Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Ficha de Desmond Attano

Ir abajo

Ficha de Desmond Attano

Mensaje por Desmond Attano el Sáb Feb 16, 2013 5:11 pm


Solo intento desenmarañar mi destino
Desmond ▪ Attano ▪ 35 ▪ Semi-Demonio ▪ Heterosexual ▪ Italiano ▪ Caballero & Dragoon ▪ Profesor de Manejo de Armas

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Desmond mide 189 centímetros y pesa 74 kilos, es ligeramente musculoso, aunque su fuerza real no esta marcada por sus músculos, un golpe suyo bien dado puede herir de gravedad.

Tiene el pelo de color grisáceo despeinado, los ojos azul grisáceo, la piel ligeramente blanca, aunque parezca extraño carece de la necesidad de afeitarse, o de depilarse por que solo le crece bello por todo el cuerpo, no tiene ni una sola cicatriz en todo el cuerpo algo extraño por vivir como vive.

Viste con una gabardina de cuero rojo, aunque la utiliza de una forma un poco estrafalaria porque lleva sobre esta un chaleco negro, los pantalones que utiliza también son de cuero rojo, aunque parezca extraño tanto cuero no limita sus movimientos por que este esta enormemente gastado aunque no a perdido ni un ápice de color, el calzado que utiliza son unas botas de cuero negro que también, como la gabardina y los pantalones están enormemente gastadas sin perder color, en el cuello leva un colgante de oro con un rubí, de el tamaño de una cabeza de ajo, Desmond siempre lo lleva puesto y cualquiera que lo toque su vida peligrara.
Apariencia Humana:

Apariencia Demoniaca:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desmond es mentalmente equilibrado como todo el mundo, tiene sus mas y sus menos: Es algo frió y reservado, tiene un coeficiente intelectual de 200, extremadamente calculador, no confía para nada en las fuerzas de la ley, y ante todo sabe que todo el mundo tiene un precio o una debilidad, y que en cualquiera de los casos él se aprovechara de ello.

Tiene un sentido del bien y del mal bien desarrollado sabe con solo mirar a alguien si es un malvado, es todo un romántico, tiene un aire melancólico como si echara de menos a alguien o algo, protector con los suyos y honorable con sus enemigos, nunca se vera que haga o diga algo cruel o falso.

Desmond sabe que no tiene mas remedio que eliminara a sus congéneres demonios, sabe que si no lo hace puede significar el fin del mundo, por ello no siente ningún remordimiento por ello y con el tiempo a aprendido a divertirse mientras lo hace, Desmond siente un vació en su interior busca desesperadamente a otro Semi-Demonio que comparta su visión, de aniquilar a los suyos.

Desmond normalmente se comporta con todo el mundo con una coraza mental que impide a los demás que averigüen en que esta pensando, o que va ha hacer, cuando hace eso su comportamiento se asemeja al de un robot, pero aun cuando se comporta de esa manera su honradez e integridad, permanece intacta.
GUSTOS
▪ Matar demonios
▪ La pizza
▪ La música Rock
▪ Los refrescos de cola
▪ Objetos Antiguos
▪ Las Armas de coleccionista
DISGUSTOS
▪ Los Demonios
▪ Que le interrumpan mientras se duchan
▪ Que no le dejen comer tranquilo
▪ Que le echen en cara que es medio demonio
▪ Que manipulen a sus amigos
▪ La gente que usa las armas de forma inadecuada
HISTORIA
El nacimiento de Desmond no fue como el de todo el mundo, de todos los lugares donde podía nacer uno tubo que nacer en una iglesia, el lugar mas atípico para lo que era, un ser mitad humano mitad demonio, su propia existencia suponía un peligro a ojos de algunos, y para otros un beneficio, aunque esto nos remonta aun mas en su pasado no podemos hablar de él sin hablar primero de sus padres.

