Ao no Exorcist Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ao no Exorcist Rol
Ao no Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
En los pasillos (Akiyama Mio) WIDGETPERFIL_zps97186dbf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

En los pasillos (Akiyama Mio) WIDGETSTAFF_zpsc431a0cd
ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught

En los pasillos (Akiyama Mio) WIDGETAFIS_zpsb808b707

En los pasillos (Akiyama Mio) 2sAXdzh Instituto Kurohana En los pasillos (Akiyama Mio) MA_zps92329ac6

En los pasillos (Akiyama Mio) 2dneyc Konoha Gaiden Rol En los pasillos (Akiyama Mio) WJNwEAI Amnesia & Amour Sucré En los pasillos (Akiyama Mio) Elite40x40 Sword Art Online Proyect En los pasillos (Akiyama Mio) 295x352 En los pasillos (Akiyama Mio) Lsdkjgksdbfhjsdf En los pasillos (Akiyama Mio) Boton_10 En los pasillos (Akiyama Mio) 2 En los pasillos (Akiyama Mio) 2-4_zpsb03f30d9 En los pasillos (Akiyama Mio) RGDv En los pasillos (Akiyama Mio) TVMv7 En los pasillos (Akiyama Mio) 15fsmsk En los pasillos (Akiyama Mio) 2j5xk79 Instituto Kazekuro En los pasillos (Akiyama Mio) 4040 Photobucket En los pasillos (Akiyama Mio) SGPboton4En los pasillos (Akiyama Mio) 7KPI2 Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth En los pasillos (Akiyama Mio) 40-1_zpsbdb9714a En los pasillos (Akiyama Mio) LGT6Zsx En los pasillos (Akiyama Mio) J9N7JuU Photobucket En los pasillos (Akiyama Mio) MT1GIm9 Musical Camp





En los pasillos (Akiyama Mio) WIDGETCOPYRIGHT_zps20074376

La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

En los pasillos (Akiyama Mio)

2 participantes

Ir abajo

En los pasillos (Akiyama Mio) Empty En los pasillos (Akiyama Mio)

Mensaje por Yuna Arisato Dom Feb 10, 2013 1:15 pm

Un nuevo día daba empezaba para mí en el momento en que el despertador comenzó a sonar su melodía a un volumen que despertaría a todos los que estuviesen en aquella habitación, pero no me habían asignado compañera aún porque la mayoría de los alumnos vivían cerca y no tenían la misma necesidad que yo. No me importaba pero no iba a negar que me habría gustado tener una compañera con la que poder hablar por las noches. Me estiré todo lo que pude y me levanté de la cama. Mis pasos me llevaron hasta el armario de donde saqué el uniforme de invierno y me lo puse con algo de pereza. A pesar de haberme acostado pronto no había podido dormir todo lo que deseaba ya que no me acostumbrada a aquella cama y a la soledad que había en aquellos dormitorios.

Fui al comedor donde ya tenía la el desayuno preparado. Mire hacia la cocina pero no vi a nadie, de hecho nunca he llegado a coincidir con quien me preparaba el desayuno o la cena. Tomé lo que había en la mesa sin dejar nada. Salí de allí, no sin antes recoger los cubiertos. Salí para el edificio principal donde se encontraba el resto de estancias de la academia. Miré el reloj y abrí los ojos como platos.- No puede ser. ¡VOY A LLEGAR TARDE!.- Comencé a correr intentando evitar a otros estudiantes que parecían tener más tiempo que yo.
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos (Akiyama Mio) Empty Re: En los pasillos (Akiyama Mio)

Mensaje por Akiyama Mio Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

Ah, éste lugar sin dudas era interesante de recorrer pero aun así muy extraño de estar…entró como una estudiante común y corriente y ahora se habían convertido en una estudiante más para exorcista, en primera estancia…sabía en realidad lo que implicaba ser uno de ellos? Todo pasó tan rápido que ni tiempo tuvo la azabache para pensar realmente si éste era su lugar adecuado, el tiempo lo diría no? Por ahora sólo debía concentrarse en estar a la par y de ser posible, destacar como era costumbre en ella. Éste era un nuevo día, clima templado y bien descansada…se había leventado temprano e hizo sus cosas personales como ducharse y desayunar, estaba sola en la habitación asignada y bueno no esperaba tener a una compañera pues se había instalado casi al último pero tampoco era algo que la molestase, a veces era más tranquilo…si en algún momento le asignaban a alguien…pues bienvenido sea no? Tuvo una buena mañana, una regular para ella pero ugh el verdadero martirio sería cuando tratase de llegar a la Academia, sabía dónde estaban los salones de sus clases pero había veces donde nuevas materias relucían y tenía que buscar salón por salón, creo que era lo único que hacía frustrar muchas veces a Mio pero ya era algo a lo cual acostumbrarse. –Huh? Ya es hora de ir a clases?- Hasta ella misma se sorprendió de que ya haya llegado la hora de ir a clases, sinceramente pensaba que le quedaba un poco más de tiempo de sobra pero no. Estaba a tiempo así que dejó todo ordenado y partió hacia las instalaciones de la propia Academia, le era complicado leer el horario de clases y ubicarse en los lugares…sentía que cada lugar era más nuevo que el anterior y así sucesivamente así que no dejaba de mirar el papel que llevaba en manos mientras caminaba con ritmo promedio por los pasillos. Estaba a unos pasos de llegar a la esquina de uno de los pasillos y seguir buscando, aun sin fijarse mucho por donde iba, bueno igual no pensaba que alguna estampida la fuese a atacar o algo…en un principio. –I-Ittai…~- Mencionó tras encontrarse sentada en el piso después de un fuerte choque con una persona “x”, justo al momento de voltear…sintió como algo la empujo para atrás y al perder equilibrio cayó sentada. Era inevitable el pequeño ruido de “dolor”, no le dolió tanto pero ya era un reflejo; ni siquiera pudo ver a la persona que chocó con ella…peor ojalá y esté bien no?.
Akiyama Mio
Akiyama Mio
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos (Akiyama Mio) Empty Re: En los pasillos (Akiyama Mio)

