Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Avatar Final Fantasy WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Avatar Final Fantasy WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

Avatar Final Fantasy WIDGETAFIS_zpsb808b707

Avatar Final Fantasy 2sAXdzh Instituto Kurohana Avatar Final Fantasy MA_zps92329ac6

Avatar Final Fantasy 2dneyc Konoha Gaiden Rol Avatar Final Fantasy WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré Avatar Final Fantasy Elite40x40 Sword Art Online Proyect Avatar Final Fantasy 295x352 Avatar Final Fantasy Lsdkjgksdbfhjsdf Avatar Final Fantasy Boton_10 Avatar Final Fantasy 2 Avatar Final Fantasy 2-4_zpsb03f30d9 Avatar Final Fantasy RGDv Avatar Final Fantasy TVMv7 Avatar Final Fantasy 15fsmsk Avatar Final Fantasy 2j5xk79 Instituto Kazekuro Avatar Final Fantasy 4040 Photobucket Avatar Final Fantasy SGPboton4Avatar Final Fantasy 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Avatar Final Fantasy 40-1_zpsbdb9714a Avatar Final Fantasy LGT6Zsx Avatar Final Fantasy J9N7JuU Photobucket Avatar Final Fantasy MT1GIm9 Musical Camp





Avatar Final Fantasy WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Avatar Final Fantasy

Ir abajo

Avatar Final Fantasy Empty Avatar Final Fantasy

Mensaje por Yuna Arisato Jue Feb 07, 2013 12:46 pm

Os voy a enseñar cómo hacer los avatares como los de final fantasy que he hecho. Cogiendo una imagen de Yuna (en su versión de ffx-2)

Para empezar, creamos un nuevo archivo de tamaño 100x100 pixeles. Cogemos el bote de pintura (está debajo del icono de hacer cuadrados y demás) y seleccionamos como color #F1F1F1 (es como un gris muy clarito). Con este colorcito pintamos nuestro avatar entero. Hacemos una nueva capa y seleccionamos una parte de esa capa (ya se que está vacía). Algo así:

Avatar Final Fantasy Tuto1ls9

Cogemos otra vez el bote de pintura y escogemos como color #FFFFFF (osease, el blanco del todo XD) y pintamos la parte que hemos seleccionado. Ahora vamos a las propiedades de esta capa y le ponemos una sobra de 112 al 50% (como muestro en la siguiente screen (tengo el programa en inglés en el trabajo XD)):

Avatar Final Fantasy Tuto2dq7.th

Después cogemos la imagen que queremos (en este caso la de Yuna). La recortamos, la hacemos más pequeña... todo lo que haga falta para lo que queremos que se muestre de ella y la colocamos encima de la segunda capa (la blanca) quedando algo así:

Avatar Final Fantasy Tuto3oa1

Es hora de empezar con las texturas, la primera en ser utilizada es esta:

Avatar Final Fantasy Textura1yl5

La ponemos encima de la capa blanca (si queréis encima de yuna también) y la recortamos para que sólo se vea arriba y abajo de nuestro personaje. El resultado es el siguiente:

Avatar Final Fantasy Tuto4hn8

Con esta capa de flores podéis jugar con ella ya que sólo se muestra una mínima parte, yo la he movido y la he girado un poco para que en la parte de abajo se vea una flor (esto es a gusto del consumidor).

Ahora con la capa de yuna vamos a Imagen--->Ajustes---Desaturar
De esta manera se nos quedará en blanco y negro. Repetimos el mismo proceso para la capa de las flores. Y nos quedaría algo así:

Avatar Final Fantasy Tuto5ck8

Ahora cogemos esta textura y la ponemos encima de todo en modo Lighten (creo que es aclarar en castellano):

Avatar Final Fantasy Textura2ai9

De esta manera, el resultado es el siguiente:

Avatar Final Fantasy Tuto6yw7

Si os fijáis, al añadir esta textura, Yuna se nos ha quedado oscura (no siempre pasa) por lo que si queréis que se vea más ir a Imagen--Ajustes---Brillo y contraste. Le ponéis +30 de brillo y se verá mejor, quedaría algo así:

Avatar Final Fantasy Tuto7bl0

Ahora ya sólo nos queda el texto. Yo he utilizado la fuente de Courier(1) con una separación de 1000 entre carácteres (si el nombre es muy largo no entrará y habrá que poner menor separación). He girado el texto y lo he puesto debajo de la capa de color, quedándose como resultado final esto:

Avatar Final Fantasy Yunaxt3
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.