~  40-1_zpsbdb9714a Guten Morgen~  LGT6Zsx Guten Morgen~  J9N7JuU Photobucket Guten Morgen~  MT1GIm9 Musical Camp





Guten Morgen~  WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Guten Morgen~

4 participantes

Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Guten Morgen~

Mensaje por Irina Gray Mar Feb 12, 2013 3:26 pm

¡Hola a todos :D!
Últimamente me ando registrando en puros foros de Ao no Exorcist Guten Morgen~  4077474956 . Me presento; me llamo Amanda -risas cómicas de fondo-, eaa, pero pueden decir Ukyo o Irina :3, se los pido por favor (?). Hoy mismo cumplí 16 años xD & soy de España. Llegué al foro por mamá, que diga, papá James (?). Y como me gustó tanto, me registré -pelota- Guten Morgen~  3180691785 . Me vi el anime de Ao no Exorcist hace un tiempo, luego me quedé con ganas de más y me ando comprando el manga cada mes, aunque mi madre piensa que soy una satánica por comprarlo... ;w;.

Me gustan los mangas shoujos, la música & siento atracción por los animales, en especial serpientes, roedores, felinos, canes, aves... Son impresionantes <3, aunque siempre tuve predilección por el zorro. Mis pasatiempos son leer manga, tocar el piano, cuidar de mis roedores -mi mamá no me dejaba tener algo más grande que una piedra ;3;-, leer en general, ver series de detectives y misterio, y rolear. Soy un poco antisocial en la vida real... a penas tengo alguien con quien hablar, aunque por internet soy más suelta ^^... o lo intento x3.

Espero no ser una molestia para ustedes & que logre hacer alguna amistad :B.
Ah! Mi pj es Ririchiyo Shikariin de Inu x Boku SS y el nombre lo saqué de una novela x3. Quería hacerme a Mamushi Hojo del manga de Blue Exorcist, sin embargo no tiene muchas imágenes ;w;... En fin, gracias por leer, y sí, me gusta escribir (?) Guten Morgen~  3180691785

Auf Wiedersehen~
Irina Gray
Irina Gray
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 27
Localización : Gehenna (??)

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por James D'Rothschild Mar Feb 12, 2013 5:33 pm

Foros Rol ANE rulz!!!!
Buena chica ... que sigue los consejos de papi James(?) y se registra ne el foro Guten Morgen~  3311530394 (???)
Ya sabes lo de siempre, Rolea mucho se activa, has muchos amigos que si no 'Papi James' se molestará (?) y espero ver tu ficha acabada pronto

Pero sobre todo:
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!
que la pases muy bien Guten Morgen~  3180691785
pequeña Guten Morgen~  3517380408 que la pases muy feliz, feliz feliz si cumpleaños! a ti !! a tu ! (???????????????

Bueno, ya hablando bien, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites , dudas, preguntas, tomatazos y reclamos a Papi James por ser mal admin y mal padre .. se aceptan (???
Guten Morgen~  4250149676 Pero eres menor que yo en edad asi que debes llamarme 'James-sempai' o 'James-sama' (?????????
James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por Yuna Arisato Miér Feb 13, 2013 1:25 am

Irina!!!!! veo que coincidimos en otro foro!

De todas maneras te doy aquí también la bienvenida!
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por Akiyama Mio Miér Feb 13, 2013 8:27 am

YO TAMBIÉN TOCO EL PIANO **<3<3 ah que, una de las canciones que amo tocar es Fur Elise :') En realidad me parecen hermosas cualquiera de Mozart o Beethoven je. Ojalá y te diviertas mucho mucho aquí y eso, si necesitas rol... aquí me tienes:3
Akiyama Mio
Akiyama Mio
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por Irina Gray Miér Feb 13, 2013 9:39 am

Ai my, cuanta gente Guten Morgen~  4077474956

@James; gracccciiiiasssss *wwww* Guten Morgen~  3311530394 por alguna razón me recordaste al sombrero loco Guten Morgen~  2225400551 . Ara, ara, James-sama se te llamará cuando encuentres un esclavo sexual, quiero decir, un uke Guten Morgen~  3180691785 . Eaa, gracias <3 & hai hai ya posteo la ficha -w-. Y gracias el cosito de mi cumple que pusiste ahí ;///;! -es feliz(?-.

@Naranjito-san(?; Yunnn :D. Sí, que bueno <3. Hahaha xD gracias.

@Mio; Guten Morgen~  3311530394 en serio? Que bueno *----*. Aadsjahjsdfhkajsdfh -orgasmoprecoz(?- a mí igual, aunque cualquiera canción que me gusta si hay ver. piano la intento aprender +w+. Waaa~ me haces feliz Mio (? ok no. Donde estuviste toda mi vida ;///;? Bueno igual la guitarra acústica también toco algo xD... aunque siempre me relaja más el piano -w-. Uy si, roliemos! >o<

Bueh, muchas gracias a todos <3333.
Irina Gray
Irina Gray
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 27
Localización : Gehenna (??)

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por James D'Rothschild Miér Feb 13, 2013 3:20 pm

Iri~~ Ficha mas que aceptada! <3
Bienvenida oficialmente al foro, y DEBES llamarme James-sama! Guten Morgen~  2225400551 (?)
Es tu deber como buena hija (?) y si ahora que ya pasó tu cumpleaños será Guten Morgen~  3311530394 ' Feliz Feliz no cumpleaños! a ti! a tu! (?)
Guten Morgen~  1184282390 Ahora solo me queda decirte que Ya tienes 16! ya eres vieja (?) ok no.... Enserio felicidades y ya sabes que cuentas conmigo por si algo se te ofrece ~
James D'Rothschild
James D'Rothschild
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2012

https://the-exorcist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por Irina Gray Miér Feb 13, 2013 4:16 pm

Ah, osea, que antes no era bienvenida Guten Morgen~  2864334624 ok no.
Adahsjd me encantan esos corazoncitos gays (? <3<3<3<3 (??. Eaa, no te lo llamaré, tienes que hacer algo antes para que te tenga respeto -ahoranotelotiene(?-.....~~~~ como tirarte a un uke (? & que lo vea Guten Morgen~  4077474956 yaoi casero (?). Aasdasdasd que loquillo Guten Morgen~  2759662967 ok no. Buu al menos ya me he tirado un uke -w- ok no xD -mode obsecion(?-. Wee igual, para lo que quieras me tienes, bro (?).
Irina Gray
Irina Gray
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 27
Localización : Gehenna (??)

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por Yuna Arisato Miér Feb 13, 2013 4:19 pm

y digo yo... a qué viene lo de la naranjita? las nranjas están muy buenas, será por eso (?)
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por Irina Gray Miér Feb 13, 2013 4:47 pm

Si miras en la presentación de Guigui del foro que nos conocimos lo entenderás, Naranjito-san (?). Y si, tan buenas ~ *-*.
Irina Gray
Irina Gray
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 27
Localización : Gehenna (??)

Volver arriba Ir abajo

Guten Morgen~  Empty Re: Guten Morgen~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.