Mensaje por Yuna Arisato Jue Feb 14, 2013 6:03 am

Evitaba a los estudiantes lo mejor que podía. En algunas ocasiones me veía obligada a frenar algo mi paso y reanudarlo segundos más tarde. El objetivo era llegar a tiempo no arrasar con todo aquel que se me cruzase por el camino. Pero siempre tiene que haber algo que no puedes evitar y aunque procuraba no chocarme con nadie tuve un pequeño choque que me hizo dar algún paso atrás para después caer sobre mi trasero. No pude evitar soltar un "ouch" para mis adentros mientras mantenía mis ojos bien cerrados. Cuando abrí mi mirada se dirigió a la persona con la que me había chocado. Se trataba de una chica de cabellera negra y larga. También se había caído al suelo.

Algo acelerada, me levanté y fui a ayudarla.- Lo siento mucho, no era mi intención chocarme contigo.- Me preguntaba cómo había dado a chocar contra ella ya que recordaba estar mirando al frente. ¿Estaría corriendo igual que yo y al cruzar la esquina nos dimos a la vez?. Era una posibilidad a barajar pero tampoco le iba a dar más vueltas a algo que ya no tenía remedio. Le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse del frío suelo.

En aquel momento ya no pensaba en que iba a llegar tarde. Me sentía en parte culpable por lo que acababa de suceder.- Llevaba tanta prisa que no te he visto venir.- En ese momento caí en que estaba disculpándome más de lo necesario.- Soy Yuna Arisato.- Una presentación haría que dejase de pedir disculpas y hacerme sentir menos culpable o al menos eso es lo que esperaba.
Yuna Arisato
Yuna Arisato
Estudiantes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2013

http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos (Akiyama Mio) Empty Re: En los pasillos (Akiyama Mio)

Mensaje por Akiyama Mio Lun Feb 18, 2013 2:17 pm

Estas cosas le pasaban por distraída y centrada en un papel en vez de mirar a los costados o siquiera fijarse qué estaba pisando, fácil podía estar encaminándose hasta un lugar alejado de la Academia y ella ni cuenta pero lo hecho, hecho estaba. El choque no fue muy fuerte pero sí lo suficiente como para hacer que caiga sentada y le provocara un poco de dolor, no sabía con quién había sido el impacto pero a los segundos de la caída escuchó una voz, femenina para ser más exacta y parecía ser una disculpa. La azabache abrió lentamente sus ojos pero veía algo borroso así que limpiándose con su propia mano pudo ver enfrente suyo a un chica de cabellos rosas y aspecto preocupado, sinceramente la que debería estar pidiendo disculpas debía ser Mio no la peli rosa pues la distraída era ella, sin embargo, sólo se dispuso a mirarla aun regresando en sí. –Heeh? N-No te preocupes! Fue mi culpa…en serio.- Negando con las manos algo apenada, en serio le apenaba más el hecho de que se disculparan con ella que el haberse chocado, no pudo evitar que sus pómulos se tornaran un poco rojas de la vergüenza de éste lío pero no podía hacer más. –Yuna…bonito nombre ne! Puedes decirme Mio- No mencionó apellido puesto se sentía más a gusto que la llamaran por su nombre aunque igual se lo iba a mencionar más adelante, quería que no hubiese mucho formalidad ya que sería bueno que hiciese una nueva amiga en éste lugar, realmente estar sola era complicado e incómodo. –Hacia adónde te dirigías?- Preguntó levantándose del suelo y sacudiendo levemente su falda que tenía rastros de polvo, quiso continuar un poco con la conversación y tener al menos alguien con quien hablar en el camino, claro, si la peli rosa se lo permitía.
Akiyama Mio
Akiyama Mio
Aprendiz de Exorcista

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos (Akiyama Mio) Empty Re: En los pasillos (Akiyama Mio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.