Ao no Exorcist Rol















¡Welcome Invitado!

Hace mucho tiempo, el mundo se encontraba dividido en dos partes, el Tengoku y Assiah. Ambos coexistían en armonía, los ángeles viajaban de un mundo a otro protegiendo a aquellos que “lo merecían” y salvaguardaban que la justicia fuera así como ellos lo habían previsto. Los años transcurrieron con éste orden divino hasta que un día alguien se reveló, un ser que fue desterrado del cielo y condenado a caer hasta lo más profundo que le fuera posible, un ser que fue llamado Satanás. Es aquí que todo comienza, que todo desde el inicio del nuevo reinado hasta la creación de una nueva dimensión denominada Gehenna “infierno”, un reinado donde los demonios convivían. Y fue así que una batalla entre ambos se desató pero ésta no fue más que una masacre que realizó los miembros del Gehenna para con los del Tengoku consiguiendo alejarlos de la dimensión del Assiah pudiendo crear un portal, como si de un espejo se tratara, poseyendo dos caras y permitiendo a aquellos aptos para dominar correctamente el poder demoníaco tuvieran permitido abrir la puerta del infierno y acceder libremente tanto de un lado para el otro y viceversa. Un mundo torcido, ángeles, Demonios y Humanos.. como acabará todo? Eso, solo lo decides tu.

Lalalalalalala(?) by Wendy on Grooveshark
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos


ADMINISTRADORES

James D'Rothschild Salomé T. Cavagnaught



Instituto Kurohana

Konoha Gaiden Rol Amnesia & Amour Sucré Sword Art Online Proyect Instituto Kazekuro Photobucket Hospital Dhementia Code Geass: Endless Dark Amaranth Photobucket Musical Camp






La historia original en la que se base la trama del foro proviene del anime «Ao no Exorcist», también conocido como «Blue Exorcist», el cual fue creado por el mangaka Kazue Kato. Toda la demás información e información que no concuerde o haya sido creado por Kazue Kato es hecho por el Staff del foro para mejoramiento e idealismo de lo que se deseaba para el rol de los usuarios del foro. Imágenes son tomados de We Heart It, ZeroChan y Tumblr más que todo. Pero por otro lado, los gráficos son creados por el Staff Administrativo de The Exorcist. Por otro lado, el skin ha sido creado completamente por el Staff, utilizando códigos encontrados en tutoriales de El Foro de los Foros y Our Source Code.

Asuna -construcción-

Ir abajo

Asuna -construcción-

Mensaje por Asuna el Jue Feb 21, 2013 5:47 pm


Don't hate me
Yuuki Asuna▪ 17 ▪ Exorcista ▪ Heterosexual ▪ Italiana ▪ Knight

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN FÍSICA AQUÍ
Es una joven de estatura no muy lejana a el metro 63. Tiene una cabellera larga y abundante de un color marrón/anaranjado la cual usa atándola en una media cola entrenzada por los lados y suelta por la parte de atrás, mientras que todo lo demás queda completamente suelto. Usa su flequillo hacia el frente justo un poco más arriba que sus ojos, los cuales son de un color avellana con un brillo de pureza en estos, claro agregándole el hecho de que son grandes y llamativos por las largas, abundantes y rizadas pestañas que tiene. Su rostro es fino, de facciones un poco infantiles aun por su edad, con piel pálida y tersa y unos labios pequeños, delgados y rosados. Su complexión delgada la hace ver un poco mas mayor que una pequeña, pues tiene una curvatura notoria, unos pechos un poco crecidos para su edad y unas piernas largas y bien moldeadas. A pesar de que parece que su masa muscular no es para nada anormal, posee una fuerza sorprendente. Suele usar ropas que le vienen al cuerpo algunas veces, otras que le queden holgadas y que escondan un poco su figura, pero la mayoría de las veces acompañándolas con faldas. Suele casi la mayoría del tiempo portar su uniforme el cual consiste en una blusa blanca que le viene ajustada al cuerpo para no esconder sus curvas, esta tiene detalles de color rojo vitae además e unas cuantas cruces a los costados de la blusa, la cual por esta misma se ve que el corte varia y se vuelve en pico ya que desde ahí cae un pedazo de tela blanca que le llega 20 dedos 10 dedos bajo las rodillas. Suele llevar un par de guantes largos que hacen juego con unas calcetas que llegan un tanto mas arriba que las rodillas, para cubrirlas. Después de tanto blanco, suele usar una falda roja carmín que le cubre apenas bajando su trasero, casi a la misma altura que su cabello. Al igual que unos zapatos completamente blanco, con cruces dibujadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA AQUÍ
Asuna es realmente una chica tsundere, es decir, en momentos puede estar de lo más tranquila y feliz, mas sin embargo a la menor provocación podría volverse seria o incluso golpear a la persona. Suele ser un tanto orgullosa e incluso impulsiva de tal modo que incluso podría llegar a desafiar sin miedo a alguien que tenga un físico más imponente que el suyo. No soporta ver a la gente morir pues rápidamente trata de ayudar a como de lugar, es de ahí donde se suele mencionar que Asuna tiene un corazón de oro, capaz de dar su vida por la de alguien más. No suele ser demasiado celosa con las personas que quiere, sin embargo si ve que le hacen algo actuara sin pensarlo. Suele ser temerosa de vez en cuando, e incluso puede llegar a ser un poco infantil cuando se lo propone, aun así, esos lados no deja que todo el mundo los vea, más bien solo las personas que realmente considera importantes. No la gusta que la molesten cuando está haciendo algo importante y que de igual modo le irrita las personas que traicionan a sus amigos. Suele ser de las personas que prefiere hacer todo de una sola vez a dejar las cosas para después, aunque de vez en cuando se da sus lujos y trata de relajarse y disfrutar un poco de la vida. Odia que le mientan y suele ser pervertida en ocasiones, aunque se apena con facilidad poco después.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ
Mínimo 25 lineas completas---
HABILIDADES
---TEXTO AQUÍ---
diseñado por shiki @ sourcecode

Asuna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.