Diez años antes del nacimiento de Desmond una mujer concretamente una exorcista una de las mejores de su tiempo una de las pocas personas que tenían opción a ocupar el puesto de Paladín, se llamaba Elaiza, y cuando los hechos se sucedieron ella no sabia que esos sucesos la llevarían inexorablemente a su final, cuando conoció a Alucard el auto proclamado Señor Demonio, que intentaba juntar poder para derrocar a Satanás desde la Tierra, hobo un encarnizado combate entre ellos dos seres destinados a matarse entre si pero algo ocurrió entre ellos, una chispa de amor salto entre ellos, y cuando iban a cruzar golpes finales ninguno fue capar de acabar con el otro ambos sabían desde ese momento que pasarían el resto de sus vidas huyendo de sus semejantes, varios años pasar huyendo por grandes ciudades viviendo su vida escondidos de la sociedad, no hubo ningún problema, pero algo maravilloso ocurrió o terrible según se mire, Elaiza entro en cinta, lo que imposibilito sus movimientos es mas ella sabia que si eso llegaba a ocurrir es muy probable que muriera, y no podía haber ocurrido en peor sitio en la ciudad de Roma, a pocos kilómetros de el vaticano.

Casi una de cada dos personas con las que se encontraban era un exorcista, se ocultaron como pudieron durante mas o menos cinco meses pero, el desastre ocurrió unos exorcistas siguiendo una investigación irrumpieron en el refugio de Elaiza y de Alucard, una bala de gran calibre atravesó una, ventana y atravesó el pecho de Alucard de parte a parte, y luego dos exorcistas irrumpieron en el lugar, concretamente un Caballero y un Dragoon Alucard entonces le ordeno a Elaiza que hullera se puso delante de el fuego de el Dragoon y para la mayoría de impactos pero una bala perdida impacto en el pecho de Elaiza, aun así corrió lo mas rápido que pudo despistando a los exorcistas, con lo que acabo en una iglesia, se intento esconder en el lugar pero los exorcistas no tardaron en llegar dándole muerte abandonaron su cuerpo y se marcharon, entonces lo imposible ocurrió sin asistencia medica, con la madre muerta, 4 meses antes de tiempo, un bebe nació este era Desmond.

Al poco tiempo fue recogido por un sacerdote, este inmediatamente noto algo extraño en él, ademas por como había aparecido en su iglesia, no podía ser llevado a un orfanato, así pues fue criado como un monje, su conocimiento sobre la biblia se volvió muy extenso, ademas del dominio del latín, Desmond siempre pensó por que no podía, hacer como todos los niños, jugar divertirse, a los 13 años comprendió el porque, cuando se dirigía a una tienda cercana a la iglesia vio a un pequeño ser morado atacando a un niño pequeño, Desmond obviamente no iba a permitir que saliera herido y con una fuerza inusitada que no había sentido nunca le rompió el cuello a ese pequeño ser y desapareció rodeado de un fuego purpura, esto preocupo enormemente a Desmond y sabia que solo podía confiarle lo que vio a una persona el hombre que lo había criado el padre Adam, fue corriendo a la iglesia y cuando le pregunto, una aterradora verdad le golpeo en la cara el padre Adam era un exorcista y el propio Desmond era un medio demonio, siendo demasiado joven para asumir la verdad huyo de la zona, y durante años vago por el mundo matando demonios y desarrollando sus habilidades.

Cuando alcanzo la edad de 25 en uno de sus numerosos viajes se encontró con un exorcista, los dos se disponían a matar al mismo demonio, el exorcista al ver las numerosas habilidades de Desmond, le dijo que si su misión en la vida era matar demonios, lo haría mejor si era instruido en la Academia Vera Cruz, después de un tiempo pensándolo, decidió que así podría averiguar que había pasado con sus padres, al llegar al lugar fue examinado para saber si era necesario que cursara o podía ser nombrado exorcista directamente, paso la prueba teórica por los pelos pero la practica a falta de una palabra mejor la bordo, paso los siguientes 10 años ejerciendo labores para el vaticano este lo propuso para enseñar el uso de armas en la academia tanto las de fuego como las blancas empezara en su puesto en una pocas semanas siendo el nuevo profesor de Manejo de Armas.
HABILIDADES
Demonizacion: Desmond da rienda suelta a su mitad demoníaca, cambiando su estética de una forma radical, su cuerpo se recubre de escamas mas duras y densas que cualquier mineral terrestre lo que mejora enormemente su resistencia y defensa, en esta forma le aparecen 4 alas en la espalda que le otorgan la capacidad de volar a gran velocidad, cuando entra en este estado sus heridas se van curando de forma gradual y por ultimo su fuerza aumenta de forma considerable mucho mas allá del limite humano.

ARMAS DE CABALLERO
Rebelion: Espada a dos manos de 2 metros representación física de el poder demoníaco de Desmond, el cual puede manejar la a una mano o a dos manos indistintamente, en manos de cualquier otro ser no es mas útil que un pedazo de hierro, esta específicamente diseñada para erradicar demonios, gracias a su magnifica habilidad que consiste en la de poder dar cualquier tipo de corte a la velocidad del sonido lo que produce que genere ondas cortantes en la dirección del mandoble.

Agni y Rudra: Dos espadas a una mano gemelas que incuso se pueden combinar para formar una espada doble Desmond las usa con gran soltura, cada una de las espadas pose una habilidad unica que complementa a la otra, la de color azul es capaz de generar vientos huracanados, y la roja de llamar al fuego del mismísimo infierno, combinadas producen tormentas de fuego infernal pocos seres han vivido para contarlo después de que su furia se viese desatada.


ARMAS DE DRAGOON
Ebony e Ivory: Pistolas semiautomaticas que se nutren del poder demoníaco de Desmond generando que su munición sea extremadamente dañina para los demonios, generando también que su munición se genere de la nada haciendo que nunca se tenga que recargar, Desmond puede hacer rebotar cada bala hasta un máximo de tres veces ademas de que con algo de tiempo puede canalizar mas su poder para magnificar el daño y mejorar su puntería, Desmon tiene la capacidad de disparar en cualquier angulo con soltura.

Kalina Ann: El arma de fuego por excelencia, 2 armas de fuego en una, la primera capacidad es de disparar un misil de gran potencia teledirigido hacia el objetivo que Desmond elija, creado con el poder demoníaco canalizado de Desmond dado la potencia tiene un tiempo de recarga bastante alto pero su poder compensa esa deficiencia, la otra modalidad de esta arma son lanzar pequeños cohetes en una zona alrededor de Desmond, no tienen micha potencia pero su alto numero hace que se pueda usar para limpiar una zona cabe destacar que la explosión no afecta a lo que Desmond elija tanto con el misil principal como con los cohetes y que el tiempo de recarga del disparo secundario es menor, por ultimo esta arma pose una enorme bayoneta en forma de cuchillo de combate que ademas esta amarrada a una cuerda de alta potencia esta sirve tanto para el movimiento de Desmond como para el ataque.
diseñado por shiki @ sourcecode
El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


Última edición por Desmond Attano el Lun Feb 18, 2013 5:48 pm, editado 7 veces
avatar
Desmond Attano
Híbrido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 26
Localización : En el mismísimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Desmond Attano

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Sáb Feb 16, 2013 6:28 pm




҉ ¡Hey! Atención

Postea cuando termines tu ficha. Si tienes alguna duda para terminarla, no dudes en preguntar al Staff. ¡Para eso estamos!
avatar
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 21

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Desmond Attano

Mensaje por Desmond Attano el Lun Feb 18, 2013 3:17 pm

Ficha Terminada.
avatar
Desmond Attano
Híbrido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 26
Localización : En el mismísimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Desmond Attano

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Lun Feb 18, 2013 3:48 pm




҉ ¡Ficha en Espera!

¡Tu ficha está muy bien hecha! Pero debido a unos pequeños errores que he leído, no puedo aceptartela hasta que los corrijas.

» Primero que todo, la descripción física necesita llevar anexada como mínimo una imagen en esta. No es por nada, pero son las reglas. Además, no creo que cueste mucho ponerla.

» Otra cosa es que debido a algo que leí en tus poderes, me he dado cuenta que tienes también una forma verdadera, que es la que muestras cuando libera sus poderes. Esta parte debes incluirla también en la descripción física, mencionando por adelantado que es descripción de cuando tu PJ libera su verdadera forma que mantiene ocultada bajo su forma humana.

» Otro punto que me di cuenta es que pusiste en tu historia al final que eres el profesor de manejo de armas blancas, más sin embargo no has mencionado de esto al Staff ni tampoco lo pusiste como tu trabajo en la primer campo a llenar de la ficha.
avatar
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 21

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Desmond Attano

Mensaje por Desmond Attano el Lun Feb 18, 2013 5:50 pm

Creo que ya esta y lamento no haber preguntado primero.
avatar
Desmond Attano
Híbrido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 26
Localización : En el mismísimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Desmond Attano

Mensaje por Savannah L. van Gogh el Lun Feb 18, 2013 6:02 pm




҉ ¡Ficha Aprobada!

Te doy una cordial bienvenida al foro. Espero que la pases muy bien, que rolees mucho, etc. ¡Disfruta tu estancia aquí!
avatar
Savannah L. van Gogh

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 21

http://www.instituto-kurohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Desmond Attano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.